Conejo Blanco De Florida

Sus orejas miden unos 2cm, y tiene un pelaje corto de shade blanco. Los conejos blancos de florida son más susceptibles a las enfermedades asociadas con el albinismo en conejos que otras razas de conejos. Algunas de estas afecciones están relacionadas con la salud de la piel porque es más smart al sol y los ojos también son muy sensibles.

El conejo blanco de Florida es una raza relativamente pequeña producida originalmente para el laboratorio o como un conejo de carne más pequeño Son de colour blanco sin otras marcas, con ojos rojos albinos. Es una raza reconocida por la Asociación Americana de Criadores de Conejos . Los conejos suelen ser animales con las siguientes características alta sensibilidad Un poco asustados, por lo que siempre debes tratarlos con cuidado. Esta raza se destaca especialmente por su buen carácter, porque son conejos tranquilos, obedientes y obedientes, junto con una extrema simpatía y simpatía.

¿cuáles Son Sus Cuidados?

Recuerda que un conejo que está las 24 horas en una jaula encerrado, no es un animal feliz. Al ser un conejito que tiene el pelo corto, no hay que darle tanta importancia al cepillado como si fuese un conejito con el pelo largo. Lo perfect, es que se haga al menos una vez cada dos semanas, aunque si es más veces mejor. Este conejo era el portador unique del virus de la mixomatoxis, al cual es inmune.

De todos modos, te recomendamos contactar con alguna asociación o refugio de conejos, ya que es probable que encuentres alguno en adopción. Por este motivo, tienes que cortarle las uñas cada vez que hayan crecido mucho. Asimismo, será imprescindible darle alguna madera con la que pueda mantener sus dientes bien cuidados. Si tenemos presente que los conejos son herbívoros, es importante que le des, sobre todo, heno. Este puedes mezclarlo con pienso y verduras, y unas dos-tres veces por semana puedes acompañarlo con un poco de fruta.

Características Físicas

Este tipo de conejos suelen también llevarse bien con otras mascotas sí se les acostumbra a convivir con paciencia y cuidado. El peso varía desde 0,9 y 2,7 ​​kg es una de las especies de animales más pequeñas de su tipo, incluso algunos especímenes pueden considerarse juguetes. Su vida suele durar 5 a eight años que es menor tiempo que otras razas de conejos. La cabeza también es circular y el color rojo de sus ojos es por la carencia de pigmentación causada por albinismo. Parecen copos de nieve cuando están en grupo, su pelaje es muy blanco y corto. Es parecido al de nueva Zelanda, sólo que su tamaño es menor, además de que el de nueva Zelanda tiene otros colores.

Sobre todo, pensaba en una raza de conejos que fuera estupenda para la producción acquainted de carne, la peletería y el uso en laboratorio. Cruzó cuidadosamente una holandesa albina, una polaca REW y una neozelandesa blanca. Como resultado, pudo producir una nueva raza a la que dio el nombre de su estado natal.

Origen Del Conejo Blanco De Florida

Nunca te olvides de sus vacunas anuales y de sus desparasitaciones. El conejo blanco de Florida es un animal que fue creado por el juez de ARBA (Asociación Americana de Conejos) Orville Milen en 1967. Él cruzó un albino holandés, un albino polaco y un blanco de Nueva Zelanda. A través de la selección de ejemplares y de la cría obtuvo conejos de tamaño compacto. Esta capa es fácil de mantener y solo necesita cepillarse una o dos veces por semana. Por tanto, se cree que lo mejor es evitar su uso en situaciones extremas.

Pese a que no se criaron al inicio como animales de compañía para domesticar, con el pasar del tiempo se integraron de esta última forma en los hogares. Este tipo de conejo es bastante dócil, tranquilo e incluso se podría decir que bondadoso. Es una de esas razas ideales para los niños, ya que con el conejo blanco de florida, podrán aprender el valor de la amistad dentro de casa. También es importante decir, que hay que explicarles el especial cuidado que se debe tener con conejos así. Sin duda, es una raza que aconsejamos si te gustan los conejos y en especial los blancos. Tiene un cuerpo compacto, con huesos pequeños, cuello corto y cabeza pequeña.

Las razas de conejo blanco de Florida no son extremadamente populares como mascotas, solo por la razón de que no vienen en varios colores emocionantes. Sin embargo, tienen un temperamento superior, y son ideales para mantenerlos como buenas mascotas. Estos bebés tienen cuerpos compactos, huesos ligeros y frágiles, cuellos cortos y cuerpos redondeados. Creado finalizando la década de los 60’ por el entonces juez de la Asociación americana de conejos o ARBA por sus siglas en inglés. Allí se hizo un cruce entre un albino de Holanda, un albino de Polonia y un conejo blanco zelandés. En el proceso selectivo de cruces, se obtuvo finalmente esta raza.

Cría De Conejos

El único color de pelaje es el blanco asiendo alusión a su nombre. El pelaje de este conejo es corto y suave, y no tiende a mudarse mucho, por lo que el aseo semanal con un cepillo de cerdas debería estar bien. Si encuentras que tu conejo blanco de Florida está mudando más de lo normal, es muy possible que sea la temporada de muda. Si este es el caso, aumente sus cepillados a dos o tres veces por semana. Siempre recomendamos que aprendas de tu veterinario a cortar las uñas a tu conejo.