Hotel Spa Termes Serhs Carlemany Codigo Promocional

El resort cuenta con sala de fitness y spa con servicio de masajes y tratamientos variados. En verano se ofrece acceso gratuito a una piscina al aire libre de temporada situada a 300 metros, que tiene agua fresca del riachuelo Escaldes. El Hotel Spa Termes SERHS Carlemany dispone de restaurante y bar. Es el lugar ideal para recargar pilas y liberarse del estrés. También puede disfrutar de un circuito de spa donde podrá completar su estancia con tratamientos, masajes y jacuzzi privado con botella de cava. Asimismo, el famoso centro termolúdico de Caldea queda a tan solo unos 300 metros de distancia.

hotel spa termes serhs carlemany codigo promocional

Tema covid, super bien organizado, nos ha encantado y sin duda si tenemos que volver, repetiremos seguro. Encuentra las mejores escapadas de salud, belleza y bienestar al mejor precio garantizado. El centro está ubicado a pie de manantial cuyas aguas termales tienen propiedades físico químicas, minerales y relajantes. Pueden variar dependiendo de las fechas, la política del hotel and so forth. Este año el precio era mayor y además no tuvieron en cuenta que mi mujer es celíaca, pese a llamar e indicarlo previamente. La recepcionista comenta que es prohibido subir bicicletas a la habitación, cosa que los demás años no lo era, y alegando que siempre así lo ha sido.

Consejos de viajes, ofertas de hoteles y últimas noticias del sector. El precio por noche en el Hotel SERHS Spa Termes Carlemany variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Cuarto De Baño

El Hotel Carlemany de four estrellas es el hotel balneario con más tradición del Principado de Andorra. Suscríbete a la e-newsletter y estarás al día de nuestras ofertas y promociones. Para que despejes tu mente y relajes tu cuerpo solo o en pareja, disponemos de salas específicas para masajes, tratamientos faciales o corporales.

Se trata de un establecimiento perfect para todos aquellos que quieren disfrutar al máximo del hermoso país de los Pirineos, puesto que podrás llegar rápidamente tanto a la zona comercial como a las pistas de esquí. Además, ofrece servicios tales como spa, masajes, restaurante a la carta, conexión Wi-fi o agua termal en el baño de la habitación. Este resort dispone de three plantas y un whole de 29 habitaciones dobles y four estudios/apartamentos. Emblemático lodge, uno de los hoteles con más tradición del Principado, situado en la avenida más prestigiosa y comercial de Les Escaldes. Completamente reformado en 2001, cuenta con su propia instalación termal, donde los clientes podrán disfrutar de un centro de salud y belleza.

Sí, el alojamiento Hotel Spa Termes Carlemany tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Hotel Spa Termes Carlemany ofrece a sus huéspedes. El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia.

Caractéristicas De Hotel Spa Termes Carlemany Les Escaldes

También disponen de teléfono de línea directa, conexión a Internet y minibar / nevera. El lodge tiene una piscina al aire libre con sombrillas y tumbonas y un bar de aperitivos. Este hotel elegante y bien equipado se encuentra en la localidad de Escaldes-Engordany, en el Principado de Andorra, y ofrece un spa excelente con bañera de hidromasaje, sauna y baño turco.

hotel spa termes serhs carlemany codigo promocional

También hay aparcamiento en las inmediaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El Hotel Spa Termes SERHS Carlemany tiene habitaciones encantadoras con TV de pantalla plana y aire acondicionado, así como agua termal en los baños. Son el lugar perfecto para descansar después de un día intenso en la montaña.

Servicios En El Resort Serhs Spa Termes Carlemany

Los huéspedes pueden elegir una de las habitaciones clásicas con una zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite y TV con canales por satélite. Se ofrecen habitaciones cómodas con un baño privado y zapatillas, un secador de pelo y albornoces. De acuerdo con la nueva reglamentación aprobada deberás llevar el Certificado Covid Digital de la UE para acceder al inside de hoteles, restaurantes y otros establecimientos turísticos.

¿qué Ofrecemos?

Disponemos de más de a hundred balnearios y más de 1.000 hoteles con spa en España, Portugal y Andorra. Nadie tiene una oferta tan especializada más amplia y variada. Sí, para los huéspedes está abierta una piscina exterior junto con un bar, quitasoles y una tumbona. Si vas a hacer una reserva a partir del 6 de abril, te recomendamos tener en cuenta las restricciones por coronavirus (COVID-19) y las medidas del Gobierno responsable.

Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Wifi, Piscina, Zona wellness, Televisión, Aire acondicionado, Internet, Restaurante, Gimnasio, Habitaciones libres de humos, Habitaciones adaptadas. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios… Lo mejor el desayuno y la cena, lo peor la limpieza y servicio de habitaciones.

Si no reservas una tarifa versatile, quizá no puedas recibir un reembolso. Las peticiones de cancelación las gestiona el alojamiento según las condiciones de la reserva y los derechos del consumidor correspondientes, en caso de que sean aplicables. En momentos de incertidumbre, te recomendamos reservar una opción con cancelación gratis.