Frases De Reflexión Sobre Las Decisiones

Cuando alguien tomaba una decisión, estaba zambulléndose en una poderosa corriente que llevaba a la persona hasta un lugar que jamás hubiera soñado en el momento de decidirse. Para ello, sólo tienes que poner la palabra que quieres que aparezca en la frase, o bien el autor y clicar Buscar. Amiel, Henri FrédéricEl hombre que pretende verlo todo con claridad antes de decidir nunca determine. Saint Exupéry, Antoine deEl mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va. Shakespeare, WilliamNo tratéis de guiar al que pretende elegir por sí su propio camino. [newline]Cualquier camino que elijas sera el correcto,siempre y cuando sea tu decisión.Hector Suarez G.

frases de decision

“Una paz sigue a cualquier decisión, incluso a las equivocadas”. “Las peores decisiones en la vida son las que tomamos basándonos en el miedo”. “Una vez tomas una decisión, el Universo conspira para hacer que suceda”. “La decisión es un cuchillo afilado que corta limpio y recto; la indecisión, es un cuchillo embotado que hace trizas y desgarra, y deja bordes irregulares detrás de él”. Una decisión es elegir una opción entre dos o más alternativas, algo que haces todos los días y en todo momento. Decidir implica reconocer un problema o necesidad de cambio para comprenderlo y solucionarlo.

Tomar Decisiones

Bradley, Omar Una decisión menos buena, si se toma con rapidez y se ejecuta vigorosamente, es superior a otra mas acertada pero adoptada tardíamente y llevada a la práctica con vacilación. En la brega diaria, tanto como en el combate, solo disponemos de una existencia; y a nosotros nos toca elegir entre esperar que las circunstancias decidan por nosotros, u obrar, y al obrar, vivir. Sin embargo hacerlo “mal” no es tiempo perdido, porque siempre te queda una valiosa lección. Es por esto que entre las frases sobre toma de decisiones también están las de decisiones equivocadas. Las frases de malas decisiones también son muy necesarias. Cada vez que debes elegir entre diferentes opciones hay algunas que son afortunadas y otras no tanto.

“Usar el poder de decidir te da la capacidad de superar toda excusa para cambiar cualquier parte de tu vida en un instante”. Comenzarás a ser una persona más creativa y sabrás que lo que quieras lograr, lo podrás conseguir. No se ha encontrado imágenes sobre esta frase de Paulo Coelho.

Frases De Decisiones De Amor

La vida tiende a ser una acumulación de una gran cantidad de decisiones mundanas, que a menudo pasan por alto.-David Byrne. Una paz sigue a cualquier decisión, incluso a las equivocadas.-Rita Mae Brown. A menudo cualquier decisión, incluso la decisión incorrecta, es mejor que ninguna decisión.-Ben Horowitz.

Recuerda que apresurarte, en algunas ocasiones, puede terminar en una mala decisión. “No hagas nada y nada pasará. La vida se trata de las decisiones. O las tomas o alguien las tomará por ti, pero no las puedes evitar”. “Cuando la situación es adversa y la esperanza poca, las determinaciones drásticas son las más seguras”. Si estás atravesando estas situaciones te vendrán muy bien algunas frases de decisiones en la vida para inspirarte y animarte a elegir lo mejor para ti. A veces tomas la decisión correcta, a veces haces que la decisión sea correcta. La vida está llena de decisiones, y es que sin que te des cuenta tomas decisiones a cada momento del día… qué comes, qué te pones para vestir, qué camino escoger para ir al trabajo, ir a un lugar o a otro, and so forth.

Si siempre tomas la decisión correcta, la segura, la que toma todo el mundo, siempre serás lo mismo que todos los demás.-Paul Arden. A continuación te vas a encontrar algunas frases de decisiones que no solo te cambiarán la vida, si no que también te harán sentir ese control que tienes realmente cada día sobre ti mismo y tu entorno cercano. Hay personas que cuando deben tomar decisiones se sienten impotentes o enfadas porque piensan que no pueden hacerlo bien o que otras personas deciden por ellas.

Frases De Reflexión Sobre Las Decisiones

No saber tomar buenas decisiones puede hacer que las personas se sientan frustradas con la vida. Aunque la realidad es que casi todas las decisiones de uno mismo están en nuestras propias manos, es ocasiones aceptar o no la decisión de otros, también es una decisión. Jardiel Poncela, EnriqueCuando tiene que decidir el corazón es mejor que decida la cabeza. “Cuando tiene que decidir el corazón es mejor que decida la cabeza”. Decidir es tomar una determinación sobre algo, una situación u oportunidad.

Generalmente supone el fin o comienzo de una situación, por ejemplo un cambio de trabajo o las decisiones que toma un jugador de fútbol durante un partido. Fields, W. C. Llega un momento en los asuntos de los hombres en que hay que coger el toro por los cuernos y enfrentarse a la situación. Livio, TitoCuando la situación es adversa y la esperanza poca, las determinaciones drásticas son las más seguras. Antes de tomar cualquier tipo de decisión la reflexión es muy importante.

¿Estás necesitando unas frases para tomar decisiones para afrontar una elección complicada? Muchas personas ya pasaron por esa misma situación y es por eso que existen muchas frases sobre tomar decisiones que pueden ayudarte. Pensar es otro truco que nunca falla cuando debes tomar decisiones. Evaluar tus diferentes opciones o alternativas y dar con la que que parezca mejor puede parecer difícil, pero siempre vale la pena. “Si siempre tomas la decisión correcta, la segura, la que toma todo el mundo, siempre serás lo mismo que todos los demás”.

“Cuando no puedes decidirte cuál de dos cursos de acción igualados debes tomar, elige el más audaz”. Drucker, PeterDonde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente. “Toma decisiones desde el corazón y usa tu cabeza para hacer que funcione”. Enamorarse es muy bonito, pero también puede dejarte ciego y romper tu corazón. Inspírate en estas 10 frases sobre decisiones para dar ese paso tan necesario.