Diferencias Entre El Iphone X, Xs Y Xr

El iPhone XR llega con el mejor procesador del mercado, el A12 Bionic fabricado por la propia Apple. Supone una notable mejora respecto al procesador de los teléfonos del año pasado. La empresa lo ha dotado de mayor potencia, mejor rendimiento, un consumo de energía más eficiente y además la inteligencia artificial tiene una presencia mayor en el dispositivo.

iphone x vs iphone xr

El notch domina la pantalla, que es donde tenemos el sensor para el FaceID, igual que en el XR de este año. Otros apartados que han recibido una actualización son el del sonido y el de la autonomía. La pantalla del iPhone XR es de 6,1 pulgadas y Liquid Retina HD. La resolución de 1.792 por 828 píxeles a 326 p/p y True Tone. Este modelo es el más avanzado de Apple en cuanto a pantalla nos referimos. Incorpora la pantalla LCD más potente y grande hasta el momento que permite ver colores de una forma muy reales y precisos.

De esta manera, podrás hacerte con el terminal que realmente te gusta, independientemente de que sea reciente o no. Nuestro compañero Claudio, de ADSLZone, lleva bastante tiempo haciéndose esta pregunta y ha decidido acudir a Twitter para preguntaros a todos cuál sería vuestra mejor opción. Por el momento el iPhone X se impone al iPhone Xr con un 60% de los votos, pero puede que según se acerque el lanzamiento del «iPhone barato» y cambie el precio del iPhone X, estos resultados cambien radicalmente. Hoy en día el terminal, que supera casi en todo al iPhone X y al Xr, se puede comprar por menos de 770 euros en Amazon y, si optamos por pagarlo a plazos, en Yoigo nos sale por menos de 600 euros.

Si quieres un teléfono que sea cómodo de manejar, el tamaño del iPhone X es más manejable. Si te gusta hacer fotos, el iPhone XR tiene mejores prestaciones y mejor cámara. Si eres de los que ve películas o sequence en el móvil, la pantalla del iPhone X te va a dar mejor resultado en todos los ambientes. Como hemos podido comprobar, los dos smartphones tienen diferencias que hacen que, según el tipo de uso que le vayamos a dar, uno sea más adecuado que otro.

Ofertas En Iphone Xr

Su excelente pantalla OLED de grandes dimensiones y la ausencia de marcos son, sin duda, sus principales novedades respecto a sus predecesores. Ahora, desde Back Market te brindamos la posibilidad de comprarlo reacondicionado a un precio excelente. Una opción que, más allá del ahorro para tu bolsillo, te brindará otros muchos beneficios.

iphone x vs iphone xr

Un procesador potente, ágil y con un consumo de energía reducido. Además de haber dado mucha presencia a la inteligencia synthetic. Este modelo viene también con varias combinaciones de almacenamiento, dos en su caso .

¿es Seguro Comprar Un Móvil Reacondicionado?

Pero el iPhone XR permite ajustar el desenfoque del fondo después de fotografiar e incorpora Smart HDR, prestaciones que el iPhone X no tiene. El iPhone XR tiene un zoom digital de cinco aumentos y el iPhone X tiene un zoom óptico de dos aumentos. Ambos modelos graban vídeos con una resolución de 4K a 60 fps y vídeos a cámara lenta en full-HD a 240 fps. Por el contrario, el iPhone XR es el modelo más barato de los que la empresa de Cupertino ha presentado este año.

Tiene doble estabilización óptica de imagen, zoom óptico de x2 y zoom digital de hasta x10. Perdemos la doble cámara pero el iPhone XR llega equipado con el procesador Apple A12 Bionic que, incrementa el rendimiento y posibilita un mayor ahorro de batería. También permite hacer uso, en el campo de la cámara, del nuevo HDR Inteligente y la segunda generación de Face ID, más veloz que en la generación anterior. La pantalla del iPhone XR es de mayor tamaño , sin embargo perdemos la tecnología OLED en favor de una pantalla LCD IPS con tecnología Liquid Retina. Otra ventaja es que todos los productos vienen limpios, con accesorios y embalados como los modelos nuevos. Como hemos comentado, el iPhone X ya no se puede comprar directamente en Apple, porque ha dejado de fabricarlo.

El iPhone XR tiene una pantalla de 6,1 pulgadas, no mucho más grande que el iPhone X de 5,eight pulgadas . Pero en la mano se nota y comienza a rozar peligrosamente unas dimensiones difíciles de manejar con una sola mano. Añadirle una funda supone mejorar su protección pero también aumentar unos milímetros más su envergadura.

¿es Mejor El Iphone 7 O El Iphone 7 Plus?

La cámara del iPhone XS también es twin de 12 Mpx, gran angular con apertura ƒ/1,eight y teleobjetivo con apertura ƒ/2,four. De nuevo incluye la doble estabilización óptica, el zoom óptico de x2 y el zoom digital de hasta x10. A diferencia del iPhone X, incluye el modo retratado con management de profundidad y HDR inteligente. Lo que puedes tener seguro es que ambos son excelentes móviles reacondicionados y que su compra en Back Market es un respiro para la madre naturaleza.

¿cuál Elegir?

Piensa solamente en que elegir estos smartphones reacondicionados es suficiente para evitar la generación de hasta 194 gramos de residuos electrónicos, ahí nada. Y, claro, uno de esos momentos cruciales es el de tener que elegir entre el iPhone X o el XR, y es que los dos son tan buenos smartphones reacondicionados que van a exigir lo mejor de tu capacidad de análisis y de juicio. Pero, tranquilo, en Back Market hemos decidido crear esta guía para acompañarte en una decisión que es mejor no tomar solo. Ambos modelos tienen algunos aspectos en común, especialmente en cuanto a diseño y las cámaras. Pero a nivel especificaciones nos encontramos con diferencias notables. El iPhone X supuso una revolución para Apple en su lanzamiento al mercado, gracias a unas especificaciones de calidad, su diseño con panel OLED y notch, y a su precio.

Por todo esto, nos convence muy mucho el reacondicionado, no es una fórmula nueva, sino que lleva ya años en el mercado lo que le ha hecho mejorar y afinar sus servicios para distanciarse de la segunda mano y acercarse al mercado de lo nuevo. No sólo el hecho de que sea menos contaminante es bueno, sino que podemos salir ganando todos al elegir un reacondicionado. Lo sabemos, es un poco raro plantearse esto cuando estamos a punto de conocer los nuevos modelos de iPhone.