Conejo Blanco De Florida

Si tienes inquietudes, en nuestra sección de nutrición, te enseñamos sobre qué debería o no comer tu conejo blanco de Florida con exactitud. Es esencial hallar un pequeño cobijo en la jaula, como si fuera una especie de cueva o madriguera. Puede ser de madera o incluso una caja de zapatos (aunque esta última no durará mucho). La finalidad es que tu conejo blanco de Florida, logre refugiarse cuando esté mucho más perturbado. El único color de pelaje es el blanco asiendo alusión a su nombre.

conejo blanco de florida

Su alimentación es primordialmente de heno, también de vegetales y fruta, pero pocas veces por semana. Se cepilla su pelaje todos los días solo una vez, este animalito no requiere que lo bañes. El pelaje de este conejo es corto y suave, y no tiende a mudarse mucho, por lo que el aseo semanal con un cepillo de cerdas habría de estar bien. Si encuentras que tu conejo blanco de Florida está mudando mucho más de lo común, es muy posible que sea la temporada de muda. Si este es la situacion, aumente sus cepillados a 2 o tres veces a la semana.

Conejo Blanco Raza Florida

Debemos prestar a nuestro conejo los cuidados necesarios en lo que se refiere a alimentación, condiciones de alojamiento y aseos, tal como cortes de uñas y evaluación periódica de su estado de salud general. Greta es una perrita de cinco años , es el ser más bueno del mundo, cariñosa , adora a la gente y se lleva fenomenal con perros y gatos. Le encanta pasear, jugar con la pelota , correr …tenerla es un lujo, una compañera leal.

conejo blanco de florida

El conejo blanco de Florida fue aceptado por el ARBA en 1967 en Estados Unidos. En primer momento, esta raza fue originada a través de el cruce de un conejo albino holandés, un polaco blanco, y un conejo blanco de Nueva Zelanda de pequeño tamaño. A través de una selección progresiva, obtuvo una camada de conejos blancos y sólidos. El Florida White es un conejo de raza relativamente pequeña originalmente producido para el laboratorio o como un conejo de carne mucho más pequeño.

Un Hogar Correcto Para Tu Conejo

Las orejas en la mayoría de los casos son pequeñas en comparación con otras etnias, y acostumbran a tenerlas siempre erguidas, aunque si se amedrentan, las terminan agachando. Como curiosidad, esta raza tiene unos ojos de color rojizo y rosa que resaltan enormemente debido a su color. En cuanto a su apariencia física, estos conejos tienen un cuerpo redondo y bastante compacto.

conejo blanco de florida

Semejan copos de nieve cuando están en grupo, su pelaje es muy blanco y corto. Es parecido al de novedosa Zelanda, sólo que su tamaño es menor, aparte de que el de novedosa Zelanda tiene otros colores. El conejo blanco de Florida, conocido en inglés como Florida White,pertence a los más adorables. Marshall, es un dalmata de cuatro años y medio, se transporta genial con personas, bien con perros sumisos y mal con gatos, es muy cariñoso y su salud es excelente. Se envía a cualquier punto de España con chip, vacunas y castración.

Si eres de los que no disfrutas mucho cepillar a tu mascota, andas de suerte. El conejo blanco de Florida no desprende bastante pelo, conque no es necesario cepillarlos habitualmente. Las hembras de estos conejos son sensiblemente mucho más grandes que los machos, alcanzando casi los 50 centímetros de longitud corporal, y un peso superior al kilo y medio. Como tiene el pelo corto, no es necesario que te gastes bastante dinero en cepillos. Recuerda que un conejo que está las 24 h en una jaula encerrado, no es un animal feliz. Nuestros conejitos se debe sentir cómodos en su hogar, por esa razón vamos a hacer mucho más entretenida su estancia en la jaula.

En cuanto a su nutrición no deberá faltarle el agua y el heno. Los conejos blanco de Florida suelen ser conejitos muy cariñosos que se hacen querer. Esto hace que sean entre las etnias de conejo más indicadas para tenerlas como mascota, ideal para familias con hijos ya que congenia muy bien con los niños.

Además, en caso de que notes que los dientes de tu orejotas comienzan a ser mucho más largos de lo que deberían, tu veterinario deberá limárselos tenuemente para evitar que puedan tener inconvenientes. Lo más aconsejable es una proporción de pienso calculada sobre su peso, un poco de verdura y fruta, y heno. Tienes que conocer esos alimentos que tienen la posibilidad de ser ventajosos o dañinos para su salud.

Guía Completa De La Raza

Sin embargo, tienen un temperamento superior, y son idóneas para mantenerlos como buenas mascotas. Tiene un cuerpo compacto, con huesos pequeños, cuello corto y cabeza pequeña. Sus orejas miden unos 2cm, y tiene un pelaje corto de color blanco.

¿cuáles Son Las Diferencias Entre El Conejo Blanco De Florida Y El Conejo De Nueza Zelanda?

Tienen un cuerpo sólido con carne firme, huesos pequeños, cabezas y patas pequeñas, excelente conversión de alimento a carne y una proporción de carne a hueso de casi el 65%. Esto significa que hay muy poco desperdicio en el procesamiento. Desarrollado finalizando la década de los 60’ por el entonces juez de la Asociación de america de conejos o ARBA por sus siglas en inglés. Allí se hizo un cruce entre un albino de Holanda, un albino de Polonia y un conejo blanco zelandés. En el proceso selectivo de cruces, se consiguió finalmente esta raza.

Bueno, a él y a la particular forma de caminar que tienen estos peluditos. Así que, mientras te marchas pensando si ir o no a una tienda o a un cobijo de animales, sigue leyendo para saberlo todo sobre el conejo blanco de Florida. Siempre aconsejamos que aprendas de tu veterinario a cortar las uñas a tu conejo.