Franquicia Condis

El modelo de negocio en franquicia de Condis, que «forma parte de su ADN y está presente en el 100 percent de sus decisiones», es integral y duplicate el modelo de gestión de la tienda propia. «Se trata de un sistema probado, evolutivo y con más de 34 años de experiencia como franquiciadores, sin olvidar que nos ha llevado a ser una de las tres primeras compañías en el ranking español de franquicias de distribución». Condis es una franquicia integral que duplicate el modelo de gestión de la tienda propia, un modelo probado, de éxito, en continua mejora, que permite a sus franquiciados dedicarse completamente a la gestión de la venta, a satisfacer la demanda de sus clientes y a dedicar tiempo a sus equipos de profesionales.

Condis es una franquicia muy rentable dentro del sector de los supermercados que cuenta con más de 500 establecimientos abiertos. Con Condis, los emprendedores pueden montar cuatro modelos distintos de negocio, con la solidez y las ventajas que ofrece la marca. El perfil del franquiciado de Condis es un emprendedor con ánimo de iniciar su negocio propio con una de las compañías más importantes del sector. Por otro lado, Condis mantiene abierta la posibilidad de acceso para sus nuevos franquiciados, lo que facilita el proceso para quienes en cualquier momento deseen ser parte de esta compañía a través de sus modelos de franquicia. Condis es la tercera compañía del sector de la distribución en Cataluña, con una cuota de mercado por superficie comercial del 9,2% (4,6% a través de la franquicia), según el último informe sectorial publicado por Alimarket.

¿cuáles Son Los Costes De La Franquicia?

En el mercado de la franquicia, la catalana se posiciona como octava cadena por superficie comercial, con una participación del four,2% sobre el whole de la sala de venta franquiciada a nivel nacional. Quefranquicia.com es el portal especializado en información y asesoramiento para emprendedores, perteneciente a Barbadillo y Asociados, la consultora líder del mercado español en el desarrollo y expansión de redes de franquicia. Para conocer más información acerca de franquicias del sector de supermercados, así como otros sectores rentables del mercado, presiona click en Franquicias, una sección especialmente diseñada para emprendedores que buscan franquicias con las que puedan iniciar sus proyectos de emprendimiento. Los clientes fieles, el compromiso de los colaboradores, la profesionalidad de los franquiciados forman el Grupo Condis; una purple de supermercados con más de 400 locales, resultado de un proyecto empresarial innovador y con el deseo de posicionarse como líder en Cataluña. Condis continua seleccionando nuevos franquiciados para la pink de locales, a la vez de apoyar el crecimiento de los operativos con la apertura de nuevos puntos de venta.

Así, Condis facilita a sus franquiciados desarrollar la gestión diaria de su propio negocio en óptimas condiciones y rentabilidad, pudiendo recuperar su inversión inicial con rapidez y seguridad. Las franquicias Condis son un modelo integral que duplicate el modelo de gestión de tienda propia, además, es un modelo de negocio que está totalmente probado y con resultados de éxito. Gracias a este modelo de negocio, Condis ha conseguido llegar a ser una de las franquicias de alimentación más importantes de España, convirtiéndose en una de las tres primeras compañías en el ranking español de franquicias de distribución. Condis es una de las compañías que lidera el ranking español de franquicias por volumen de facturación. Esta fórmula de negocio representa más del 50 % de los supermercados del grupo y nos permite mantener una presencia territorial muy amplia y próxima al ciudadano.

“La marca les aporta conocimiento y un poco de orden, pero son disciplinados, muy trabajadores y el acuerdo es también muy beneficioso para la empresa”, añadía. La compañía acabó 2017 con 537 establecimientos, 41 más que los que tenía al comienzo del ejercicio. La mayoría de las novedades se incorporó a la cadena bajo el régimen de franquicias, que ya ascienden a 338. Anuncia tu franquicia en Franquiciator y empieza a recibir contactos de calidad, con las tarifas más competitivas del sector. Un desarrollo que se ha trasladado al territorio nacional, empezando con la consolidación de la marca en Madrid con más de 50 franquicias. El dinamismo de los franquiciados es una baza basic para el éxito de sus establecimientos.

¿qué Ofrece Condis A Sus Franquiciados?

He leído y acepto los términos y condiciones, y deseo suscribirme a la publication de Emprendedores. La franquicia Condis, a día de hoy posee más de la mitad de las franquicias de supermercados del Grupo Condis. Consiento recibir información sobre descuentos, lanzamientos de nuevos productos, alertas, celebración de Encuentros Alimarket y sorteos de entradas para ferias y eventos profesionales desde Alimarket, siempre ligados al ámbito profesional. Una de las particularidades de esta compañía tiene que ver con que no establece un canon de entrada para acceder a su pink de franquiciados, lo que facilita el camino para el emprendedor.

Además de los modelos de tiendas Condislife Tu Súper y Condis, actualmente desarrollamos modelos de tiendas pequeñas específicas para nuestros franquiciados, en las enseñas CondisExpress y CondisShop. Consiento el tratamiento de mis datos para gestionar mi registro y/o la contratación de los servicios de Alimarket, descrito en las Condiciones Generales de Contratación. Está todo integrado en un proceso de crecimiento, tanto de las estructuras como de los establecimientos. Prohibida la reproducción complete o parcial en cualquier formato sin previa autorización. Date de alta en nuestra publication y recibe toda la actualidad sobre franquicias. Guarda mi nombre, correo electrónico y net en este navegador para la próxima vez que comente.

Nuestra trayectoria nos avala y nos convierte en el primer portal de franquicias y, por tanto, en un referente para los emprendedores, franquiciadores e inversores en franquicia. Condis es un grupo que apuesta por realizar continuados esfuerzos inversores para reducir costes operativos, ajustando así al máximo el precio ultimate para los clientes y seguir siendo una compañía competitiva dentro de su sector. Posteriormente, da click en “Enviar”, a continuación esperarás la respuesta de uno de sus representantes para continuar con el proceso. Recuerda el franquiciador que la oportunidad está en abrir metros comerciales eficientes y aquí es donde Condis focaliza todos sus esfuerzos de apertura tanto de tienda propia como asociada.

Principalmente, un modelo de franquicia a través del cual se gestiona una cuenta propia, lo que le permite tener al franquiciado completa autonomía del negocio que ha emprendido. Adicional a ello, el franquiciado puede elegir el formato de Condis que desea adquirir para iniciar su operación en el mercado. Con más de 450 establecimientos -259 de ellos franquiciados- y con 34 años de experiencia como franquiciadores, este modelo permite a Condis mantener una amplia presencia territorial y la proximidad con el cliente. Según Pedro López, responsable de franquicias y expansión de Condis, “nuestras tiendas en régimen de franquicia obtienen una alta rentabilidad. Además, nuestro modelo de desarrollo se caracteriza por tener en cuenta las necesidades del franquiciado desde el minuto cero, con lo que hemos conseguido un alto índice de fidelización y compromiso con la marca”.

Condis

Condis es una de las compañías españolas del sector de la distribución que más está aumentando su presencia en el sector de la franquicia. Prueba de ello es que la compañía abrió un whole de forty nine nuevas franquicias en 2018, alcanzando los 384 establecimientos bajo esta modalidad de gestión, lo que reresenta más del 60% del whole de su red, contando con 582 establecimientos en Cataluña, Andorra, la Comunidad de Madrid y Zona Centro. Condis cuenta con más de 50 años de experiencia, lo que le ha permitido desarrollar estrategias comerciales a prueba con las que consigue consolidarse y ser una de las líderes más reconocidas del mercado. Además de su red de supermercados, cuenta con un modelo adicional basado en tiendas pequeñas que ofrecen un catálogo de productos más reducido y al alcance del público.

Informe 2021 De La Distribución De Frutas Y Hortalizas En España

En el plano económico, por último, la enseña incide en que la inversión media sería de unos 1.000 euros por metro cuadrado, en locales de una dimensión media de 150 metros cuadrados en sala de ventas. «Sin embargo, estas cifras pueden variar tanto al alza como a la baja, en función de las características del establecimiento». Condis lanzó su formato Exprés a finales de 2013, un modelo de tienda que les permite estar aún más cerca de los consumidores. «Actualmente Condis Exprés crece con fuerza y con gran aceptación tanto en Cataluña como la Zona Centro, mientras que su arranque, en el 2016 en Madrid, ha aportado novedades al formato». Aproximadamente el 80% de los comercios de esta enseña esta regentados por paquistaníes.