Cuatro Razas De Perro Muy Cercanas Al Lobo

Su pelaje de cinco centímetros de largo y su constitución robusta les ayudan a arrastrar toneladas de peso en los duros climas árticos sin sudar. Aunque los Huskies son conocidos sobre todo por participar en carreras de trineos, también trabajaron para la Unidad de Búsqueda y Rescate en el Ártico del ejército estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial. El samoyedo también está incluido dentro de la categoría de perros de nieve y también aúlla. El Alaskan Malamute aúlla y como el lobo, es un animal activo y ágil que necesita disciplina desde pequeño porque sin una buena educación puede convertirse en un animal dominante y destructivo. [newline]Es un perro originario de la zona ártica (Alaska, EE.UU) y se trata de una de las razas más tradicionales y emparentadas con el lobo. Algunas de estas razas necesitan adiestramiento profesional, debido a su carácter extremadamente activo y en muchas ocasiones demasiado desobediente y bruto.

Aunque tradicionalmente se cree que muchos perros son buenos con los niños, todos los perros y niños necesitan que se les enseñe a llevarse bien y a respetarse mutuamente para estar seguros. Aun así, los perros y los niños pequeños nunca deben quedarse solos y los adultos deben supervisar todas las interacciones entre ellos. Un Husky parece llevar una máscara blanca, con vetas de color que descienden por su nariz y se ciernen sobre sus ojos. Un malamute, por el contrario, tiene la cara mayoritariamente blanca y una capa de shade en la cabeza. Aunque los malamutes también son perros de trineo, suelen utilizarse para cargas mucho más pesadas y largas distancias.

El Rinoceronte, Uno De Los Mamíferos Más Grandes Del Mundo

Esta raza es originaria de Checoslovaquia, una zona europea actualmente dividida en dos países. Se caracterizan por ser perros que parecen lobos de los Cárpatos y, de hecho, tienen bastante relación con estos otros cánidos. Los perros lobos checoslovacos también son conocidos por ser muy activos y curiosos pero algo reservados con desconocidos, muy leales y valientes. Es muy gratificante adoptar un perro de un refugio de animales o una protectora.

En el Husky, es obligatorio para calmar su tranquilidad, así como evitar que se escape para cazar. El Husky destaca por tener una capa exterior suave y de tamaño medio-largo que se desemeja con el del Alaskan, que muda mucho más su pelaje largo , y tiene una capa exterior más áspera. Descubre los nombres de los perros grandes y fuertes más singulares, la historia de todas las clases de perros grandes, el comportamiento de cada can y las curiosidades más inverosímiles. Si examina las dos razas más de cerca, observará que, aunque son similares, sus marcas no son idénticas. Los huskys tienden a tener una coloración más atrevida, mientras que las marcas de un malamute serán, bueno, más apagadas . Aunque su aspecto resulta primitivo se trata de una raza moderna, ya que el primer ejemplar fue creado en 1955.

El comportamiento del Husky lo hace best para la convivencia con niños y otros perros. Puede llegar a ser un poco testarudo, independiente y orgulloso, sin embargo, el trato con las personas será maravilloso. En el caso del Malamute, muda su pelaje dos veces al año, mientras que el Husky necesita de cuidados especiales en la época de muda, además de tener cortadas las uñas con regularidad. La tranquilidad es una patente en este animal, aunque puede llegar a ser muy dominante con sus otros compañeros caninos.

Perro Lobo Checoslovaco

Si te gustan los perros que parecen lobos y también los perros pequeños, entonces el pomsky sin duda llamará tu atención. Como puede que adivines por su nombre, se trata de un híbrido entre las razas de perros pomerania y husky. Acabamos de ver que, sin duda, el husky es un can que se parece mucho a un lobo nórdico, y lo que se ha logrado mezclando a estas dos razas es conseguir perros con aspecto de lobos pequeños. Como son una raza bastante nueva y con carácter lobuno, los expertos no los consideran perros aptos para cualquier persona que quiera tenerlos como compañeros y mucho menos para principiantes en la tenencia de perros lobos. Antes de buscar acoger a uno en tu hogar, infórmate aquí sobre Cómo educar a un perro lobo checoslovaco.

perro parecido al husky

A muchos les gusta practicar el canicross, una actividad en la que corren con sus dueños, pero evita el ejercicio vigoroso cuando haga calor. [newline]Al igual que muchas otras razas, el malamute de Alaska puede sufrir displasia de cadera . Por tanto, es importante un examen de la cadera y de los ojos antes de dedicar al perro a la crianza. Esta pareja de perros de tiro de trineo se confunde con frecuencia, y no es de extrañar. Tanto los huskies como los malamutes son razas de spitz muy trabajadoras, originarias de climas árticos, y tienen un gran parecido entre sí. También son excelentes animales de compañía y se llevan muy bien con los niños. A diferencia de los Huskies, estos perros sólo necesitan un paseo diario para estar contentos y pasarán gustosamente el resto del día jugando dentro de casa.

Perro Lobo De Saarloos

Aquí le presentamos siete razas de perro que se parecen a los huskys y cómo puede distinguirlos. El Alaskan Malamute (/ˈmæləˌmjuːt/) es una raza de perro de gran tamaño que se crió originalmente por su fuerza y resistencia para transportar cargas pesadas como perro de trineo y sabueso. Son similares a otras razas árticas, huskys y spitz como el perro de Groenlandia, el perro esquimal canadiense, el husky siberiano y el samoyedo. Significa en inglés perro-lobo y como su nombre indica es un híbrido entre el perro y el lobo.

Los 22 Animales Más Felices ¡que Enseñan Su Sonrisa!

Es de origen finlandés y cruce entre el husky, alaska, pastor checoslovaco y pastor alemán. Destacan por su inteligencia, obediencia y su facilidad de entrenamiento. Pese a su apariencia lobuna, es un excelente compañero para los niños. Pues en Finlandia aparecieron los primeros individuos a partir de cruces entre alaskan malamute y husky siberiano, dos razas que recuerdan mucho al Canis lupus. Más adelante, los criadores fueron añadiendo cruces con lobos, lo que les confiere el aspecto precise. El wolfdog no es una raza de perro reconocida, pues de hecho es un híbrido entre perro y lobo, siendo actualmente el más cercano a los lobos.

Listado Completo De Razas Perros Grandes

La raza es originaria de Siberia y fue utilizado como perro de trabajo, guardián de rebaños o tirador de trineos. Gracias a su domesticación, puede convivir perfectamente en nuestros hogares aunque lo pasará mal en épocas de calor. En este sentido, hay que recordar que no conviene raparle puesto que puede presentar problemas de piel, ya que está acostumbrado al manto protector que le ofrece su pelaje. Respecto a su comportamiento, es dócil, alegre y, generalmente, equilibrado.

Todas Las Razas De Perros Grandes

En comparación con los Huskies, estos perros tienen una personalidad mucho más “social” y alegre, ya que tienden a ladrar mucho. Estos perros son muy cariñosos y amistosos, pero también son superenergéticos y requieren mucho ejercicio diario para evitar que se vuelvan destructivos. También son un poco diferentes de los huskies en cuanto a su apariencia; el color de su pelaje es ligeramente apagado y su máscara no es tan prominente. El malamute ha sido identificado como una raza basal anterior a la aparición de las razas modernas en el siglo XIX. El samoyedo es una raza de origen ruso que se caracteriza por su largo, abundante y suave pelo blanco. Su colour de pelo también es grísaceo, combinado con blanco y negro jaspeado y de una largura y textura comparable al de un lobo.