Diamante De Gould, Verdaderas Joyas De La Naturaleza

Los primeros fueron cazados en 1833 y llevados a Inglaterra, donde el zoologo John Gould se encargó de organizar expediciones para estudiarlo. En estado silvestre existen tres diferentes tipos, el de cabeza roja, el de cabeza negra y el de cabeza naranja. Sin embargo todos tienen en común el pecho lila, el vientre amarillo, el manto verde y un llamativo collar turquesa. En cautiverio se han obtenido otras variantes de colores, como lutinos, azules, amarillos, and so forth. El shade en las hembras es un poco más apagado y sus colas son más cortas.

En resumen, asumir la responsabilidad de conservar un diamante de Gould supone un compromiso importante. Por tratarse de un animal exótico, siempre habrá que recurrir a profesionales especializados en caso de enfermedad. Como ocurre con la gran mayoría de las aves, al diamante de Gould no le apetece que lo cojan entre las manos. Si bien no se trata de un pájaro frágil, el manoseo lo estresa mucho.

Hábitat Pure

Además, tienen un canto agradable y son pequeños y fáciles de cuidar. Aquí descubrirás lo más importante del diamante de gould, desde el origen hasta el cuidado adecuado a la especie. Si tienes otras aves en la pajarera, como diamantes pintados, procura que haya suficiente espacio para que se puedan quitar de en medio. Para saber qué especies se llevan bien con el diamante de gould, habla con expertos de una tienda especializada. En función del periodo de reproducción, los pinzones migran de las húmedas regiones costeras a los territorios secos sabaneros.

En su hábitat natural, estas aves están expuestas a muchos peligros y depredadores, como serpientes. Por eso, el ave diamante de gould no suele vivir tantos años en la naturaleza como en un entorno doméstico. Son unas aves pequeñas, de unos cm, vivaces y alegres, bastante sensibles al frío y los cambios bruscos de temperatura.

Comida Para Periquitos Puur Witte Molen

Envio de animales por la agencia de transporte MRW Mascotas , consultarnos tarifas. Debemos limpiar al menos una vez por semana la jaula, El suelo de la jaula deberá tener incorporado papeles o tierra especial para aves. Hoy día, estos coloridos pinzones son más escasos en su tierra australiana y figuran en la lista de especies amenazadas. Los Diamantes de Gould son unos pajaritos muy vistosos y coloridos que se han hecho muy conocidos recientemente. Pertenecen a la familia de los paseriformes y son originarios de Australia, región con un clima tropical.

diamante de gould precio

Tiene manchas negras en sus flancos superiores y sus rabadilla y coberteras undertail son de shade blanco. El shade del pico del adulto de cola larga pinzón varía de rojo a través de naranja a amarillo. La subespecie de pico rojo a veces se llama hierba pinzón Heck Poephila acuticauda hecki , y la subespecie nominal de pico de colour naranja o amarillo a veces se llama el pinzón de hierba de cola larga. Los machos y las hembras son similares, excepto las hembras pueden ser ligeramente más apagado y pueden tener un babero ligeramente más pequeño. Por otra parte, macho y hembra plumaje es indistinguible de ultravioleta y seen de luz. Los pinzones son llamativos y, junto con otras especies de aves, como el canario y el diamante mandarín, muy populares.

El pinzón de cola larga se adapta fácilmente a la cautividad, aunque requiere un aviario en lugar de una jaula para prosperar, y deben evitarse condiciones húmedas. Un par enjaulado se mantienen mejor por sí mismos en la época de cría, ya que se vuelven agresivos con otros pinzones pequeños.se reproducen fácilmente en cautiverio, produciendo a veces dos camadas al año,. El adulto del pinzón de cola larga es de alrededor de 15 cm de longitud. Tiene un prominente babero negro redondeado en su garganta y parte superior del pecho y una cola larga y puntiaguda negro. Que tiene las partes superiores de colour marrón rosáceo con plumaje más pálido por debajo de su babero sobre el pecho y el abdomen inferior. Tiene una cabeza gris, una oreja-mancha blanca, y los lores negros.

Pájaros

Su reproducción en cautiverio es bastante difícil, algunos no son buenos padres y se requieren de padres sustitutos que se ocupen de los pichones. La temporada de cría es a fin del verano y otoño, pero necesitan una temperatura de al menos 25ºC y largas horas de luz, por lo que es necesario agregar luz artificial fuera de su hábitat natural. Los periquitos son originarios de Australia y pertenecen a la familia de los loros. Estos pájaros habladores de plumaje colorido y pico curvo son unas de las mascotas favoritas en Europa. Aquí puedes encontrar datos interesantes sobre el origen y la reproducción de estas aves, así como consejos para una crianza adecuada. Para prevenir enfermedades, hay que darle al pájaro comida y agua limpias cada día y eliminar los restos de comida.

Una pajarera limpia es muy importante para darle una buena vida al diamante de Gould. Las pajareras horizontales serán más favorables al diamante de Gould que las verticales, debido al tipo de vuelo propio de estas aves, que es horizontal. Una manera de decorar la pajarera es mediante distintos niveles de madera blanda, que facilitan que pueda jugar. Dentro de esta especie de ave tropicalse cuentan a su vez tres subespecies;esto implica una variación en la combinación de colores, especialmente en la cabeza. De todos modos, en las subespecies pueden ser aún más variados en cautiverio si se cruzan individuos de origen diverso entre sí. De origen australiano, estos pájaros requieren de ciertos cuidados específicos a la hora de pasar al cautiverio.

Periquitos

Una parte principal de su comida la componen los insectos y las semillas de gramíneas. Durante su viaje a Australia entre 1838 y 1840 avistó el diamante de gould de cabeza negra por primera vez. En honor a su difunta mujer, llamó a esta nueva especie pinzón de Lady Gould. Debido a la cría del diamante de gould, hoy día existen muchas mutaciones con matices diferentes de los ejemplares silvestres. Una mutación muy well-liked es el diamante de gould azul de cabeza negra. Las mutaciones cromáticas pueden ser diferentes en función del criador.

Descripción Vendo Diamantes De Gould

Para incubar los huevos, prefieren la sabana y construyen el nido principalmente en huecos de eucaliptos. Los dos padres incuban los huevos y los polluelos salen a los 14 días. Si los aguaderos se secan debido a la sequía en la sabana, bandadas de diamantes de gould migran a la costa norte australiana para encontrar comida y agua. Tal como ocurre en otras especies, la temporada de cría y de muda son épocas en que se debe reforzar la ración de proteínas, minerales y vitaminas. También necesitan algo de grit para ayudarles a triturar los granos en la molleja. Les gustan mucho el alpiste y el mijo, pero deben acostumbrarse a comer distintas semillas cuando son pequeños para conseguir que tengan una alimentación completa el resto de su vida.