Hostal San Marcos La Muela

El almacenamiento o acceso técnico que se emplea de forma exclusiva con fines estadísticos anónimos. El hostal recopila habitaciones dobles de las que se puede hacer uso idividual, triple, ó de matrimonio. Y una habitación adaptada para personas con discapacidad.

No dude en llamar contacto con Hostal San Marcos marcando su número de teléfono. Hostal San Marcos va a hacer todo lo que es posible por satisfacerle con sus servicios y responderá a sus preguntas. Publica una reseña rápida sin tener una cuenta para comunicar tu experiencia. El contenido mostrado enFirmania consiste en información de otros, entre otros desde fuentes alcanzables al público o de los clientes que tienen una página de presentación en nuestro Directorio de Empresas Cylex. Cylex no se hace responsable de la precisión, precisión, herramienta o confiabilidad de los datos.

Hoteles

Las aportaciones de contenido deben estar similares con los viajes. El contenido detallado es el mucho más útil y el que asiste para otros a tomar mejores resoluciones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario va a ser eliminado y los inconvenientes relacionados con los servicios de Booking.com tienen que reenviarse a nuestros equipos de atención al usuario o al alojamiento. Para contactar con el servicio de atención al cliente o si quiere informarse sobre Hostal San Marcos, Llame al número anterior para concertar una cita. ¿Tiene algún comentario o pregunta sobre su trabajo?

hostal san marcos la muela

Tenemos personas y sistemas que están expertos en detectar comentarios falsos mandados mediante nuestra Interfaz. Si podemos encontrar alguno, lo borramos y, si es requisito, tomamos las acciones primordiales contra la persona responsable. El almacenaje o acceso técnico es requisito para hacer perfiles de usuario para enviar propaganda, o para seguir al usuario en una web o en múltiples web con objetivos de marketing afines. El almacenaje o ingreso técnico que es utilizado de forma exclusiva con fines estadísticos. El almacenaje o acceso técnico es necesario para la intención legítima de guardar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario. Enormes ideas para tus próximos viajes, los mejores destinos y excelentes promociones, tan solo tienes que darte de alta.

Envía una pregunta al alojamiento para mucho más información. San Marcos recibe clientes de Booking.com desde el 12 nov 2009. A solo 10 km, el precioso parque nacional de la Sierra de Guara es el sitio perfecto para hacer deportes al aire libre, como senderismo, equitación y escalada.

Hostal San Marcos

Todas y cada una ellas tienen ventana exterior, baño terminado, televisor LCD, mesa de trabajo, conexión Wi-Fi gratis a internet, climatización individual y descubridor de incendios. Además de esto tenemos aparcamiento privado y servicio de Cafetería y Lugar de comidas que le permitirán gozar al máximo de su estancia. C/ Cernada 1, Cariñena Hostal Lugar de comidas español “Un trato super interesante y familiar , la comida casera y buenísima. Las habitaciones super espaciosas y con baños super extensos. No les lo podéis…”

Afuera, podrá examinar esta encantadora pequeña localidad, y descubrir algunos de sus miles de años de historia. Deguste la comida habitual aragonesa en alguno de los restaurantes locales. Relájese en su confortable habitación con baño y aire acondicionado. Podrá tumbarse y ver la TV, o hacer uso de la conexión gratis a internet, para mantenerse cada día con su correo. Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para enseñar los más importantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que tienen dentro texto y los que no son anónimos. Probablemente halla otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etcétera.).

La ubicación es increíble, buena insonorización para estar en pleno centro, camas cómodas y habitación limpia. Todo el contenido debe ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son mucho más útiles en el momento en que son originales e ecuánimes. Los hospedajes que colaboran con Booking.com no tienen la posibilidad de divulgar comentarios en nombre de sus clientes del servicio y no tienen la posibilidad de prestar ningún incentivo al cliente en lugar de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un contrincante enviando un comentario negativo sobre exactamente el mismo. Cerca del centro con bares, restaurantes y tiendas Justo al lado.

hostal san marcos la muela

C/ Santa María n 21, Magallón Hostal “Hoy he podido visitar el Hostal y mi valoración es muy positiva , bonito , habitaciones completas y las suites increíbles . Os felicito…” Si has reservado mediante nosotros y quieres dejar un comentario, empieza sesión primero. Los niños a partir de 3 años se considerarán adultos en este hosting. Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el lugar.

Compañías Afines

Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Por otra parte, en la valoración se pueden ofrecer “subpuntuaciones” particulares sobre aspectos importantes, como la localización, la limpieza, el plantel, el confort, las instalaciones, la relación calidad precio y la WiFi gratuita. Ten presente que la puntuación general y las subpuntuaciones se mandan de forma separada, conque no están similares entre ellas.

Las pautas y normas son ajustables sin importar la emotividad del comentario. El Hospedaje puede elegir si contestar o no a los comentarios. Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se mandan en los tres meses siguientes al check-out, y acostumbramos a dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de dueño. Valorado por los clientes tras alojarse en el San Marcos.