Hospital Veterinario Archiduque Carlos

Echamos en falta más opciones de financiación, nada más. La mejor clínica veterinaria de Valencia, y los mejores profesionales, en concreto el doctor Jose Vicente. BuscaVet® es el directorio de clínicas veterinarias, centros veterinarios, residencias caninas y felinas, centros equinos donde puedes opinar. ¿Estás buscando un veterinario exóticos Valencia? Las mascotas exóticas deben ser atendidas por veterinarios especializados.

He leído, entendido y acepto la información sobre protección de datos. Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Nos intentaron estafar diciéndonos que nuestro perro se moría, queriéndonos hacer un montón de pruebas carísimas. De esto ya hace 8 meses y mi perro esta perfectamente.

Contacto

Si tienes una emergencia y estás cerca es de mucha ayuda. El cuidado del animal muy bueno y las personas de prácticas muy profesionales. Si eres el gestor de la información o el propietario de “HOSPITAL VETERINARIO ARCHIDUQUE CARLOS” y lo deseas, puedes crear tu ficha personalizada y mantener todos tus datos actualizados. Da de alta tu empresa de nuevo AQUÍ completamente gratis .

clinica veterinaria archiduque carlos

Se practican todo tipo de intervenciones de tejidos blandos, ortopedia, neurología, oftalmología y odontología. Tanto en perros y gatos, como en animales exóticos. Centro médico-quirúrgico de Valencia con atención clínica veterinaria para mascotas disponible 24 horas / 365 días al año.

Dirección, Teléfono Y Mail De Contacto De Hospital Veterinario Archiduque Carlos:

Somos un servicio completo, un hospital veterinario de vanguardia que proporciona atención veterinaria excepcional y servicios de embarque a los perros y gatos y en las Comunidades de la Península de San Francisco. Hemos sido una parte importante de nuestras comunidades por más de 40 años. Mi hermana les llevo un cachorro perfectamente sano y lleno de vida, le pusieron varias vacunas a un precio desorbitado.

Personal muy amable y muy buenos profesionales. zero profesionalidad, no se lo aconsejo a nadie que quiera a su mascota. Nuestra perrita se ha roto los ligamentos de la rodilla de una pata trasera y la atención ha sido buena, dándonos toda clase de explicaciones y alternativas por si decidimos operarla. Buenos profesionales pero no conocen la formalidad con las citas, nosotros fuimos citados a las 1300 para recoger al animal y nos atendieron a las 1410, no acudas con prisa. El servicio de diagnóstico por imagen cuenta con servicio de Radiología Digital Directa de útima generación, Ecografía, Ecografía Doppler Pulsado, Continuo, Power Doppler y Doppler Color con sus mútiples aplicaciones.

Clinica Veterinaria Archiduque Carlos

Mi perro de doce años siempre se ha resistido a las visitas al veterinario, pero no en esta clínica. Recomiendo encarecidamente el Estero Animal Hospital. Somos una práctica veterinaria progresiva, el cuidado de los animales de compañía en el soleado, Estero, Florida.

Últimas Noticias Sobre El Mundo Animal

Muy mal jugar con el amor que sentimos por los animales. Lleve a mi perra con dolores desde la otra punta de la ciudad. Despues de analisis y esperar mas de 2 horas me dijeron que estaba muy mal y la mejor opcion period sacrificarla.

Clínica Veterinaria Aldavet

Nuestros veterinarios altamente capacitados y los miembros del equipo se dedican a satisfacer las necesidades de usted y sus mascotas de una manera amistosa y compasiva. Todo nuestro personal tratará a sus mascotas como si fueran propias. Pésima clínica, fui hace tiempo a preguntar del hérpes virus del gato, y me contesto una chica que no sabia de que estaba hablando y de traerle el gato, no se lo.traje por supuesto.

Casualmente a los dos días de las vacunas, cogió el parvovirus, concretamente una enfermedad contra la que le habían vacunado. Lo llevé a esta clínica lo ingresaron y el animal a los 2 días murió. Según me dijeron, no tiene nada que ver con las vacunas, me dijeron que seguramente lo había cogido por contacto con otro perro o en la calle, decir que el animal no había tenido contacto con ningún otro perro y aún no había bajado a la calle, pues era un cachorro. Sacad vuestras propias propias conclusiones, a mí solo me queda la impotencia. Aparte de esto me cobraron una prueba que no habían hecho al animal, lo achacaron a un error, concretamente conozco a otra persona que le pasó esto mismo.