Distribucion Y Gestion De Tiendas De Frutos Secos L B Sl

Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con la finalidad de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y cómo ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad. Esta evolución implica una reducción en la rentabilidad económica de la empresa. La rentabilidad económica en el 2017 alcanzó un nivel positivo del 1,92 %. La rentabilidad económica en el 2019 alcanzó un nivel positivo del zero,forty four %.

Consecuentemente, las fuentes de financiación ajenas son menos utilizadas por la compañía (un 6,35 % menos que el sector). Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España. Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a la empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono. Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a una empresa en el fichero de morosos ICIRED y notificando del impago al sistema financiero y empresarial de nuestro país a través de nuestros Informes. Identifique y descargue listados de empresas gemelas de DISTRIBUCION Y GESTION DE TIENDAS DE FRUTOS SECOS L B SL, para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

Encuentra Empresas Por

El Score de Liquidez es una herramienta que, basándose en la estadística, clasifica las empresas según la probabilidad de que se retrasen en un porcentaje significativo de sus pagos. Información de impagos exclusivamente de personas jurídicas de cuantía igual o superior a 300 euros. En cuanto a la composición del pasivo, la empresa recurre en mayor medida a la autofinanciación, siendo la proporción del Patrimonio Neto un 6,35 % mayor.

distribucion y gestion de tiendas de frutos secos l b s.l

El resultado de estas variaciones es una reducción de la Rentabilidad de Explotación de la empresa del 60,38 % en el periodo analizado, siendo dicha rentabilidad del 1,26 % en el año 2019. La rentabilidad financiera en el 2017 alcanzó un nivel positivo del 6,forty seven %. La rentabilidad económica en el 2017 se ha incrementado desde el zero,eight % de 2016 hasta el 1,ninety two % de 2017. Este crecimiento se ha visto negativamente influido por la caída de la rotación de activos, que ha descendido desde un índice de 2 hasta un valor de 1,98.

Comentarios De Los Ratios De Distribucion Y Gestion De Tiendas De Frutos Secos L B Sl

Para más información de DISTRIBUCION Y GESTION DE TIENDAS DE FRUTOS SECOS L B SL puedes consultar uno de nuestros informes financieros disponibles, las cuentas anuales de la empresa o consultar sus incidencias de impagos en el fichero de morosos RAI. Empresite España es el directorio de empresas de España que te ayuda a encontrar nuevos clientes, gracias a la página de información de tu empresa donde puedes publicar los productos y servicios que ofreces. Puedes crear la página internet de tu empresa de forma gratuita en nuestra web hoy mismo. Puedes consultar los datos de contacto de DISTRIBUCION Y GESTION DE TIENDAS DE FRUTOS SECOS L B SL como el teléfono, la dirección, o la página internet en el módulo de Datos de empresa. La información de empresas que se muestra está filtrada por actividad económica y área geográfica pero también dispone de la ordenación alfabética inferior para seleccionar el intervalo y acceder al listado de Empresas.

Añádala a nuestro Servicio Gratuito de Vigilancia y manténgase informado de todos los cambios de esta empresa y otras de su interés.. El resultado de estas variaciones es un aumento de esta rentabilidad del 199,54 % en el periodo analizado, siendo del 6,forty seven % en el año 2017. El resultado de estas variaciones es un aumento de la Rentabilidad de Explotación de la empresa del fifty two,88 % en el periodo analizado, siendo igual al 3,18 % en el año 2017. La reducción del activo contrasta con el crecimiento del Patrimonio Neto que han aumentado un 6,92 %. La reducción del activo contrasta con el crecimiento del Patrimonio Neto que han aumentado un 30,sixty seven %. La estructura financiera de la empresa ha afectado positivamente a su rentabilidad financiera.

Distribucion Y Gestion De Tiendas De Frutos Secos L B Sl En Cádiz

La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid. Toda la información financiera, mercantil y jurídica que ofrece Infoempresa.com sobre DISTRIBUCION Y GESTION DE TIENDAS DE FRUTOS SECOS L B SL procede de fuentes oficiales y está actualizada diariamente. Deseo recibir publicidad sobre productos y servicios de otras empresas del grupo o terceros.

EInforma, marca de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.), es el líder en el mercado Español de información de empresas e informes de empresas. Contamos con una base de datos de empresas de más de 400 millones de registros de empresas, donde podrá buscar empresas de todo el mundo, más de 6,7 millones de agentes económicos nacionales y acceso a Prospecta. Contamos con una base de datos de empresas de más de 300 millones de registros de empresas, donde podrás buscar empresas de todo el mundo, más de 6,7 millones de agentes económicos nacionales y acceso a Prospecta.

Esta caída se ha producido pese a la contribución positiva de la rotación de activos que ha pasado desde el 1,98 hasta su nivel precise del 2,7. La purple D&B recoge más de one hundred millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España. Consiento el envío, por cualquier medio, de comunicaciones comerciales basadas en mis hábitos de navegación y consumo, por parte de Inforiesgos sobre productos y servicios propios distintos de los contratados, así como sobre productos de terceros del sector financiero, incluso tras la mi baja como usuario. La proporción que suponen las ventas sobre los ingresos totales de explotación en la empresa es igual a ninety nine,87 %, un zero,18 % mayor que en el sector. La aportación de las actividades de explotación a la evolución de la Rentabilidad Financiera ha sido mayor que la de las actividades financieras .

Más Información Sobre Distribucion Y Gestion De Tiendas De Frutos Secos L B Sl

La rentabilidad financiera en el 2019 alcanzó un nivel positivo del 0,seventy one %. La rentabilidad financiera mide este concepto de cara al accionista, confrontando los beneficios antes de impuestos de la empresa con sus fondos propios. Es un porcentaje, en el que se prefieren los valores más altos y positivos y que no tiene límite teórico al alza, aunque sí lo tendría a la baja por la posibilidad de quiebra. Opiniones sobre Distribucion y gestion de tiendas de frutos secos l b S.L. Este producto está basado en la información que contiene el perfil de empresa.

Información De La Compañía

Los resultados financieros y el efecto impositivo han tenido un impacto menos negativo sobre el resultado neto en la empresa que en el sector. La aportación de las actividades de explotación a la evolución de la Rentabilidad Financiera ha sido menor que la de las actividades financieras . Esta evolución implica un incremento en la rentabilidad económica de la empresa. La rentabilidad económica en el 2019 se ha reducido desde el 1,ninety two % de 2017 hasta el zero,44 % de 2019, aunque manteniéndose positiva.