Como Quitar Las Noticias De La Pantalla De Bloqueo Xiaomi

En lo que se refiere a la opción de Burbujas en el apartado de diálogos, aquí vas a poder decidir si deseas que las notificaciones puedan enseñar una especie de burbuja en la pantalla, no solo el mensaje en la parte de arriba. La burbuja se va a quedar fija hasta el momento en que pulses sobre ella, y estará siempre en primer chato. Para encender este historial, debes ingresar en los ajustes de tu dispositivo.

Si por el contrario, quieres silenciarlas para toda la vida, desde el menú de las alertas, lograras modificar que las notificaciones no emitan ningún género de sonido, eliminando esta opción, no te llegarán más notificaciones acompañadas de sonido. Si lo que te resulta molesto de recibir constantes alertas es el sonido que realiza, tienes suerte por el hecho de que la solución es mucho más fácil que las concretadas anteriormente. Si quieres quitar el sonido por un tiempo, con bajar el volumen de las alertas desde el panel de control, va a ser bastante. Y no solo esto, sino que, si pulsamos en cada una de ellas, nos va a llevar a otro menú en el que podremos ajustar las notificaciones de un móvil inteligente Xiaomi a nuestro antojo, como Permitir sonido, Enseñar iconos de apps, etc. Así que, en este punto serás tú el que escojas, qué tipo de notificaciones y de qué forma te llegan. Tanto si las alertas que no quieres recibir surgen de GetApps, uno de los servicios de aplicaciones de los teléfonos chinos, o de su tienda, entre otras cosas, el desarrollo será idéntico.

Edita La Pantalla De Bloqueo En Tu Móvil Inteligente Xiaomi

Si tú también andas agotado de oír tu teléfono sonar o de vibrar, te enseñamos los pasos que tienes que seguir. Podremos instalarla fácilmente en cualquier Xiaomi, donde deberemos descargar esta APK para posteriormente, sugerir todos y cada uno de los privilegios que necesite esta aplicación a fin de que logre ser servible al lado de nuestras apps y sus alertas. Estos cambios asimismo tienen la posibilidad de ser parte del programa de optimización de Xiaomi que suprima ciertas ventajas en los teléfonos inteligentes mucho más modestos a fin de que no tengamos problemas de rendimiento. Donde únicamente vamos a poder realizar uso del carrusel es en las ediciones mucho más recientes, con lo que si en tu caso no aparece solo deberás esperar a que el sistema se actualice.

La misma aplicación nos da la opción de administrar las señales, borrarlas, y escoger que app queremos o no que aparezcan reflejadas en el historial. Probablemente ahora que estás listo para dejar de ver las molestas notificaciones en Xiaomi no te aparezcan, afortunadamente en MIUI tenemos la posibilidad de identificarlas y acabar con ellas en sus opciones. La primera cosa que debemos llevar a cabo esta vez es ingresar en los Cambios del móvil y dirigirnos al apartado de notificaciones. Aunque compremos un móvil inteligente chino en España o nuestro respectivo país, Xiaomi prosigue pecando de incluir demasiadas alertas que en su mayoría no requerimos o deseamos. Por suerte para nosotros quitarlas es algo sencillo y que podemos llevar a cabo de múltiples formas.

De Qué Forma Quitar Los Avisos En Apps De Miui

Cuando deseamos desactivarlo, solo hay que mover el dedo de izquierda a derecha en el espacio de bloqueo, tocar sobre las opciones superiores y desactivarlo. También con este método vamos a poder seleccionar que aparezcan imágenes de nuestra galería, con el peligro que eso conlleva. Desde MIUI 12, se ha añadido una opción que podemos activar fácilmente desde el propio panel de los gadgets móviles inteligentes del fabricante asiático. Solo con deslizar el dedo desde la esquina inferior izquierda, donde hay un icono de una flor vamos a encender esta alternativa.

Estando algunas en orientación vertical, podremos usarlas perfectamente como un fondo de pantalla. En el caso de que tengamos un smartphone Xiaomi, Redmi o POCO, lo mucho más frecuente es que nos hallemos con todas las opciones que hemos visto en MIUI. No hay prácticamente diferencias entre unos y otros modelos, pero si hay que tomar en consideración que la versión puede cambiar levemente donde están ciertas opciones o limitar otras. En la parte inferior, observaremos diferentes opciones a fin de que elijamos la forma en la que deseamos que se aplique, en un caso así, escogeremos el panel de bloqueo.

Activar O Inhabilitar Las Notificaciones

En ellas, aprieta sobre cualquier conversación para personalizar su prioridad y configurar su accionar de forma sin dependencia. Si quieres cambiar entre lo que te hemos dicho, escogiendo entre recientes, frecuentes o. Una vez comprobado que toda la configuración se ha realizado correctamente en nuestro dispositivo, quizás debamos empezar a efectuar otros procedimientos a fin de que todo funcione como debería. La primera cosa que deberemos hacer será reiniciar nuestro móvil por si acaso deben reiniciarse los procedimientos que corresponden para que estas notificaciones dejen de sucederse en nuestro móvil.

En la mayoría de los casos son anuncios que invitan a la instalación de ciertos juegos o aplicaciones. De esta manera lograras acceder a la configuración de las apps instaladas por ti y asimismo a las que preinstala Xiaomi en MIUI. Uno de los autores de la propaganda es la app llamada como msa. No se muestra siempre activa y enviando avisos , pero sí que sigue latente para cuando a Xiaomi le apetezca colar “publi” en sus teléfonos.

Este se encenderá ligerísimamente para exhibirnos la hora y el icono de notificaciones atentos. Entre las opciones que se muestran podemos ver la que se llama firma en la pantalla de bloqueo, la cual nos deja elegir un nombre, frase o cualquier palabra para mostrarla. Esto nos puede ser bien interesante para sí perdemos el móvil o si alguien lo halla, para que logre entender de manera rápida de quién es el dispositivo.

La manera en la que puedes interaccionar con las alertas es dependiente de cada aplicación. En varias no podrás, por el hecho de que simplemente son informativas, pero con otras sí, y el nivel de interacción también es dependiente de cada app. En algunas, como en Gmail y afines verás botones que son accesos directos a acciones como la de contestar a ese correo, descartarlo o borrarlo.

De Qué Forma Eliminar El Carrusel De Fondos De Pantalla En Móviles Inteligentes Xiaomi Y Evitar Que Vuelva A Manifestarse

Una de las funciones más controvertidas que Xiaomi introdució en su cubierta es la del carrusel de fondos de pantalla, una opción que cambia automáticamente el wallpaper del teléfono dependiendo de las novedades que sean más esenciales hoy en dia. El carrusel insiste de manera constante en ser activado; con la complicación de que, tras ponerse en funcionamiento, resulta algo difícil quitarlo. Y como las alertas de las apps de correo se dividen en conversaciones, también puedes realizar otros cambios en el momento en que entras en la sección de Notificaciones de la configuración de Android. Aquí dentro, tienes un apartado de diálogos con dos opciones llamadas Diálogos y Burbujas, y desde ahí puedes configurar el comportamiento de estos chats. Una vez dentro, pulsa en la sección de Alertas, y aprieta en la opción de Alertas en pantalla de bloqueo. Esto te va a llevar a un menú en el que puedes lograr que se hagan ver todas las alertas y diálogos que estén silenciadas, que se queden ocultas, o que directamente no se muestre ninguna notificación en la pantalla de bloqueo.