Decathlones – Tiendas Decathlon Y Venta Online De

Decathlon España inaugura su tienda número one hundred y lanza la comunidad deportiva Decathlon Sport Meeting. En Decathlon La Laguna encontrarás una amplia selección de productos al mejor precio sin concesiones en cuanto a calidad. En nuestras categorías podrás descubrir chaquetas, pantalones, plumíferos o botas perfectas para la práctica de senderismo y trekking. Encuentra toda la gama de bastones de montaña, frontales, linternas, GPS y accesorios necesarios para tu práctica de senderismo y trekking. A continuación te contaremos todo lo que vas a poder encontrar en nuestra tienda de montaña pero, antes de eso, queremos hacer un breve de la historia de Decathlon con la montaña.

decathlon.es - tiendas decathlon y venta online de ...

Un deporte accesible a todos en multitud de paisajes, desde la playa hasta la montaña, pasando por bosques y campos. Disfrutar del senderismo está al alcance de todos, tú eliges el entorno y la intensidad. Equípate según el terreno, el tiempo y el nivel de práctica Disfrutar, compartir, descubrir y admirar la naturaleza son las palabras clave del senderismo. Alrededor de 6.000 voluntarios quisieron unirse a las 93 acciones medioambientalesllevadas a cabo por Decathlon, en el marco de una iniciativa que hoy es prioritaria dentro de la estrategia medioambiental de la compañía.

Tienda De Montaña Y Senderismo

Año tras año, hemos ido aumentando nuestra oferta e incorporando productos destinados a hacer accesible la práctica de los deportes de montaña a la mayoría de personas. Wed’ze se quedó con la concepción de productos para todos los deportes de deslizamiento sobre nieve. Quechua es la marca encargada de concebir los productos destinados a la práctica a pie de los distintos deportes de montaña.

Descubre nuestras actividades deportivas online y en tienda.Comparte y descubre contenido y videotutoriales de tus deportes favoritos.Donde los deportistas compran, venden y renuevan su materials deportivo.Encuentra el recambio appropriate con tu producto. En nuestras categorías podrás descubrir una gran variedad de gafas de sol y gorras para el verano, así como guantes, gorros y raquetas de nieve para las escapadas de invierno. Desde el inicio de la aventura, con la primera tienda abierta en la ciudad de Lille en el 1976, el nombre de decathlon siempre ha ido estrechamente ligado a la práctica de los deportes de montaña ya que estos han sido uno de sus principales motores de crecimiento.

App Decathlon

Un imprescindible a la hora de salir a la montaña es qué tipo de calzado elegir. En nuestro catálogo podrás encontrar una gran oferta de zapatillas y botas de montaña, diseñadas especiíficamente para tus salidas de senderismo o trekking. Entonces, en nuestra tienda de montaña podrás encontrar todos los productos textiles, calzados y accesorios necesarios para equiparte de la mejor forma y con una relación calidad precio imbatible. También en 2018, Decathlon lanzó un proyecto pionero en España llamado #DOBLEREBOTEcon el objetivo de recuperar el materials de las pelotas de tenis, frontenis, pádel y squash, desechadas por los usuarios, y convertirlo en materia prima reciclada para fabricar la suela de sus chanclas Reciflop. A través de nuestras marcas propias y gracias a nuestra pink logística, nuestros servicios y a nuestros equipos de apasionados deportistas al servicio de los usuarios, ofrecemos acceso a más de a hundred and fifty disciplinas deportivas. Tanto si te estás iniciando en la práctica de este deporte como si eres un experto en la materia, en nuestra tienda de Montaña y Senderismo encontrarás todo el material que necesitas.