Hoteles 3 Estrellas Cerca Del Teatro Lope De Vega Madrid

De la plaza también salen otras vías emblemáticas como Alcalá, Carrera de San Jerónimo o Mayor. El lodge dispone de sixty eight habitaciones y goza de una atmósfera muy agradable. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño, televisión en colour, hilo musical, caja fuerte, aire acondicionado, teléfono de marcado directo y minibar. Busca hoteles en Madrid, cerca de Teatro de Lope de Vega. Encuentra habitaciones de resort baratas en Madrid, cerca de Teatro de Lope de Vega. KAYAK busca en cientos de webs de viajes para ayudarte a encontrar hoteles baratos junto a Teatro de Lope de Vega y reservar la habitación perfecta para ti.

Originalmente construida en 1930, esta antigua gasolinera es ahora un edificio de 5 plantas diseñado con el toque de Generator, si bien en consonancia con el estilo local. Aquellos que deseen escapar del ajetreo de la rutina diaria, encontrarán reposo y tranquilidad en este establecimiento. Hostal boutique de lujo en Madrid vanguardista y carismático que ofrece un nuevo concepto de alojamiento, consiguiendo mejorar la imagen de los hostales tradicionales. El hotel fue renovado en el 2006, está climatizado y cuenta con 232 habitaciones repartidas por 9 plantas, de las que a hundred and fifty five son dobles, 24 individuales, sixteen suites Júnior y 2 suites. Este apartotel urbano ofrece apartamentos y estudios totalmente equipados para estancias largas. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen ascensor y conexión a Internet WiFi .

Palacio Vistalegre

En este lodge tienes a tu disposición 850 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Los Apartamentos gozan de una especial ubicación céntrica, junto a la Gran Vía y a 2 minutos a pie de la estación de metro Plaza de España, a pocos pasos de varios bares y restaurantes, así como de muchos… Si decides alojarte en Casa de Huéspedes Carabanchel by Vivere Stays, te encontrarás en una fantástica zona de Madrid y estarás a menos de cinco minutos en coche de Casa de Campo y Madrid Río. Si decides alojarte en Hotel Ópera, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Madrid, a solo cinco minutos a pie de Palacio Real de Madrid y Gran Vía. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y tintorería a tu disposición. El Hotel Atlántico está situado en la Gran Vía de Madrid, junto a la estación de metro de Callao y a solo 500 metros de la Puerta del Sol, y dispone de habitaciones con aire acondicionado y WiFi…

Siguiendo nuestro recorrido, por el ultimate de la plaza del Ángel saldremos a la amplia plaza de Jacinto Benavente, donde se ubica el teatro Calderón, el Fígaro y los cines Ideal. La parte de abajo de la plaza la ocupa el edificio del Teatro Español, observado de cerca por la estatua de Federico García Lorca. Y en la parte alta descansa la figura del dramaturgo y poeta Pedro Calderón de la Barca. Ahora te propongo cruzar el magnífico Parterrey pasar junto al árbol más antiguo de Madrid.

Flower Centro La Latina Plaza Mayor

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Main Street Madrid está situado en la céntrica Gran Vía de Madrid, a solo 1 minuto a pie de la estación de metro de Callao. Ofrece recepción abierta las 24 horas y habitaciones modernas con aire acondicionado,… C&H Aravaca Garden está en una fantástica zona de Madrid (Moncloa-Aravaca), a menos de diez minutos en coche de Universidad Complutense de Madrid y Madrid Río.

hoteles 3 estrellas cerca del teatro lope de vega madrid

Algunas curiosidades que encierra la ciudad de Madrid es que la calle más estrecha se encuentra en la Calle Mayor, 61. Y en ella vivió y murió en 1681 Calderón de la Barca. Y el restaurante más antiguo del mundo se encuentra en Madrid. En Madrid están algunos de los museos más importantes de España y un buen plan para tu estancia en la capital es conocerlos. Entre ellos están el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía o la Colección Thyssen-Bornemisza.

Museo Postal Y Telegrafico

Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Si decides alojarte en Travelodge Madrid Alcalá, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Madrid, a solo four min en coche de Las Ventas y a 7 de Parque de El Retiro. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, una caja fuerte en recepción y un ascensor a tu disposición. Asimismo se pueden realizar paseos por los barrios de Los Austrias, Plaza de Oriente y Palacio Real, Plaza de España y Gran Vía. Si decides alojarte en Hotel Chamartin The One de Madrid, estarás en el barrio financiero y a apenas four min en coche de Estadio Santiago Bernabéu y a 9 de Gran Vía.

Petit Palace Plaza España

Si decides alojarte en Eurostars Madrid Tower, te encontrarás en una fantástica zona de Madrid (Fuencarral – El Pardo) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Estadio Santiago Bernabéu y IFEMA. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. En este resort tienes a tu disposición 1499 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Si decides alojarte en Hotel Liabeny, te encontrarás en una fantástica zona de Madrid , a solo unos pasos de Puerta del Sol y a apenas 2 min a pie de Gran Vía. En este lodge tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Si decides alojarte en Hotel Puerta América, te encontrarás en una fantástica zona de Madrid y estarás a menos de cinco minutos en coche de Estadio Santiago Bernabéu y Las Ventas.

Museo De América, Pueblos Y Culturas Iberoamericanas

Es típica la fotografía de la plaza de la Armería del Palacio tomada desde lo alto de la escalinata de la Catedral o, para los que se animan a subir a la cúpula, desde el balcón. Qué ver en Madrid en 10 pasos es una ruta a pie dividida en diez visitas imprescindibles. Puede realizarse en dos horas o en dos días, según gustos o posibilidades, y nos permitirá conocer los lugares y monumentos esenciales de la capital. Algunas de las opciones de hoteles en Madrid con habitaciones para no fumadores son Hotel Room Mate Macarena – Gran Via, Hotel Artrip y Hotel Canopy by Hilton Madrid Castellana. Los mejores hoteles en Madrid para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Vp Jardin De Recoletos, Palacio De Los Duques Gran Meliá – The Leading Hotels Of The World y Relais & Châteaux Hotel Orfila.

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid

Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. Este resort pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Si decides alojarte en Hotel Avenida Gran Via, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Madrid, a unos pasos de Gran Vía y a solo four min a pie de Puerta del Sol. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Si decides alojarte en Hotel Nuevo Madrid, te encontrarás en una fantástica zona de Madrid , estarás a 5 min en coche de Estadio Santiago Bernabéu y a otros 9 min de Museo Thyssen-Bornemisza. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición.