Hoteles Cerca De La Plaza De Galicia En Santiago De Compostela

El Hotel Windsor está situado en el centro de Santiago de Compostela, a ten minutos a pie de la catedral. El Hotel Avenida está ubicado en el centro de Santiago de Compostela, a solo 450 metros de la catedral. El Hotel Pombal está a muy poca distancia de Praza do Obradoiro y Catedral de Santiago de Compostela. El Hotel Universal está en el mismo centro de Santiago de Compostela y a 5 minutos a pie del Parque Alameda.Tienen un total de fifty four habitaciones con… Ubicación Hotel muy cercanco al casco antiguo, con amplias habitaciones muy limpias y confortables.

Hotel exclusivo para un cliente que busca espacios y lugares únicos con encanto propio. Se trata de un edificio rehabilitado convertido en un… Hotel Monumento San Francisco ubicado en el Convento de San Francisco, cuyos orígenes se remontan al año 1.214, y situado en el corazón histórico… El Hotel Virxe da Cerca está en pleno centro de la ciudad gallega de Santiago de Compostela, a pocos pasos del Mercado de Abastos de Santiago y… Recomendable Si volvemos a Santiago,sin ninguna duda este será el hotel al que vaya.

Ubicación estupenda, habitación buena y me ha gustado el private, es agradable. Además tiene un wifi bueno para navegar por la red, and so on. el hotel estaba justo al lado del supermercado y las tiendas, best para ir de compras. Muy próxima se encuentra la Alameda, que nos ofrece su parque, sus jardines, su paseo de la Herradura y una de las mejores vistas de la Catedral.

Acerca De Lodge Universal

Tendremos alfombra con líquido desinfectante para higienizar los zapatos a su entrada, y medidas de protección para mantener la distancia de seguridad establecida. Considera opciones con cancelación gratuita para mantenerte flexible teniendo en cuenta el actual brote de COVID-19. El precio por noche en el Pr Plaza De Galicia variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí. El establecimiento Blanco Apartamentos Turísticos se encuentra a solo one hundred metros de la catedral de Santiago de Compostela. La Casita De La Catedral se encuentra en el centro de Santiago de Compostela, a poca distancia de la catedral y de la oficina de turismo de Santiago de Compostela.

hoteles cerca de la plaza de galicia en santiago de compostela

A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el private. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Permiten guardar la información de preferencia del usuario para mejorar la calidad de nuestros servicios y para ofrecer una mejor experiencia a través de productos recomendados. El Hotel Pazos Alba está situado a 350 metros de la catedral de Santiago de Compostela, en el centro histórico de la ciudad. El Hotel Lux es un nuevo hotel situado en el corazón de Santiago. Está en pleno centro de la ciudad en un edificio histórico de arquitectura… [newline]La mejor manera de recorrer los rincones secretos de Santiago es ir a pie, sobre todo, por la zona del casco histórico.

Busca Hoteles En Santiago De Compostela

Tenga en cuenta que el alojamiento no dispone de recepción de recepción 24 horas. Póngase en contacto con el establecimiento antes de su llegada para concertar la entrega de llaves. Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web. El Hotel está muy centrico a 50 metros de la plaza de Galicia, las habitaciones están muy bien insonorizadas ya que la mia daba a la calle y no se oía ningun ruido. El Hotel Lux Santiago es moderno, está situado en el centro de Santiago de Compostela y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, bar y cafetería.

hoteles cerca de la plaza de galicia en santiago de compostela

Hemos disfrutado de las vistas y la ubicación, el lugar organizó todo para nosotros. Al lado del resort hay una estación de tren, un supermercado y tiendas. Santiago de Compostela no es una ciudad de paso, sino un destino en sí mismo. Las calles de granito del precioso centro histórico de Santiago llevan hasta la iglesia más famosa de España, la Catedral de Santiago, de magnífico estilo barroco. Con el paso de los años, la ciudad ha ganado en belleza y encanto. Sigue los pasos de millones de peregrinos y ven a Santiago.

Hoteles Cerca De: Plaza Del Toural

La ubicación y la limpieza y amplitud de la habitación. [newline]Todo en basic , resort nuevo , mucha amabilidad,céntrico ,en resume 100x one hundred recomendable . El Eurostars Araguaney alberga una galería de arte, piscina al aire libre, centro de health y sauna. Las habitaciones son amplias y disponen de WiFi gratuita y TV de pantalla plana.

Los Mejores Hoteles 5 Estrellas En Plaza Del Obradoiro En Viajes El Corte Inglés

El Hotel Montenegro Compostela está ubicado en una casa unifamiliar del siglo XVI en el encantador centro histórico de Santiago de Compostela. El Nest Style Santiago está a menos de one hundred metros de la plaza de Galicia y del centro histórico de Santiago de Compostela. Este encantador resort está situado en el centro de Santiago, junto al parque de la Alameda y a un paseo de 5 minutos de la Catedral de Santiago. Situado en el corazón de Santiago de Compostela, este pequeño lodge de gestión acquainted ofrece una excelente relación calidad-precio y tarifas económicas. La Pensión Residencia Fonseca se encuentra en Santiago de Compostela, a 200 metros de la catedral de Santiago de Compostela, y ofrece un salón compartido y vistas a la ciudad. Los servicios que ofrecemos han sido reformados para garantizar el diseño y encanto propio del Hotel.

Hotel Parador De Santiago De Compostela

Hotel Universal está situado en Plaza Galicia, 2, a zero,5 km del centro de Santiago de Compostela. Pazo de Fonseca es el monumento más cercano a Hotel Universal. Son necesarias para gestionar la navegación dentro de la internet o para mantener al usuario conectado. No se pueden desactivar porque afectaría al funcionamiento de la internet.

Resort Montes

Alojándote en NH Collection Santiago de Compostela estarás en pleno corazón de Santiago de Compostela, a pocos pasos de Campus norte de la Universidad y de Catedral de Santiago de Compostela. Los precios en PR Plaza de Galicia Hotel Santiago de Compostela comienzan desde forty seven €. A los huéspedes les encantará la cancelación gratis que ofrece el resort. La estación de autobuses la Praza de Galicia está situada a 50 metros del PR Plaza de Galicia Hotel. Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.