Cristina Valls Y Francisco Reynes

Licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña, muestra el cargo de presidente de Naturgy desde 2018. Antes fue vicepresidente y consejero encargado de Abertis, compañía de infraestructuras que gestiona el 59% de las vías de peaje de España. Con anterioridad, formó parte de los Consejos de Administración de Aguas de Barcelona, Segur CaixaHolding, Boursorama, Adeslas y Port Aventura, como señala en su página. En este tiempo asimismo ha trasladado su hogar a la ciudad más importante de España, después de haber vivido durante unos años en Barcelona, ya que Reynés trabaja en Cataluña.

En su página web se define como un individuo «discreta», «emprendedora» y «con bastante planeta». De acuerdo con la información consultada por THE OBJETIVE, Valls Taberner decidió apostar por esta actividad a principios del ejercicio presente, con la puesta en marcha de The BrickInvest 2021, compañía que es la dueña de la firma en este momento lanzada, y diversificar su fuente de ingresos. Entre los convidados, no obstante, estaban el propio Javier Valls Taberner y Cristina Muls , su hermano Luis y s ufutura esposa, Sofía Navarro, y los tres hijos de Francisco Reynes, de los que Cristina se hizo inseparable.

El cariño y la comprensión de Taberner devolvieron la ilusión al asesor encargado de Abertis, que consiguió rehacer su historia. La hija del exbanquero está volcada en su nueva empresa, como lo estaba en su previo aventura, la de la venta de complementos de mucho lujo, entre aquéllos que destacaban los bolsos que lució incluso la reina Letizia. En este momento la pareja ha gozado de unas románticas vacaciones de verano en la isla de Ibiza. Y es que la verdad es que los enamorados se han vuelto indivisibles y aprovechan al límite de su momento de libertad, y pese a que la empresaria y el consejero encargado de Abertis, empresa concesionaria de autopistas, llevan juntos prácticamente un par de años, siguen tan enamorados como el primero de los días.

El Español

En esta ocasión asistió a la estación ilerdense de Baqueira Beret en compañía de un grupo de amigas y sin su marido. Sin embargo, los dos están felices con la llegada de un nuevo integrante a la familia Reynés-Valls. La pareja una de las más consolidadas de la alta sociedad nacional está aguardando su segundo hijo que nacerá en la época de septiembre. La empresaria tiene ubicada la sede de todas y cada una estas firmas en entre las zonas más exclusivas de Madrid.

Haz medrar tu marca de forma auténtica distribuyendo el contenido de la marca con los creadores de internet. Suelen viajar de forma frecuente, pasan los inviernos entre los Alpes, la Cerdanya y Baqueira Beret, donde ella ejerce esquí, una de sus máximas aficiones. Los veranos habitúa a pasarlos en Palma de Mallorca, de donde es su marido, y allí practican candela, entre otros muchos deportes.

Rusia Agrede Odesa Durante La Noche Con Drones: 1,5 Millones De Personas Sin Luz

La heredera dedica todo el tiempo del que dispone a su novedosa profesión, la empresa fué bautizada con el nombre comercial de ChrisLiving LuxLifestyle. Dueña de su propia empresa, Chris&Chris, y consejera de un Banco brasileiro, Cristina, de 37 años, por fin, ha encontrado a su príncipe azul, este empresario de 52 años, con tres hijos, que enviudó hace cinco y que ha conseguido dibujarle una enorme sonrisa. De esta manera se dejó ver la primogénita de quien fuera copresidente del Banco Popular, Javier Valls-Taberner, que siempre y en todo momento ha sido muy prudente con su vida personal para que no tenga nada que ver con su actividad profesional. Francisco Reynés asimismo es un hombre bien conocido dentro del mundo de los negocios pues es asesor delegado de Abertis, una de las considerables empresas españolas. El conjunto se sumó al gran número de individuos famosos, tanto nacionales como de todo el mundo, que acuden todos los años a la isla balear para disfrutar de sus vacaciones veraniegas. Tras disfrutar de la “hermosa celebración”, rodeados de pinos y cipreses, sus familiares y los recién casados retornaron a España.

Fueron los autores de que el Popular se convirtiera en una de las primordiales entidades españolas. Su padre fue su copresidente hasta el momento en que su hermano Luis, que era quien llevaba las riendas del negocio, murió en 2006. Entonces, la familia dio el testigo a Ángel Ron a fin de que tomara el control total de la actividad. Juntos formaron durante un tiempo una de las parejas mucho más deseadas en la Barcelona mucho más única. Reservados y poco dados a grandes fiestas, especialmente él, el matrimonio se mezclaba en círculos únicos y han eludido los medios. Reynés se casó con Valls-Taberner en 2014 después de enviudar de su primera esposa, Margarita Ginesta, con quien tuvo tres hijos .

Viven en Barcelona dónde él ejercita de consejero delegado de Abertis y ella continua con éxito con su marca de tendencia Chris&Cris. La empresaria en ningún instante ha estado ligada al Popular, cuando menos supuestamente, y ha creado su carrera profesional alejada del banco. Pero sí tiene lazos estrechos con la actividad financiera, puesto que es consejera de una entidad en Brasil merced a su capacitación en Cunef. Además es consejera de un banco en Brasil gracias a su formación en CUNEF, varios másteres y al dominio del inglés y el francés.

Está situaba en la calle Serrano, número 153, en pleno Barrio de Salamanca, según los datos del registro mercantil. Varios de los hijos de Reynés, ya mayores, tienen trabajos en Barcelona y de entrada proseguirán en la capital catalana mientras las cosas no cambien. Mientras que, Reynés es estos días noticia por la OPA que se ha publicado sobre Naturgy, compañía que encabeza y que está dando mucho que hablar en las páginas salmón de los medios. En el momento en que tienen la posibilidad de, se escapan a Suiza, donde la familia Valls-Taberner tiene un fantástico refugio en Crans-Montana, en los Alpes, al que ella va frecuentemente, si bien menos de lo que desearía ya que la pandemia se impone.

Cristina Valls Y Francisco Reynés: Íntima Boda En Secreto En La Toscana

No obstante, lo que sí que se sabe es que a su vuelta tienen planeado ordenar una celebración en España para compartir su felicidad con sus amigos. El enlace en sí fue “mágico”, no solo por el lugar donde se festejó, sino por el ámbito que se creó. Escogieron un colosal complejo turístico en Castiglione Della Pescaia, un complejo hotelero que fue villa de verano del enorme duque Leopoldo II. Los novios estuvieron rodeados de sus familiares mucho más próximos y de sus buenos amigos, creando de esta forma el ambiente íntimo que querían.

Hoy día, además de esto, ella ha decidido ofrecer un paso adelante en su trabajo y ha creado una empresa inmobiliaria de compra, reforma y venta de pisos en la que está muy involucrada. Sin su hija Cristina, que nació en el mes de mayo, La hija de quien fuera presidente del Banco Popular, Cristina Valls Taberner, y su esposo, el habitual ejecutivo Francisco Reynés, disfrutaron de una jornada de sol y playa acompañado de un conjunto de amigos en la Isla Pitiusa. La pareja domiciliada desde hace años en Barcelona por el trabajo de Francisco, se ha adaptado a la localidad sin inconvenientes. Cristina ha compaginado la maternidad con su empresa Chris&Cris, que cuenta con un showroom en la zona alta de Barcelona. Allí se pueden comprar desde la exclusiva línea de bolsos creada por la alemana Tissa Fontaneda (exdiseñadora de Loewe) a corbatas de seda hechas a mano, bufandas o refinados productos de marroquinería. Francisco Reynés llevaba cinco años viudo y con tres hijos cuando conoció a Cristina en una comida en la casa de unos amigos comunes.

Cristina Valls-taberner Y Francisco Reynés (naturgy) Se Instalan En Madrid

La compraventa de inmuebles está experimentando récords de 14 años y los precios están disparados, con alzas de más de un 10%. La compañía Chris&Cris, que había creado con su madre para los convocados complementos, pasó a nombrarse Chris&Cris Living y se dedica al negocio inmobiliario. La novedosa historia empresarial de Valls-Taberner viene fraguándose desde hace meses, en el momento en que comenzó su nueva andadura en la decoración de inmuebles, pisos que ella misma compra para volver a poner y vender después. Y fue en el mes de septiembre cuando cambió la denominación popular de la compañía por Chris&Cris Living.