El Dia 6 De Diciembre Es Festivo Abren Las Tiendas

Los días especiales como el 24 de diciembre y el 31 de enero abrirá, como siempre, a las 9.00, pero cerrará antes, a las 19.00 horas. No obstante, lo más aconsejable es mirar en su página internet por tiendas concretas. El Corte Inglés abrirá sus puertas prácticamente todo el mes de diciembre, salvo los días miércoles eight de diciembre, donde tendrá apertura con horario especial, y estará cerrado el 25 de diciembre y 1 y 6 de enero; el resto de días, abierto. Por tanto, abrirá sus puertas los cuatro días del Puente de la Constitución, lunes 6 de diciembre inclusive, desde las 10.00 hasta las 22.00 horas. En el día de la Inmaculada, los establecimientos deDÍApermanecerán abiertos en su horario de festivos y domingos, aunque algunos de ellos reducirán su horario el domingo.Aquípodrá encontrar las características de su tienda más cercano. Mercadona es una de las cadenas que permitirá que sus empleados celebren el festivo.

Cabe destacar el caso explicit de Consum, que abrirá todos sus establecimientos con un horario especial de 9.00 a 14.30 horas. Por su parte, El Corte Inglés ofrecerá todos sus servicios habituales durante el Día de la Constitución. Alcampo tiene previsto abrir sus puertas con su horario habitual, desde las 9.00 hasta las 22.00 horas, los cuatro días que dura el puente de la Constitución. Esto incluye la apertura del lunes 6 de diciembre, Día de la Constitución. Cierra los días de Navidad y de Año Nuevo de 2022, 25 de diciembre y 1 de enero, respectivamente.

Los Días De Apertura Serán Distintos A Años Anteriores En Este Largo Fin De Semana Festivo

El lunes 6 de diciembre es festivo nacional, porque se celebra el Día de la Constitución, mientras que el miércoles eight es el día de la Inmaculada Concepción, también festivo en toda España. Con motivo de estas fiestas, algunos comercios permanecerán cerrados durante los días no laborables, es decir, domingo 5, lunes 6 y miércoles 8. El día intermedio, martes 7, no es ningún festivo, por lo que los establecimientos estarán abiertos al público.

el dia 6 de diciembre es festivo abren las tiendas

Top 501 El conglomerado de Polaris World suma más de 300 millones de deuda y sigue encabezando el listado de … Top 501 La tasa de contagios se dispara y rebasa los 1.000 casos en la capital, aunque los ingresos crecen … 3 Los mayores de 60 años de la Región ya pueden acudir a recibir la tercera dosis sin necesidad …

Mercadona

En el día de la Inmaculada, sus centros de comercio adoptarán el horario de los fines de semana.En este enlaceverá todos los detalles. Asimismo, otros establecimientos como farmacias, estancos y mercados municipales no volverán a la actividad hasta el martes, un día antes del Día de la Inmaculada, que volverán a cerrar al tratarse de un festivo nacional. La cadena francesa ofrece un horario de apertura muy amplio,de 8.30 a 22.30 horaspor norma general, en sus tiendas Market, Express y de 24 horas. Economía Digital es uno de los proyectos periodísticos nativo de Internet más consultados en España, especializado en información económica, empresarial y política. 1 El conglomerado de Polaris World suma más de 300 millones de deuda y sigue encabezando el listado de …

Sin embargo, los horarios para el lunes 6 y el miércoles 8 varían de modo que el supermercado abre algunas de sus tiendas y otras no. Se levantará la persiana el domingo, día 5, pero en cambio se cerrará el lunes 6, día de la Constitución. Se volverá a abrir el martes 7 y también el miércoles eight, festividad de la Inmaculada Concepción, por lo que se podrá ir de compras cuatro de los cinco días de este largo fin de semana. Los supermercados de la cadena española suelen atender a su público en un horariodesde las 9 o 10 de la mañana hasta las 22.00 horas de la noche. Hipercor mantendrá un horario de 10.00 a 22.00 horas, mientras que Supercor ofrecerá sus servicios una hora antes el día eight de diciembre.Aquípuede consultar los horarios específicos de cada tienda. Supermercados e hipermercados ubicados en el término municipal de Valencia abrirán en su horario recurring durante el próximo lunes 6 de diciembre, según detallan en sus respectivas páginas net.

Muy distinto será el panorama para los trabajadores de El Corte Inglés, que no tendrán un día de respiro. Los grandes almacenes que dirige Marta Álvarez abrirán sus puertas los cinco días que dura el puente, desde el día four al día 8, con un horario de 10.00 a 22.00 horas. Estas fechas tan cercanas a la Navidad son importantes para El Corte Inglés ya que es cuando más clientes se animan a hacer sus compras.

La cadena valenciana presidida por Juan Roig volverá abrir sus establecimientos el martes 7, con el horario habitual de 9.00 a 21.30 horas. Carrefour abre todos los días del puente de la Constitución de diciembre, con este lunes día 6 inclusive. Durante este mes, únicamente el 25 de diciembre, así como los 1 y 6 de enero de 2022 cerrarán. Eso sí, abrirán los “Carrefour exprés” , mientras que en el resto de tiendas cerrará el domingo 5 de diciembre y el miércoles 8. Consum en su página net confirma el cierra los días 25 de diciembre, Navidad, y 1 y 6 de enero 2022 en el resto de España. Dependiendo del lugar del hipermercado, Lidl abrirá o no en días festivos y lo hará a una hora u otra, puesto que en algunas tiendas el horario se cut back los días de fiesta.

En la página net oficial del supermercado se podrá informar al detalle sobre qué establecimientos permanecen abiertos durante eldomingo 5 de diciembre, que serán solo unos pocos desde las 10.00 hasta las 14.00 horas. El hecho de que sean dos fechas festivas, unidas a un domingo, hará que los horarios de los supermercados varíen y se adapten a este puente tan esperado por los españoles por su longitud. Las principales cadenas de hipermercados modificarán sus horarios de apertura y cierre e incluso algunas de ellas cerrarán sus puertas por ser festivo el día 5, 6 y 8 de diciembre. El próximo fin de semana será largo para muchos que podrán disfrutar de unos días libres por el puente de diciembre.

Esto es, en las ciudades donde abren los domingos, los supermercados Día abrirán el 6 y el 8 de diciembre con el mismo horario que un domingo. Mientras que en las localidades donde permanecen cerrados los domingos, también permanecerán cerrados los festivos. En cualquier caso, Día habilita en su net un buscador de sus tiendas donde indica los horarios de apertura. De este modo, en la capital abrirán de manera íntegra, tanto moda como restauración, y en su horario habitual, los centros comerciales Málaga Plaza, Vialia Málaga-Estación María Zambrano, Plaza Mayor, Los Patios, Málaga Nostrum, Rosaleda, y Larios Centro.

Lotería De Navidad

Los establecimientos ‘Día’ mantendrán el horario tradicional de lunes a sábado de 9.00 a 21.00 horas, por lo que este lunes 6 de diciembre abrirán sus puertas (Día de la Constitución). En la página net oficial del supermercado se podrá informar al detalle sobre qué establecimientos permanecen abiertos. Los establecimientos de la cadena alemana no cerrarán sus puertas ningún día del puente y abrirá, incluso, el domingo en horario habitual -de 9.00 a 23.00-Puede consultar su tienda más cercanaaquí. La única cadena de supermercados que permanecerá cerrada durante el lunes 6 de diciembre, Día de la Constitución, es Mercadona.

El 6 de diciembre se celebra el Día de la Constitución, festivo nacional que este año 2021 cae justo después de un domingo, por lo que permite encadenar tres jornadas de fiesta en tan solo cuatro días. Al tratarse de una jornada hábil, supermercados, hipermercados y centros comerciales abrirán según su propio criterio empresarial. A continuación, se detalla qué tiendas abren en Valencia y cuáles permanecerán cerradas durante el próximo lunes. La cadena de supermercados Eroski abrirá sus puertas durante este puente de la Constitución, en el mes de diciembre, desde las 9.00 hasta las 21.00 horas. Sin embargo, este lunes 6 de diciembre algunos establecimientos cerrarán y otros estarán disponibles para el público, desde las 10.00 hasta las 14.00 horas. En la página net oficial del supermercado se podrá informar al detalle sobre qué establecimientos permanecen abiertos durante el domingo.