Cómo Ver En Directo Y En Televisión Las 24 Horas De Le Mans

En GTE Pro Antonio García rueda en primera posición. Muy emocionante la carrera este año entre los GTs, igualdad máxima entre los distintos equipos. Habrá que ver qué pasa en las próximas horas.

como ver las 24 horas de le mans en directo

Eurosport es quien tiene los derechos de esta mítica carrera, por lo que si tienes TV contratada de operadores como Movistar, Vodafone, Orange, R, Telecable o Euskaltel podrás ver el canal sin problemas. También se puede acceder a Eurosport a través de su propia plataforma, Eurosport Player, que cuesta 6.99 € al mes. Pero este año es imposible desplazarse hasta Le Mans. La pandemia del COVID-19 ha impedido que haya público en las gradas repartidas por el circuito de thirteen,6 km que combina pistas habitualmente abiertas al público y circuito permanente. Le Mans será el mismo reto de siempre, a pesar de la atípica fecha, y habrá otros ingredientes más a tener en cuenta, como por ejemplo el hecho de que habrá más horas de noche. Esta es una de las consecuencias que ha tenido el retraso de la carrera.

Los Rebelion siguen copando el segundo y tercer puesto del podio. 00.45 El Toyota #7 tiene problemas para llegar a boxes. El Porsche #1 ya es el nuevo líder de la carrera. 23.37 Investigado el Toyota #7, actual líder de la carrera por adelantar con bandera amarilla. Si le sancionan, perderían la primera posición.

Laia Sanz Confirma Que Dará El Salto A Las Cuatro Ruedas En El Próximo Rally Dakar

Tras luchar en pista, el Rebelion #13 ha recuperado la segunda posición de la basic. 04.21 Cambios en el liderato de la categoría LMP2. Primero rueda Oliver Jarvis del equipo de Jackie Chan con el Oreca 07. Por detrás sigue el Rebelion #13 tras haber sufrido problemas en el embrague y la caja de cambios, pero tiene una parada menos que sus principales rivales. 04.08 Después del inicio tan movido de noche que hemos tenido en Le Mans, las cosas siguen estando tranquilas para el líder de la carrera. 03.16 Más problemas para los equipos de la cabeza.

Tú también puedes sigue las 24 Horas de Le Mans en Eurosport que ofrece toda la carrera en Eurosport 2, la aplicación Eurosport y Eurosport.fr. Pero hay más opciones -y algunas gratuitas. La carrera se emitirá en un montón de cadenas internacionales a través del satélite (aquí tienes el listado completo de los canales del mundo que emitirán toda la carrera o parte de ella).

Los 10 Atletas De Lfl Más Ricos Del Mundo

23.05 Los problemas del Toyota #8 son más graves de lo que parecían. Podría tratarse de un problema en el sistema de recuperación de energía, MGU. El equipo nipón trabaja a contrareloj en el box para sustituirlo. Ya han quitado la luna del coche para acceder a él. 15.52 ¡Cambio en el liderato de la carrera! Sébastien Buemi es primero con el Toyota TS050 Hybrid #8 tras pasar al #7.

Parece que a medida que el calor baje los Porsche y el Toyota #7 podrían perder rendimiento en favor del #8, que llevaría una configuración diferente. 21.eleven Sanción ejemplarizante de 7 minutos para el LMP2 #28 por el accidente con el Ferrari #82. Error de Mathieu Vaxiviere cuando trataba de doblar. Hemos visto varias salidas de pista en este tipo de acciones. 20.fifty four Slow zone ampliada por los comisarios mientras arreglan las protecciones que el accidente de Kaffer con el Ferrari. El Toyota #7 sigue siendo líder seguido por el Porsche #1.

Tienen que ir pasando las horas, que aún quedan cinco más para la bandera a cuadros. Las cosas en pista siguen igual para los tres primeros clasificados. El Porsche #2 a pesar de haber tirado fuerte para tratar de llegar al podio, no parece, por el momento, que pueda conseguirlo.

01.21 Trasera del coche completamente destrozada en el Toyota #9. Ha reanudado la marcha, pero vuelve a pararse. En el box de Toyota caras de mucha preocupación. 00.33 Salen los safety automobile después de que un Ford dejase gravilla en el asfalto tras salirse de pista. El Porsche #1 pierde bastante tiempo con el Toyota #7 y ha entrado a bins, trompo en el camino incluído. 23.03 Drive through para el Ferrari #71 de Miguel Molina por superar los límites de la pista.

04.29 Se queja André Lotterer a su equipo. No se siente cómodo con su Porsche 919 Hybrid. En el box no parecen inmutarse, por el momento. 02.10 El Porsche #1 lidera la carrera seguido por el Rebellion #13 de Mathias Beche y el #3 de Nicolas Prost. Mientras, la gente se agolpa en el paddock en la puerta del field de Toyota en busca de respuestas.

Los 10 Clubes De Fútbol Más Ricos Del Mundo En 2021

Todas las dudas sobre dónde ver partidos o una carrera de ciclismo, las resuelve Marcos. Pero si eres un auténtico friki de Le Mans, gástate 9 euros en el Premium Pack. Aquí obtendrás cobertura en tiempo real de la prueba, acceso a cámaras interiores y la posibilidad de ver de nuevo tanto la calificación como la carrera . Eurosport ofrece, asimismo, la opción de ver on-line las 24 Horas de Le Mans 2016 a través de su servicio Eurosport Player (pincha aquí), que tiene un coste de 6,99 euros mensuales (4,99 si te abonas todo el año). Dos ventajas de este reproductor es que puedes verlo en cualquier sitio y que incluye una opción que te permite rebobinar las emisión hasta 3 horas.

Buscador De Coches

El Porsche #92 consiguió en las 24 Horas de Le Mans ganar el Mundial en la categoría GTE-Pro, a pesar de cruzar la línea de meta en la décima posición de su clase. eleven.50 El Oreca ninety seven #38 de Jackie Chan sigue líder tras haber pasado por packing containers y haber cambiado de morro. El Porsche #2 se ha colocado segundo y está a una vuelta del liderato. Brendon Hartley afronta estos difíciles momentos para los de la marca alemana.