El Dia 6 De Enero Abren Las Tiendas En Madrid

La cadena española de grandes almacenesEl Corte Inglésel lunes 6 de enero cerrará sus establecimientos. El 5 de enero, un día antes de Reyes, la jornada se extiende desde las 10 hasta las 23 horas o hasta las 24 horas, dependiendo de la región. La cadena de supermercados alemana se han reafirmado en 2019 como la cuarta preferida por los españoles.

En la página internet oficial del supermercado se podrá informar al detalle sobre qué establecimientos permanecen abiertos. La cadena de supermercados Eroski abrirá sus puertas el viernes 24 de diciembre, día de Nochebuena. Al igual que sucede en el caso de los Alcampo, la cadena Eroski/Caprabotiene un horario dispar, ya no únicamente en las ciudades de Barcelona y Madrid, sino entre todos sus establecimientos. Es por ello que resulta aconsejable entrar en su página internet y utilizar su buscador.

Centros Comerciales Abiertos Hoy En Madrid

Albufera Plaza sí abre los domingos y festivos del año, pero cerrará los días 1 y el 6 de enero, el 1 de mayo y el 25 de diciembre. Los supermercados de DIA, así como sus tiendas menores, La Plaza y Clarel, tampoco abrirán el próximo 6 de enero. La cadena de supermercados deJuan Roig ya permitió que sus trabajadores celebraran el festivo del 1 de enero, para Año Nuevo.

el dia 6 de enero abren las tiendas en madrid

A pesar de que el primero no es festivo nacional -el día 25 sí lo es-, los principales supermercados y tiendas pueden ver sus horarios de apertura o cierre afectados. Estas son las horas de apertura y cierre de Mercadona, Carrefour, Alcampo o Lidl. El Corte Inglés abrirá sus puertas prácticamente todo el mes de diciembre, salvo los días miércoles eight de diciembre, donde tendrá apertura con horario especial, y estará cerrado el 25 de diciembre y 1 y 6 de enero; el resto de días, abierto. Por tanto, abrirá sus puertas los cuatro días del Puente de la Constitución, lunes 6 de diciembre inclusive, desde las 10.00 hasta las 22.00 horas. Aunque la mayoría de los centros comerciales abren todos los días, te conviene saber el horario de las tiendas y la restauración para que evites viajes innecesarios, vamos a conocer qué centros abren todos los días. El 6 de enero, Día de Reyes, es festivo en toda España (Epifanía del Señor) y, como ya sucedió el día de Año Nuevo, algunos comercios permanecen cerrados antes de que comiencen las rebajas de invierno.

Carrefour

Como puedes ver, no solo los centros comerciales son lugares a los que acuden los domingos y festivos, también las grandes superficies tienen hoy en día libertad en horarios y abren sus puertas hoy. Por eso, desde Economía de Ahorro te enseñamos las grandes superficies que hoy están abiertas. Aparte de dichos centros comerciales, te apunto que en el centro de Madrid hayzonas comerciales donde es también ordinary encontrar tiendas abiertas en domingos y festivos.

Este día los horarios de los supermercados más grandes del país sufrirán algunas alteraciones, pero desde ElPlural.com te recordamos cuáles son para que no te pille de sorpresa. Cada una de las tiendas deDIAtiene un horario específico, por lo que merece la pena consultar en la web el horario navideño del almacén más cercano para asegurarse de que se puede realizar la compra en el momento preciso. Eneste buscadorse puede encontrar información sobre el horario del supermercado más cercano. Aunque, por lo basic,sus tiendas también permanecerán cerradas el 6 de enero. Y si de puentes hablamos, sin duda este año el Puente de Diciembre 2021 alcanza su máxima expresión dado que la fiesta del Día de la Constitución, 6 de diciembre, cae en lunes, lo que permite enlazarla con la festividad del eight de diciembre que cae en miércoles. En concreto, tiendas y centros comerciales cierran en Madrid el 25 de diciembre, día de Navidad; el 1 de enero, día de Año Nuevo; y el 6 de enero, día de Reyes.

Puente De La Constitución Y La Inmaculada

Los supermercados ‘El Corte Inglés’ abrirá sus puertas el viernes 24 de diciembre, con horario reducido desde las 9.00 hasta las 20.00 horas. Eso sí, los “Supermercados El Corte Inglés” cerrarán en todo el territorio español tanto el sábado 25, día de Navidad, como el domingo 26 de diciembre. La cadena de supermercados de origen alemán, Lidl, ha confirmado en su página que abrirá al público el viernes 24 de diciembre, día de Nochbuena. Lo hará con horario especial de los festivos en este caso, desde las 9.00 hasta las 19.00 horas, así como harán también el 31 de diciembre.

Lidl, no obstante, recomienda consultar los horarios en su net para conocer los días de apertura y cierre de tu tienda más cercana. El sábado 25 de diciembre, día de Navidad, los Lidl no abrirán sus puertas en todo el ámbito nacional. El primer centro comercial que te mostramos en la lista, ABC Serrano, es curioso que cierra todos los domingos y festivos.

Festivos De Apertura

En esta consulta también puedes ver los horarios especiales de ciertos días festivos en establecimientos determinados. Ahora bien, hay determinadas festivos del año en las que, en cambio, también las tiendas están cerradas en Madrid. Esto significa que todos los establecimientos comerciales legalmente tienen libertad whole para abrir cualquier domingo y día festivo del año. Con motivo de Nochebuena y Navidad, algunos supermercados cerrarán y otros modificarán sus horarios.

Fuera de estos días, en los laborales el horario de apertura de Mercadona fuera de estas fecha será desde las 9.00 hasta las 21.00 horas. Mercadona, la gran cadena de supermercados de Juan Roig, ya informa en su página internet de que permanecerá cerrado el sábado 25 de diciembre, día de Navidad. La política de no abrir los festivos se mantiene y, por tanto, este sábado no abrirán sus puertas. Fuera de este día, el viernes 24 de diciembre, día de Nochebuena, el horario de apertura de Mercadona será algo más reducido del recurring, ya que abrirán desde las 9.00 hasta las 19.30 horas. Quien puede cogerse el martes 7, se encuentra con casi una semana de vacaciones.