Cómo Vincular Una Tabla De Excel A Word

Si esta casilla está seleccionada, el acceso directo tendrá las mismas propiedades que las descritas en el párrafo anterior, con la única modificación de que no podrá ser editado en Word. Por lo tanto, utilizando esta última opción, puedes seleccionar sólo el área que te interese de Excel y tratar el objeto gráfico en Word con la cintaHerramientas de imagen si así lo quisieras. Como puedes ver en la figura, el resultado es muy bueno. Es cierto que vincular una tabla de Excel en Word requiere algunos pasos adicionales, pero el vínculo directo con el archivo Excel permite que los cambios posteriores también se apliquen en la versión incorporada al archivo de Word. Solo tienes que seguir nuestra guía ampliada con imágenes o nuestra explicación breve si quieres incorporar una tabla Excel a Word. [newline]Copia la zona seleccionada haciendo clic con el botón derecho del ratón y seleccionando “Copiar” o con la combinación de teclas + en Windows o + en macOS.

Incluso los datos de Excel se pueden integrar en un archivo de Word en forma de tabla. Copia tu tabla Excel al portapapeles haciendo clic con el botón derecho del ratón y seleccionando “Copiar” o con la combinación de teclas + en Windows o + en macOS. Si tienes una tabla en Excel que quieres usar en Word puedes copiar y pegar, pero se convertirá en una tabla de Word y perderá todas las ventajas de Excel.

Paso 2: Acceder Al Archivo De Word

Esto te ayudará a copiar con éxito la tabla de Excel a Word. Microsoft Word y Excel son los programas preferidos entre los más utilizados, ya que Word le proporciona una plataforma para desarrollar documentos de procesamiento de textos, y Excel te ofrece un terreno para gestionar hojas de cálculo. Al conocer este programa, hay varios casos en los que los datos de una determinada plataforma se infunden en otra. Esto surge en ciertos casos en los que la demostración y la explicación son un issue importante a tener en cuenta. Aquí está una guía detallada sobre cómo copiar la tabla de Excel a Word para fijar los registros y los datos complejos a través de un documento.

copiar de excel a word

En este tutorial de Excel vamos a explicar cómo vincular una tabla de Excel a Word. La ventaja de vincular en vez de copiar es que seguirá siendo una tabla de Excel, pero insertada en Word. Podrás modificarla y seguir añadiendo datos en Excel, y cualquier cambio aparecerá inmediatamente en Word. Lo que quiero enfatizar en este momento es que puede insertar una tabla de Excel en Word incluso utilizando las versiones móviles de estas dos aplicaciones.

Como Copiar Varias Tablas De Excel A Word

Si trabajas a menudo con los programas Word y Excel de Microsoft, ya sabes que crear una tabla en Excel te ofrece muchas más posibilidades que una easy tabla de Word. Con frecuencia, luego quieres integrar la tabla Excel en otro documento, p. ej., un archivo de Word. Por suerte, es muy fácil integrar proyectos de hojas de cálculo en Word. Primero, debes decidir si quieres insertar la tabla Excel en Word o si deseas vincular ambos documentos. Te explicamos la diferencia entre los procesos y cómo insertar y usar proyectos Excel en Word de forma sencilla. Si quieres crear un gráfico y no una tabla directamente en Word, vaya a la pestaña insertar del programa y haga clic en el botón gráfico ubicado en el centro de la barra de herramientas.

Este enfoque resuelve parcialmente el problema del método anterior, permitiéndote poner incluso tablas bastante grandes en las páginas de un documento de texto, pero aún así pueden no mostrarse correctamente en el propio Word. A continuación, copia la zona seleccionada haciendo clic con el botón derecho del ratón y la opción de menú “Copiar” o accionando la combinación de teclas correspondiente. Abre tu archivo Word y coloca el cursor exactamente en el punto en el que deseas incorporar la tabla Excel. Pega la zona copiada haciendo clic con el botón derecho del ratón y seleccionando “Pegar” o con la combinación de teclas + en Windows o + en macOS.

Word también sugiere mejoras que puedes aplicar o ignorar. No obstante, si es más que nada una molestia, puedes detener esta función en cualquier momento. En este artículo, te mostramos cómo activar y desactivar el corrector ortográfico en Word. Selecciona las opciones “Pegar vínculo” y “Hoja de cálculo de Microsoft Excel Objeto”.

Ventajas Del Formato Pdf

Los datos también se actualizarán automáticamente en el documento de Word. Si desea que los cambios aplicados a las tablas en Word también se reflejen en los archivos de Excel desde los cuales copia los datos, debe crear un enlace entre los dos documentos. En unos instantes, veremos cómo todos los datos exportados desde Word se importan directamente el Excel y ya podremos guardar la hoja de cálculo con el nombre que queramos. Excel cuenta con una función de importación de datos a través de un archivo de texto, por lo tanto, podemos usarla para convertir un documento de Word a Excel fácilmente. Tenemos que guardar el documento para más tarde exportarlo. Cuando estás de viaje y tienes mucho trabajo que hacer, tener Office en tus dispositivos móviles puede ser muy útil.

Importar Datos De Excel A Una Plantilla De Word

Como seguramente sabes, Microsoft Word y Microsoft Excel también están disponibles como aplicaciones para teléfonos móviles y tabletas. Para el tutorial usaré Oficina 2016, que actualmente es la versión más reciente de la suite de Microsoft y está disponible para Windows y MacOS. En cualquier caso, las indicaciones que está a punto de leer son válidas para todas las ediciones más recientes de Microsoft Office, es decir, todas aquellas que tienen una interfaz con pestañas . Nos dirigimos a la ubicación del archivo guardado anteriormente en formato HTML y lo abrimos. En tipo de archivo elegimos formato HTML y recordamos la ubicación donde lo hemos guardado.

Sobre Worddesdecero

En la ventana “Objeto” que se abre, haz clic en la pestaña “Crear desde un archivo“. Existe la opción de transferir una tabla a Word desde Excel sin tener que abrir este último. Todo lo que necesitas saber es dónde se encuentra el archivo deseado.

Copia Una Tabla De Excel En Word Y No Mueras En El Intento

La tabla se insertará sin el formato authentic y con el estilo que estés utilizando actualmente en MS Word. Es decir, si, por ejemplo, tienes una fuente Tahoma de tamaño 12 como fuente principal, se utilizará para escribir el contenido de la tabla. Excel y Word están estrechamente integrados entre sí. [newline]Esto permite importar y exportar fácilmente objetos y archivos compatibles, intercambiarlos y utilizar las funciones de un programa en el otro. Al vincular tus tablas de Excel en Word, te aseguras de que los cambios de las tablas Excel se transmiten a tu archivo Word. En cambio, recuerda que los cambios que realices en la tabla en Word no se transmitirán automáticamente a la tabla en Excel. Así que acuérdate siempre de pasar todos los cambios al documento authentic vinculado.