Eventos Ego Sl

Está inscrita en la actividad CNAE ” Otras ocupaciones de acompañamiento a las empresas n.c.o.p.”. O del ámbito, acceda gratis al informe ampliado de la compañía EVENTOS EGO SL.. Empresite España es el directorio de compañías de España que te ayuda a localizar nuevos clientes, gracias a la página de información de tu empresa donde puedes publicar los productos y servicios que ofreces. Puedes hacer el sitio web de tu compañía de manera gratuita en nuestra página web el día de hoy mismo. Si está interesado en comprender más datos de la compañía EVENTOS EGO SL.

eventos ego sl

La proporción que suponen las ventas sobre los ingresos totales de explotación en la empresa es igual a 100 %, un 3,2 % mayor que en el ámbito. La aportación de las ocupaciones de explotación a la evolución de la Rentabilidad Financiera ha sido mayor que la de las ocupaciones financieras . La aportación de las actividades de explotación a la evolución de la Rentabilidad Financiera ha sido menor que la de las actividades financieras . Esta evolución implica un incremento en la rentabilidad económica de la compañía.

Puedes consultar los datos de contacto de EVENTOS EGO SL como el teléfono, la dirección, o el sitio web en el módulo de Datos de empresa. Activaciones BTL tiene un perfil estable y precaución, con lo que siempre vas a poder estar relajado en tanto que vas a saber que tienes el mejor personal para tu evento y tus acciones de venta trade marketing y BTL. Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) tratará mis datos con el objetivo de administrar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus bienes y prestaciones.

El objeto popular de dicha compañía es Toda concepcion, organizacion, contratacion y desarrollo de servicios de personal de imagen para compañías.. Para mucho más información de EVENTOS EGO SL puedes preguntar uno de nuestros reportes financieros libres, las cuentas anuales de la compañía o preguntar sus incidencias de impagos en el fichero de deudores RAI. EInforma, marca de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.Y también.), es el líder en el mercado Español de información de compañías e reportes de empresas. Tenemos una base de datos de compañías de más de 400 millones de registros de empresas, donde va a poder buscar compañías de todo el planeta, más de 6,7 millones de agentes económicos nacionales y acceso a Prospecta. Tenemos una base de datos de empresas de sobra de 300 millones de registros de empresas, donde podrás buscar empresas de todo el planeta, mucho más de 6,7 millones de agentes económicos nacionales y acceso a Prospecta.

Eventos Ego Sl

A este crecimiento ha contribuido el aumento de la rotación de activos, alcanzando en el último intérvalo de tiempo el 0,64 frente al 0,59 del 2016. La rentabilidad económica en el 2017 alcanzó un nivel positivo del 1,98 %. La rentabilidad económica en el 2018 se ha aumentado desde el 1,98 % de 2017 hasta el 7,05 % de 2018. A este desarrollo ha contribuido el incremento de la rotación de activos, alcanzando en el último periodo el 0,85 en oposición al 0,64 del 2017. La rentabilidad económica en el 2018 alcanzó un nivel positivo del 7,05 %. Toda la información financiera, mercantil y jurídica que ofrece Infoempresa.com sobre EVENTOS EGO SL procede de fuentes oficiales y está actualizada todos los días.

Poseemos expertos para cualquier clase de acontecimiento profesional, marketing BTL y trade marketing que logre requerir tu negocio. El Resultado Neto de la empresa medró un 81,86 % entre 2016 y 2017. El Resultado Neto de la empresa medró un 328,96 % entre 2017 y 2018. Sin perfiles muy por defecto, de esta manera podemos ajustar la imagen a las demandas de cada cliente y adaptamos los concretes de los expertos de agencia Ego al avance de cada mercado. Trade marketing on y off, somos una agencia que actúa de forma rápida y maleable frente cualquier imprevisto que pueda aparecer. Se genere algún cambio entre los directivos relacionados a esta compañía.

¿De Qué Manera Me Puedo Poner En Contacto Con Eventos Ego Sl?

Aumente sus opciones de cobrar sus facturas demandando e introduciendo a una empresa en el fichero de morosos ICIRED y notificando del impago al sistema de finanzas y empresarial de este país mediante nuestros Informes. Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Deseo recibir propaganda sobre productos y servicios de otras empresas del conjunto o terceros. Los resultados financieros y el efecto impositivo han tenido un impacto negativo sobre el resultado neto en la compañía, con un comportamiento peor que en el campo. El Resultado Neto de la compañía fue positivo e igual a un 5,96 % en relación a los ingresos totales de explotación, un 2,62 % superior al del ámbito. El EBIT de la compañía fue positivo e igual a un 8,31 % en relación a los capital totales de explotación, un 3,28 % superior al del ámbito. El resultado de estas variaciones es un aumento de esta rentabilidad del 79,17 % en el intérvalo de tiempo analizado, siendo del 2,15 % en el año 2017.

Organigrama De Eventos Ego Sl

Agencia BTL con mucho más de diez años de experiencia en esta clase de relaciones directas, por lo que vamos a poder hacer la mejor estrategia BTL para tu campaña. EVENTOS EGO SL tiene entre diez y 49 empleados y con una facturación de forma anual de menos de 2 millones de euros. Este crecimiento se ha financiado en mayor proporción con un incremento del endeudamiento, que se ha aumentado un 141,87 %. Este desarrollo se ha financiado en mayor proporción con un aumento del endeudamiento, que se ha incrementado un 56,42 %. Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta compañía está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España. Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a la empresa demandando el impago, advirtiendo de que va a ser incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Puede entrar rápidamente a este Informe ampliado de EVENTOS EGO SL. Y preguntar los resultados de sus años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados libres. Agencia de trade marketing para eventos que sabe de qué forma hacer llegar tu producto al cliente, el personal de Ego tiene capacitación en argumentación comercial, por lo que podrán conseguir ventas del máximo número de clientes del servicio posible. Además de esto, estamos trabajando siempre y en todo momento dirigidos en conseguir el mucho más veraz retroalimentación del cliente, con lo que asimismo tenemos encuestadoras y mistery shopper especializados.

eventos ego sl

La rentabilidad financiera en el 2017 alcanzó un nivel positivo del 2,15 %. La rentabilidad financiera en el 2018 alcanzó un nivel positivo del 8,78 %. La rentabilidad financiera mide este término de cara al accionista, confrontando las ventajas antes de impuestos de la empresa con sus fondos propios. Es un porcentaje, en el que se eligen los valores mucho más altos y positivos y que no posee límite teorético en alza, si bien sí lo tendría a la baja por la posibilidad de quiebra. Activaciones BTL que desde hace unos años tiene una extensa selección de expertos.

Te animamos a que actives la alarma de esta compañía a fin de que recibas cualquier actualización. La capacidad de la empresa para producir provecho de explotación es mayor a la del sector puesto que su ratio EBIT/Ventas es mayor . En cuanto a la composición del pasivo, la empresa recurre en mayor medida a la autofinanciación, siendo la proporción del Patrimonio Neto un 27,34 % mayor. Consecuentemente, las fuentes de financiación ajenas son menos usadas por la compañía (un 27,34 % menos que el ámbito).

Página Web

Para mucho más información sobre de qué manera lo vamos a hacer y de qué manera ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Privacidad. Telefono, dirección, ventas, usados, balances, últimas noticias sobre Eventos Ego Sl. La rentabilidad económica en el 2017 se ha aumentado desde el 1,12 % de 2016 hasta el 1,98 % de 2017.