Hoteles Avant Polígono Industrial Las Monjas, Torrejón De Ardoz

Todos los coches deberán ser identificados por el PERSONAL de SEGURIDAD del INTA. Los tipos de group building virtuales más exitosos para las empresas. El Hotel Avant Torrejón es perfect para aquellos que cuentan con un presupuesto ajustado, pero no quieren renunciar al confort y a las prestaciones de un gran resort.

Ambas te llevarán hasta las instalaciones y podrás disfrutar de tu evento sin mayores dificultades. De esta manera, el Hotel Avant Aeropuerto pone a tu disposición su abanico de posibilidades. Cada una perfecta y adaptable a tus exigencias y requerimientos. Hay espacios que poseen ambientes únicos y oportunidades fabulosas. Piénsalo, en España hay miles de opciones para realizar cualquier tipo de celebración empresarial.

Servicios

En el siguiente enlace se puede encontrar las indicaciones para llegar. Si utiliza este medio de transporte, tenga en cuenta que el TAXI no puede acceder al INTA y le dejará en la entrada. El autobús interno le podrá trasladar hasta el auditorio del CAB en los horarios mencionados arriba de REGISTRO en la CARPA ESPACIAL.

Este lodge está a 7 km de la Iglesia Justo Mejorada Del Campo. Este alojamiento sofisticado se encuentra a 15 minutos en coche de la Presa del Río Henares. En esta página encontrarás más data sobre la piscina y otras instalaciones. Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).

Ofertas En Avant Torrejon Resort, Torrejón De Ardoz España

A veces se nota una cierta escasez de personal, en un hotel con los servicios dispersos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.

hoteles avant polígono industrial las monjas, torrejón de ardoz

Puerta de acceso de 80 cm con apertura hacia el interior. Espacio de transferencia es de 86 cm libre de obstáculos. Puerta corredera de 90 cm de anchura y cerrojo que puede abrirse desde el exterior. Ubicado frente a la recepción y se accede a través de itinerario accesible a cota cero. Accesibilidad en las zonas comunes del Hotel Avant Torrejón.

Lodge Avant Torrejón

Está capacitado para albergar hasta 300 invitados en un mismo lugar y es uno de los espacios insignia del hotel. Avant Torrejón es un resort inaugurado en mayo de 2010 dotado de todas las comodidades para hacer placentera la estancia de sus clientes y amigos en sus seventy eight confortables habitaciones. Avant Torrejón es una excelente elección para la visita a Madrid por turismo o negocios.

Se encuentra ubicado situado en las proximidades del aeropuerto Madrid – Barajas y con una excelente comunicación con el recinto ferial IFEMA y el Palacio Municipal de Congresos. Para cumplir con estos requisitos, empecemos mencionando al Salón Alcalá un espacio reconfortante y compacto con capacidad de eighty invitados. Cuenta con vistas interesantes de las zonas internas del hotel y ofrece la máxima comodidad para tu evento.

Por otra parte, el Salón Avant distribuye su espacio en 40 m2 que pueden albergar hasta 28 personas. No necesita de mucha superficie para garantizar resultados grandiosos. Tu junta ejecutiva podrá encontrar las condiciones óptimas para celebrarse en este salón. Pone a tu disposición un ambiente agradable y empresarial que te ayudará a celebrar ese evento que tienes en mente. El Hotel Avant Aeropuerto es una de las auténticas joyas de la capital. Gracias a sus espacios confortables, en él podrás encontrar un recinto único para tu evento.

Principios De Los Comentarios

Las personas que se alojaron hace poco le han dado una puntuación de 8,2. Después de reservar, encontrarás todos los datos del alojamiento con el número de teléfono y la dirección en tu confirmación de la reserva y en tu cuenta. Equalitas Vitae no se hace responsable de la rigurosidad de la información ofrecida en recursos turísticos no verificados por private técnico de Equalitas Vitae. Baños adaptados para discapacitados en zonas comunes.

Sin embargo, no todos tienen las capacidades necesarias para sorprender y servir como el recinto indicado de tus ideas. Por suerte, hoy vamos a presentarte un lugar que cumple con todo lo que le exijas. Es versátil, acogedor y sin duda alguna garantizará que tu evento team building en Madrid sea un rotundo éxito. El resort impecable en todo, private, limpieza, piscina. Este resort cuenta con 78 habitaciones cómodas con Wi-Fi, una caja fuerte privada y una caja fuerte para portátiles, y podrá disfrutar de ropa de cama y almohadas hipoalergénicas.

Tipos De Eventos:

Siga las indicaciones del private de seguridad para que le indiquen la llegada al Auditorio del CAB. En el CAB se le volverá a pedir su identificación private y se realizará su REGISTRO al evento. Por último si te acercas en coche disfrutarás del parking del lodge, una característica adicional a tener en consideración para tu evento, ya que, sin duda, le vendrá muy bien. Para acercarte, puedes hacerlo desde la A2 y la M50, salida 32.