Fortnite Busca La Señal Del Mapa Del Tesoro Que Hay En Chiringuito Chatarra

El tesoro lo vas a poder encontrar en la parte que parece un cuchillo y en el momento en el que estés cerca te va a aparecer la tan ansiada estrella. El mapa del tesoro de Chiringuito Chatarra muestra un enorme cuchillo y un enorme tenedor, lo que significa que hay que buscar unos iguales por el suelo. Encontrar el mapa del tesoro de Chiringuito Chatarra es el objetivo de uno de los desafíos de la semana de Fortnite.

Completa todas las tarjetas perforadas de Fortnite temporada eight que podrás realizar durante la semana 1, un montón de desafíos que te darán muchísimos PE. Pues bien, como ves en la pista la estrella nos aparecerá en la parte inferior derecha del filo del cuchillo. Como puedes observar en la pista, vemos una especie de tenedor y cuchillo. Como bien sabes estas formas están al noroeste de Latifundio Letal o al sur de Señorío de la Sal. Es fácilmente distinguible desde el cielo, aunque también puedes ir a pie. En esta misión tendréis que realizar three eliminaciones en las localizaciones designadas, que son Pisos Picados o El Bloque.

Historial Fortniteros

En primer lugar podéis dónde se encuentra el mapa del tesoro de Chiringuito Chatarra, entre dos montones de coches cerca de la cancha de baloncesto. Ahí podemos ver que el tesoro está en la excavación con formas de un cuchillo y tenedor al norte de Latifundio Letal. Además también podéis ver donde se encuentran los diferentes círculos llameantes que tendremos que atravesar usando el cañón. Busca la señal del mapa del tesoro que hay en Chiringuito Chatarra en Fortnite es la primera fase de un desafío de la semana 10 temporada 8 de Fortnite, en el que debemos encontrar primero el mapa del tesoro, para, en la segunda fase, ir a recogerlo. Sólo podremos conocer la situación de la estrella y recogerla en la fase 2, una vez encontrado el mapa.

Son bastante entretenidas estas misiones de la colaboración entre Fortnite x Gears of War porque nos van a invitar a explorar el nuevo mapa encontrando elementos.

Al activarlo, resolveremos la primera parte del desafío revelándonos el siguiente paso. Eurogamer es la página independiente sobre videojuegos más grande de Europa, con noticias, análisis, avances y mucho más. Te contamos dónde encontrar el dispositivo en Fortnite Capítulo three, uno de los primeros objetos coleccionables que necesitas para superar un desafío de temporada. Para completar el reto debemos encontrar tres de estos biplanos de juguete, y nos valen con cualquiera de estas tres localizaciones del mapa. Lo aconsejable es que en una segunda partida te lances desde el autobús de batalla directamente a esta zona para que veas desde el aire la forma del cuchillo y tenedor.

Fortnite: Ubicaciones Donde Encontrar El Lanzatelarañas De Spider

Siempre con contenido diario y análisis completos propios por parte de nuestro equipo. Aquí te mostraremos la guía con mapa y vídeo para encontrar la estrella secreta de la semana 10. Como has podido ver la dificultad de este desafío de la semana 10 de la octava temporada de Fortnite es bastante sencillo. Solo debemos tener cuidado con el resto de jugadores ya que nos vamos a encontrar a todos los que al igual que nosotros, quieran realizar el reto.

Se trata de un desafío por fases, y te decimos cómo superar cada una de ellas para que acabes obteniendo el tesoro. Finalizados los desafíos de la semana 10, la recompensa se encuentra en Balsa Botín, concretamente en el edificio que hay al noroeste. Publicado en Guías, Curiosidades y Estrategias y etiquetado consejos fortnite, estrategias fortnite, guia fortnite, trucos fortnite. Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario. Una vez en la mina al norte de Latifundio Letal, tan solo deberemos visitar la ‘X que marca el lugar’.

Busca La Señal Del Mapa Del Tesoro

Encontrarás el cartel en el medio de una pila de basura justo al norte del edificio principal, detrás de un contenedor. Es un lugar confuso para explorar, y la mejor forma de encontrarlo es buscar la caseta del perro al norte del edificio… Al ser un desafío con dos etapas diferentes, lo primer que tienes que hacer, como es obvio, es dirigirte a Chiringuito Chatarra para encontrar el mapa del tesoro. Te ayudamos a completar el desafío de salta a través de anillos de fuego con un vehículo en Fortnite capítulo three, con la situación de los anillos de fuego. Como bien indica el nombre del desafío, debemos pasarnos por Chiringuito Chatarra, localizado en el noroeste del mapa, para encontrar un cartel con la pista que nos conduzca al tesoro. En esta misión por fases tendréis que hacerla en dos fases, que constan de la búsqueda de un mapa y el tesoro al que conduce.

Una vez te encuentres frente a la señal, debes interactuar con ella y es entonces cuando vas a ver donde esta el tesoro. Tal y como indica, el dibujo nos lleva claramente a las minas situadas entre Latifundio Letal y Señorío de la Sal. Y allí nos espera nuestro tesoro, aunque para ir a por él deberemos hacerlo en una partida diferente.

El cuchillo y el tenedor gigantes están dibujados en el suelo del cuadrante F8, justo al noroeste de Latifundio Letal, o al sur de Señorío de la Sal. Se han incluido multitud de cosas con el capítulo three de Fortnite, y una de las novedades que seguro que vas a querer obtener es la corona de la victoria. En estas misiones de la semana 2 debemos realizar daño, pescar peces, usar los lanzatelarañas, sobrevivir a varios círculos de la tormenta y mucho más.

Elimina A Enemigos Desde 5 Metros O Menos De Distancia

Dirígete al borde inferior del cuchillo e interacciona con la estrella de batalla para completar el desafío. Ve a Chiringuito Chatarra y encuentra la señal del mapa del tesoro entre dos montones de coches destrozados. Ahora llega el momento de dirigirnos a Latifundio Letal, más concretamente al lugar donde hay una especie de túneles que parecen un cuchillo y un tenedor.