Cómo Saber La Versión De Internet Explorer Que Tengo

Esta página ofrece una gran cantidad de enlaces para descargar software antiguo de forma completamente gratuita. Así podremos encontrar diferentes utilidades del sistema no compatibles, juegos retro, reproductores de audio y vídeo, and so on, todos ellos descatalogados, best para instalar en ordenadores antiguos. En la actualidad, si usamos un ordenador con Windows 10, todavía podemos utilizar Explorer 11.

Actualidad e información sobre software, tanto para Windows 10 como Open Source. Tutoriales, guías y trucos para aprovechar al máximo los principales programas, tanto de escritorio como aplicaciones net. Al tratarse de una net muy completa y fiable se convierte en una buena opción para descargar nuestra copia de Internet Explorer eight u otras versiones posteriores. Dispondremos de las versiones correspondientes a Windows XP, Windows XP 64 bits, Windows Vista y Windows Vista sixty four bits, ocupando entre thirteen y 32 MB en función de la versión. Aunque no lo recomendamos, por motivos de seguridad, a continuación os explicamos cómo podemos descargar las versiones más antiguas y clásicas del navegador de Microsoft.

Un Fallo En Web Explorer Permite A Los Atacantes Acceder A La Memoria Del Ordenador

Si desconoces de cuántos bits es tu sistema operativo, consulta las propiedades y características del mismo a través del panel de control de Windows (Panel de management – Configuración – Sistema). Para probar esta opción, debemos de abrir Internet Explorer eleven y seleccionar el botón con forma de tuerca que se encuentra en la parte superior derecha. A continuación, se nos abrirá un menú desplegable donde debemos seleccionar la «Configuración de la Vista de compatibilidad». Al pulsar nos aparecerá un nuevo cuadro de diálogo con el nombre de la página precise dentro del recuadro «Agregar este sitio web».

Por ejemplo, y en caso del Windows 10, la última versión del famosísimo sistema operativo de Microsoft, debemos dirigirnos al cuadro de búsqueda que hay en la barra de tareas. Una vez ahí tendremos que escribir “internet explorer” en el mismo, seleccionar entre las opciones al programa Internet Explorer y proceder a abrirlo. Cuando estés dentro deberás pulsar, arriba, en Herramientas y luego en Acerca de Internet Explorer.

como saber que version de internet explorer tengo

A lo largo de estos últimos meses Microsoft ha anunciado en reiteradas ocasiones el fin del soporte de Internet Explorer gradualmente. Sin soporte en Microsoft Teams y sin soporte en Microsoft 365 dentro de poco. También redirige a Microsoft Edge al abrir algunas páginas internet.

Cómo Formatear Home Windows Eleven

El 12 de enero, Microsoft dejará de lanzar actualizaciones de seguridad para las versiones eight, 9 y 10 del navegador Internet Explorer. De esta forma podrás emular el funcionamiento de Internet Explorer en Safari, que actuará un poco diferente a lo ordinary. Asimismo, también puedes emular otros navegadores populares como Chrome, Firefox, Edge, and so on. Aún así, existe un modo de utilizar Internet Explorer en Mac sin necesidad de descargar ni instalar ningún tipo de archivo. Continúa leyendo porque la respuesta es mucho más fácil de lo que podrías imaginar.

como saber que version de internet explorer tengo

La compañía fundada por Bill Gates prevé estrenar su nuevo navegador en la décima versión de Windows. Seguir usando estas versiones conllevará riesgos para la privacidad del usuario y para la integridad de los equipos en los que se utilicen. Microsoft advierte del riesgo de usar Explorer como navegador predeterminado.

“Un atacante podría crear nuevas cuentas con derechos de usuario”, advierte la compañía. El 15 de junio de 2022 lo reemplazará por su nueva versión Edge, tras más de 25 años de servicio. Es recomendable que reactives Safari como navegador por defecto una vez hayas terminado.

Para este paso no hay que tener ningún tipo de conocimiento de programación, así que no te asustes. Tan solo hay que ir a la opción Preferencias (lo que abrirá una nueva ventana), luego a la pestaña Avanzado, marcar la casilla Mostrar el menú Desarrollo en la barra de menús y finalmente cerrar la ventana. Para comprobarlo acceda al Panel de control de Java, en el Panel de control, “Programas”. Haga clic en la pestaña “Seguridad” y marque la casilla “Activar el contenido Java en el explorador”, en esta misma pestaña haga clic en “Restaurar Peticiones de Datos de Seguridad” y después “Restaurar todo”.

Ahí, buscamos Internet Explorer eleven, desactivamos la casilla que se muestra junto al navegador. Automáticamente se nos mostrará una ventana donde se nos pregunta si queremos desactivar el navegador. Lo único que tenemos que hacer es pulsar en Sí para confirmar y posteriormente en Aceptar de la ventana de características de Windows. En el resultado, desplegamos todas las opciones que se muestran en el panel derecho. La compañía de análisis internet StatCounter ha desmentido que se haya producido un error en las mediciones del mes pasado. El 12 de agosto de 2016, solo la última versión de Internet Explorer tendrá soporte técnico de Microsoft.

Ya sabes su origen y cómo saber qué versión de Internet Explorer tengo. En cuestión de fiabilidad y estabilidad poco tiene que envidiarle a Chrome, por lo que estamos ante un navegador sumamente estable. Es un navegador que consume bastante menos RAM que Chrome, se habla que está en torno al 30% menos. Basta con abrir Safari, el navegador instalado por defecto en los equipos con el sistema operativo macOS. Tenga en cuenta que Microsoft dejó de dar soporte a Windows Vista (según su anuncio del eleven de abril de 2017).

Como vimos, Google Chrome se encuentra a la cabeza con una enorme diferencia respecto a los demás. Uno de sus competidores, Internet Explorer, se encuentra muy lejos de las cifras de uso de Chrome. Sin embargo, sigue acaparando más del once por ciento de todos los usuarios de web en España.