Diferencia Entre Iphone 11 Y Iphone 11 Pro

Además, se incorporó el zoom de audio, un sistema que amplifica el volumen del objeto que estemos enfocando, lo que deja centrar la atención sobre él. Merced a la lente ultra angular, los nuevos iPhone son capaces de capturar mucho más luz que nunca con lo que Apple incorporó un método noche que marcha distinto a otros del mercado y lo integra con toda naturalidad en la app. Esta es la única diferencia en cuanto a las cámaras de los recientes iPhone 11 y iPhone 11 Pro, si bien debemos confesarte que en todo lo demás el iPhone 11 Pro, no es solo pro por su triple cámara.

Más allá del modo retrato, la cámara en los dos teléfonos dió un salto abismal y Apple dió un golpe encima de la mesa en entre las parcelas que más se le demandaba. Los teléfonos están llamados no sólo a ser la punta de lanza de la compañía, sino más bien también van a ser la referencia de todo el ámbito móvil. La interfaz de usuario de la cámara del iPhone se cambió, para enseñar lo que cada uno de los sensores de cada móvil inteligente puede atrapar cualquier ocasión. También está el Modo nocturno, que se va a encender de forma automática cuando se active la cámara en un ambiente con poca luz. A resaltar también herramientas como Zoom de audio, que detecta de dónde viene el sonido mientras que se graba . Si en los últimos tiempos hemos visto a las fabricantes Android apostar por los 48 megapíxeles y hasta los 64 megapíxeles, Apple ha preferido ser mucho más conservadora.

Conectividad

Apple permite cambiar de manera fácil entre los 2 sensores con solo tocar una tecla programable, y también se añade la posibilidad de grabar videos en gran angular. Ya conocemos las lentes telefoto y las lentes con angular normal, pero los nuevos iPhone optan por una segunda/tercera lente, según el modelo, que es un enorme angular de 120 mm. Así, el iPhone 11 tiene un gran angular y una lente con angular normal y los otros 2 un gran angular, un telefoto y un angular normal.

diferencia entre iphone 11 y iphone 11 pro

La diferencia con el 11 estándar es que éste sólo llega hasta los dos metros. Y sucede que mientras que si el año pasado era el XR el que resaltaba en autonomía frente a los XS, en este momento son los modelos orientados a profesionales los que mucho más mejoraron. En concreto el 11 aguanta 17 horas de reproducción de vídeo, frente a las 18 y 20 horas de los modelos Pro y Pro Max, respectivamente.

En el caso de que seas un amante de la marca de la manzana, es importante que sepas que los iPhone son los candidatos idóneos para convertirse en smartphones reacondicionados. A continuación te ofrecemos una guía para que no te pierdas buscando el tuyo. Costando más de 809 euros en la novedosa versión, el iPhone 11 sigue siendo muy caro como móvil inteligente. Por otra parte, si eliges un iPhone 11 reacondicionado, su precio va a ser mucho más bajo. Podemos encontrar el mismo modelo de móvil restaurado por unos 660. El iPhone 11 Pro, por otra parte, tiene un precio mínimo de 1159 euros.

Información Legal

Si algo ha caracterizado a Apple a lo largo de los últimos años es que todos sus iPhone de novedosa hornada comparten el procesador. Este año no fué de otra manera, así que todos y cada uno de los modelos presentados el día de hoy tiene el chip Apple A13, un SoC de alto rango fabricado en un proceso de 7 nanómetros. La autonomía depende de la configuración de la red, la ubicación, la intensidad de la señal, los cambios de las prestaciones, el uso y otros muchos componentes. La batería tiene un número limitado de ciclos de carga y pasado un tiempo puede ser necesario sustituirla. Su duración y número de ciclos de carga cambian según la utilización y los ajustes.

diferencia entre iphone 11 y iphone 11 pro

Primero vamos a ver qué especificaciones distribuyen el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro, para más adelante ver qué tiene de exclusiva el modelo Pro. Además de esto, en K-tuin ya hicimos un análisis a fondo tanto de lascámaras del iPhone 11, como de las cámara del iPhone 11 Pro. El iPhone 11 partirá de los 809 euros, el iPhone 11 Pro comienza en los 1.159 euros y el iPhone 11 Pro Max va a partir de los 1.259 euros. Como siempre, va a depender de la cantidad de almacenamiento de adentro que queramos tener.

¿qué Diferencia Hay Entre El Iphone X Y El Iphone Xr?

El modelo Pro, que está libre en versiones de 5,8 y 6,5 pulgadas, monta por vez primera una triple lente. Una combinación de lentes que trabajan como solo una admitiendo reencuadres tras tomar la imagen, captar más luz y conseguir un aspecto jamás visto hasta ahora en un móvil inteligente de la compañía. Podría decirse que la nueva característica que diferencia la cámara del iPhone 11 Pro de la del iPhone 11 es el añadido del teleobjetivo que termina configurando una cámara de tres sensores.

Un punto positivo es que los 2 permiten la carga rápida con el cargador de 18W. El procesador A13 Bionic está en los 2 mismos gadgets. Éste da Face ID al desbloquear el teléfono, y se ejecuta con el nuevo iOS 14.

En esta comparativa iPhone 11 y iPhone 11 Pro queremos resaltar que el iPhone 11 Pro parte con virtud, puesto que es un terminal encuentre de gama, pero que tiene muchas especificaciones en común con su hermano menor el iPhone 11. Así que en dependencia de lo tiquis miquis que seas, o de tus necesidades reales, vas a poder hacerte una idea de cuál es el tuyo.

Trucos Infalibles Para Ahorrar Batería En Tu Iphone

Pero eso no es todo, el iPhone 11 Pro es preferible si quieres mejores fotos por el hecho de que tiene un zoom digital de 10x mientras que el iPhone 11 tiene un zoom de 5x. Además de esto, el iPhone 11 Pro tiene un zoom óptico en la parte delantera. Por otro lado, el iPhone 11 Pro tiene una cámara triple con un sensor de gran angular (f/1.8), un sensor de ultra enorme angular (f/2.4) y un teleobjetivo (f/2). Otra diferencia entre el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro es la fotografía.

A nuestro enteder, tus esperanzas marcarán la diferencia. En verdad, si prefieres un móvil con una mejor cámara, un mejor agarre y un diseño bien elegante, el iPhone 11 Pro es perfecto para ti. Por otro lado, si prefieres las pantallas enormes, un diseño mucho más muy elegante pero más atrayente, y un precio mucho más asequible, el iPhone 11 cumplirá tus expectativas. Con la publicación del iPhone 12, el iPhone 11 es ahora más barato y puedes conseguir un iPhone 11 económico o un móvil IPhone 11 Pro barato si optas por un móvil inteligente restaurado. En Back Market, podemos encontrar grandes ofertas en la gama de iPhone 11 de Apple, con costes entre un 30 y un 70% más económicos que los nuevos smartphones.