Hoteles Cerca De Avenida Alejandro De La Sota En Madrid

Son salones modulares, por lo que pueden combinarse entre sí para acabar formando un gran salón de más de 400m2. Son una una opción excelente para reuniones y actos empresariales, conferencias y celebraciones de cualquier tipo. La localización del Silken Puerta Madrid está pensada de forma estratégica.

hoteles cerca de avenida alejandro de la sota en madrid

Más de 100 personas tuvieron la oportunidad, gracias a la colaboración de Open House Madrid y Mutua Madrileña, de realizar una visita exclusiva al edificio Growth, recién rehabilitado por el gran arquitecto Antonio Ruiz Barbarin. El hotel four estrellas en San Blas cerca de Canillejas que te va a permitir disfrutar la esencia y lo mejor de la capital española. Aprovecha todas las actividades culturales y de ocio en Madrid cerca del lodge. Disfrutarás de todas nuestras ventajas con nuestro nuevo programa de fidelización SÍbySilken. En Silken siempre trabajamos para que cada una de las estancias de nuestros huéspedes vayan así, como la seda. Sus datos pueden ser cedidos al resto de empresas del GRUPO SERCOTEL para el correcto desarrollo o prestación de cualquiera de los servicios reservados.

Información Útil

Del 24 al 26 de septiembre abrimos gratis las puertas de más de un centenar de espacios únicos e inaccesibles de la capital. Todo suma en la que sin duda es la edición más esperada del pageant. Además con nuestro buscador buscador de servicios podrás encontrar bares, restaurantes, tiendas, farmacias o gasolineras entre otros servicios cerca de Avenida de Alejandro de la Sota. Nuestro resort pone a disposición de los clientes una tarifa especial para los asistentes a eventos en el recinto ferial IFEMA.

Disfruta de la comodidad y todas las ventajas de alojarte en Silken Puerta Madrid, la ubicación es ideal para llegar en coche en menos de 10 minutos. Destinatarios de los datosSon destinatarios de la información los terceros encargados de tratamiento que prestan sus servicio a SERCOTEL, con quienes se ha suscrito el correspondiente acuerdo que garantiza el cumplimiento del RGPD y de las medidas de seguridad adecuadas. Si estás interesado en proponernos una visita a algún edificio o estudio de arquitectura dentro de una ruta de Open House Madrid, por favor, rellena el siguiente formulario. Recuerda que si no tienes ninguna relación con el edificio o estudio que propones es probable que no podamos atender tu solicitud.

Concluye La 7ª Edición De Open House Madrid Con 40 000 Visitantes

Toda la información sobre la séptima edición, últimas novedades, actividades especiales y mucho más. Este lodge está situado en el distrito de San Blas, en una zona empresarial cerca de IFEMA y del aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas, por lo que es muy común que recibamos clientes de todas las partes del mundo del ámbito empresarial. En caso de que el usuario ejercite sus derechos de supresión y oposición, sus datos serán bloqueados y posteriormente destruidos de forma confidencial.

hoteles cerca de avenida alejandro de la sota en madrid

El tratamiento de los datos contenidos en su Curriculum Vitae, está legitimado en base a la relación precontractual en la que el interesado/candidato es parte y el consentimiento otorgado.. En el Restaurante el Roble podrás encontrar la mejor selección de productos de la tierra. Las condiciones de cancelación/prepago pueden variar según el tipo de habitación y el proveedor. El Hotel Ilunion Pío XII se encuentra situado en la Plaza Castilla, una ubicación perfecta para organizar tus eventos y reuniones gracias a sus siete amplios salones.

En cumplimiento de la legislación vigente, sus datos de reserva, son cedidos a Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Conservación de los datosSus datos se conservarán durante la vigencia de la relación administrativa y/o comercial del interesado con SERCOTEL, más el plazo previsto por la legislación específica en la que estos datos puedan ser exigibles. El Sercotel AB Arganda está situado en la zona financiera de Arganda del Rey. A 15 minutos en coche se encuentra el centro comercial la Gavia con fácil acceso por …

Lodge Cerca De Chamartin

Si tienes alguna pregunta o quieres enviarnos alguna imagen o información adicional escríbenos a Suscríbete a nuestra e-newsletter y recibe toda la información sobre el competition, últimas novedades, actividades especiales y mucho más. Toda la información sobre próximas ediciones, últimas novedades, actividades especiales y mucho más. Su ubicación te va a permitir desplazarte de forma rápida y sencilla porque está bien comunicado con el transporte público. Nuestro resort se encuentra muy cerca de la calle Alcalá, la calle más larga de Madrid que conecta muchos distritos de la ciudad.

Políticas

Open House Madrid es el competition internacional de arquitectura que ofrece visitas guiadas a un centenar de edificios y estudios de arquitectura que normalmente están cerrados al público. Toda una experiencia que se celebra una vez al año, a finales de septiembre. El resort cuenta con 3 salones con capacidad de hasta a hundred and fifty five personas, donde podrás llevar a cabo eventos y celebraciones de todo tipo.

Servicios Lodge Ilunion Pío Xii

Sí, se ofrece a todos los clientes parking privado en el mismo edificio del hotel, sujeto a disponibilidad. Dispone también de three cargadores para coches eléctricos Tesla y un cargador common. El servicio de carga de coches eléctricos es gratuito para los huéspedes del lodge. Otro de los servicios a destacar del Puerta Madrid son sus salones de eventos. Dispone deseis en whole, cada uno con sus propias especificaciones técnicas.