Editores De Video Free Of Charge Para Home Windows Y Para Editar Videos On-line

La versión gratuita tiene muy pocas limitaciones, pero debes registrarte para poder bajar el programa. OpenShot Video Editor es una aplicación diseñada para ofrecer un editor de vídeo fácil de utilizar, rápido de aprender y con múltiples posibilidades. Además es gratuito y multiplataforma, por lo que puedes descargarlo tanto en Windows como en macOS o GNU/Linux. Sus archivos son también de plataforma cruzada, permitiendo que lo que empieces en un sistema operativo lo puedas acabar en otro.

editores de video sin marca de agua gratis

Soy periodista y responsable de la estrategia de redes sociales en el periódico La Opinión A Coruña. En febrero de 2011 empecé a escribir este weblog y desde entonces aquí me tienes intentando desenredar la purple, aunque a veces me enrede en ella. Con Quik, elige tus fotos y/o vídeos favoritos y deja que el resto lo haga ella. Su uso, al igual que VN, y el resto de aplicaciones de este listado, es muy sencillo.

Davinci Resolve 17 Home Windows, Macos Y Linux

El plan gratuito te deja usar varias canciones y estilos que no necesitan pagar regalías, pero solo puede almacenar 100MB y tus vídeos no pueden pasar de 5 minutos. Y por si a estas alturas te lo estabas preguntando, sí también puedes añadir música, una locución con tu voz en off o efectos de sonido. El editor de vídeo sin marca de agua y gratuito, para iOS y Android, más potente llega hoy con todos los honores a este weblog. Pero si Canva ha democratizado el diseño, también posee la opción de editar vídeos, tanto desde la versión escritorio como para móvil . Cuenta con posibilidades de composición en 2D y 3D, más de four hundred efectos y presets, y una cantidad ilimitada de postas y transiciones.

También tiene herramientas de edición de vídeo, lo que le ha valido la posibilidad de entrar en la lista. También permite crear videojuegos, y es una aplicación totalmente personalizable para adaptarse a tus necesidades. Realizada por los mismos desarrolladores de Wondershare Filmora, esta aplicación cuenta con funciones profesionales que te permitirán producir material audiovisual de muy buena calidad. Cuenta con casi todas las funciones de la versión de escritorio, permitiéndote cortar, hacer transiciones limpias, mejorar el audio, añadir música en segundo plano y demás. Lightworks no impone ninguna regla de límite de duración de video a los usuarios; Además, tienen una gran comunidad en línea que ayuda a los principiantes con consejos y trucos para diseñar proyectos de muy buena calidad.

Editor De Vídeo Sin Marca De Agua Y Gratis: Vn

Antes de seguir, quiero recordarte que si compartes este post me estarás ayudando a seguir creando contenidos gratuitos para ti y para todo el mundo que quiera adentrarse en el territorio del vídeo hecho con móviles. Puedes acceder a ella en la caja de descripción del vídeo-análisis que te dejaba al principio del submit. Otro punto a destacar de la relación de aspecto es que si no quieres redimensionar el vídeo authentic, VN automáticamente te va a crear un fondo difuminado con tu vídeo que va a poner detrás del vídeo unique.

YouCut deja compartir los vídeos de forma directa en redes sociales como YouTube, Instagram, Facebook, Tik Tok, Signal, and so forth. Los editores son simples, pero potentes y son adecuados tanto para principiantes como para usuarios profesionales. Y todas las redes sociales están llenas de vídeos hechos por los usuarios. En este caso, tienes versiones para GNU/Linux, Windows, macOS y PC-BSD. Esta es la herramienta de creación de películas que utilizan en Valve para crear las escenas de sus famosos juegos dentro del motor de videojuegos Source. Source Filmmaker o SFM está disponible de forma completamente gratuita a través de Steam.

Los tamaños vienen preconfigurados para que sólo tengas que subir el vídeo, elegir la purple social, y compartir los resultados. A pesar de su peculiar nombre, Hippo Video es una herramienta bastante capaz a la que podrás añadir vídeos y música desde tu ordenador o Google Drive. También te permite grabar vídeos desde tu webcam y añadirlos a la composición, eligiendo la resolución antes de editarlos. Esta es una de las plataformas más utilizadas a pesar de que es bastante básica.

Aun así, es genial que una herramienta tan potente se pueda utilizar sin coste alguno en cualquier ordenador que cumpla con sus requisitos. En el vídeo del principio del submit puedes ver todos estos aspectos en detalle. La línea de tiempo es donde vas a pasar más tiempo cortando, moviendo, insertando transiciones… y el editor VN tiene una línea de tiempo muy versátil y sencilla. Guarda mi nombre, correo electrónico y net en este navegador para la próxima vez que comente.

Los Eleven Mejores Programas Para Editar Vídeos Gratis

Puedes recortar el tamaño del vídeo, algunas escenas, añadir narraciones con tu micrófono y algunos efectos, pudiendo poner varias pistas con contenidos diferentes. Funciona con los principales formatos, y su límite es que tendrás que registrarte para utilizarlos y que los vídeos que subas no pueden tener más de 500 MB. Cuenta con una amplia biblioteca de opciones de medios de comunicación.

Gracias a las plantillas de títulos de VN, el proceso de titulación es súper sencillo y puedes modificarlo como tú quieras. A la hora de insertar tu texto elige la fuente, el tamaño, color, opacidad e incluso si quieres o no una caja debajo del texto. Por supuesto también puedes modificar la situación del rótulo dentro de la imagen. Con Adobe Premiere Rush puedes disfrutar de varias pistas de vídeo, sonido y texto para lograr efectos como imagen sobre imagen y pantalla dividida.