Hotel Convento Santa Maria De La Sierra

El restaurante se abre cada día para el desayuno. La comida local del lugar de comidas Comedor DEL Hotel se sirve a los huéspedes en el hotel. Mejor vivirlo que imaginarlo en Internet. La carretera de curvas mereció la pena. Unas instalaciones impecables, limpieza y decoración excelente.

Nos trataron como si ya nos conociesen de antes, un trato cordial y simpático. Y todo en un ambiente natural envidiable para pasar allí 365 días al año. Nosotros volveremos con amigos para que ellos también gocen.

Bienvenidos A Hotel Rural Convento Santa María De La Sierra

Las aportaciones de contenido han de ser correctas para toda clase de público. No emplees lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que integren expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, crueldad o que promuevan cualquier actividad ilegal no están tolerados. En ocasiones, mostramos ciertas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas.

El San Pedro Apartments pone a su predisposición un interesante hosting que está situado en un hermoso ambiente natural, en el parque natural de la Sierra de Cazorla, en Ja&eac… Te hace sentir que formas una parte de la familia. Lo que fuera un cortijo y después un convento de monjas se ha restaurado para su utilización como hotel rural combinando con perfección el gusto y el confort de sus instalaciones, con una decoración y ornamentación acorde con sus orígenes.

Precio Medio Del Hospedaje

En el corazón del parque natural de cazorla, segura y las villas, a 5 km de arroyo frío, situado en una finca de 29 estarías cercada de naturaleza, el cortijo 1945 y reconstrucción del convento que data 1973, ofrece un autentico y remanso de paz. Las aportaciones de contenido han de estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el mucho más útil y el que contribuye a otros a tomar mejores decisiones.

Increíble establecimiento, con mucho encanto y un entorno precioso. Excelente localización, lugar súper agradable y empleados y encargados muy muy afables. Esta web usa Google plus Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas mucho más populares.

AH, si vas con pequeños procura coger una habitación de las considerables ya que las dobles son bastante justas, más que nada la ducha que es minúscula. El trato es muy bueno, Musa y Julio están siempre y en todo momento pendiente y Miguel Angel te aconseja realmente bien sobre las rutas a hacer. Un hotel magnífico, una excelente calidad teniendo en cuenta el valor, ubicación estratégica y cama súper cómoda.

Grandes ideas para tus próximos viajes, los más destacados destinos y geniales ofertas, tan únicamente debes darte de alta. Este hotel esta ubicado en Burunchel, a unos 9 km de Cazorla y a la entrada de la reserva natural. Las ciudades de Úbeda y Baeza, declaradas Patrimonio de la Humanidad, quedan a unos 60 km. “Os dejo mi opinión y deciros que existen muchos hoteles y alojamientos para elegir. Yo ahora tengo claro que a este no vuelvo.” El hotel asimismo dispone de una piscina al aire libre para bañarse en Verano y un bonito jardín.

Hablamos de un encantador hotel rural recientemente remodelado y dotado de jardín. Se compone de un total de 25 habitaciones, dentro 16 dobles/con dos camas individuales, 1 suite y 7 estudios. Las instalaciones de este cautivador hotel climatizado, conveniente para familias, incluyen caja fuerte, guardarropa, sala de TV, cafetería y bar. Asimismo hay sala de desayunos/comedor y se puede disfrutar de la conexión a Internet WiFi y del servicio de lavandería.

Además de esto, hay estacionamiento libre para los que lleguen en turismo. Realmente bien ,es un hotel muy familiar ,decorado realmente bonito, una seguridad de calma ,bello todo ,los servicios por los dueños muy bien para reiterar. Les recomiendo el hotel convento rural virgen de la sierra cazorla. Te sentirás como en tu casa en una cualquiera de las 21 habitaciones con aire acondicionado.