Hoteles Con Cena Y Cotillon Fin De Año En Barcelona

Dispone de 7 habitaciones dobles con baño privado completo. En todas ellas el mobiliario ha sido cuidadosamente restaurado. El hotel dispone de una piscina exterior, chill-out, recepción, comedor, y una piscina interior privada de agua caliente . El lodge consta de 7 habitaciones cada una diferente y con acabados de gran calidad.

hoteles con cena y cotillon fin de año en barcelona

Para la cena del 31/12 se requiere traje para caballeros y gala para señoras. Nuestro Chef Daniel Padró ha ideado un menú de fiesta que comienza con diferentes aperitivos para compartir, un plato principal a elegir entre dos o tres opciones y un postre a elegir, además de vinos de la D.O. Cena de gala de fin de año con menú degustación con baile y DJ. Baño de flores sorpresa para su pareja con todo de velitas, cava y fresas. Experiencia romantica en la habitación con un regalo especial.

Hotel

Una nochevieja cargada de emociones en Confluence Health Resort. El 31/12, el hotel no ofrecerá servicio de almuerzo, MP obligatoria. El 1/1, no habrá buffet tradicional sino brunch (desayuno alm…

Cuenta con casi 1,7 millones de personas y su área metropolitana engloba más de four millones de habitantes. Barcelona está situada entre Sant Adrià de Besòs y de l’Hospitalet de Llobregat, en la comarca del Barcelonès. Una Nochevieja diferente puede volverse excepcional si nos premiamos con alguno de los exquisitos menús especiales que ha diseñado El Palace Barcelona para la última noche del año. Situado en la ciudad de Olot, dentro del Parque Nacional de La Garrotxa. A poca distancia de las fuentes, los volcanes y del centro de la ciudad, es un lugar perfect para disfrutar de sus vacaciones. Precioso lodge situado a la orilla del mar, en la villa marinera de Llafranc.

Situado sobre el paseo marítimo frente al mar, posee una oferta gastronómica de calidad con una cocina tradicional. Moderno y comfortable hotel situado en la bahía de Cadaqués, en una tranquila y soleada cala con una de las mejores vistas de la zona. Cuenta con jardín y una piscina con restaurante de verano.

Senator Parque Central Lodge

Aquí os dejo algunos ejemplos de ofertas para Nochevieja en Barcelona, encontraréis muchas más aquí. HOTEL VIRXE DA CERCA NOCHEVIEJA EN LA CORUÑA Este resort con encanto se encuentra en el centro histórico de Santiago de Compostela, junto al mercado de la Plaza de Abastos y a 300 metros de la catedral. Gran cena de gala, bolsa cotillón, uvas de la suerte, barra libre, música en vivo y recena.

Rodeado de jardines, el hotel cuenta con un completo centro de spa, restaurante buffet de cocina española e internacional, bares, piscinas y salones para acoger todo tipo de eventos. SENATOR GRANADA SPA HOTEL NOCHEVIEJA EN GRANADA El hotel Senator Granada Spa es un alojamiento de 4 estrellas situado en la zona de negocios de Granada, cerca del centro histórico. Ideal para estancias de turismo y negocios, el resort dispone de centro de spa, salones para la celebración de eventos, gimnasio y un bar cafetería. HOTEL ALMUÑÉCAR PLAYA SPA FIN DE AÑO EN GRANADA El Hotel Almuñécar Playa SPA de 4 estrellas se encuentra situado en primera línea de playa, frente al paseo marítimo de Almuñécar y a pocos minutos del centro histórico.

Lodge Del Prado

Buscar el lugar best para alojarse durante fin de año en Barcelona puede ser un tanto complicado, especialmente si buscáis ofertas de último minuto, cuanto antes cojáis vuestro alojamiento mucho mejor. En Barcelona encontraréis una amplia oferta de hoteles para fin de año pero las plazas se acaban rápido. Muchos hoteles ofrecen cenas de gala y otros extras además de la noche de lodge.

Resort Masia La Palma

Ubicado a 1279 metros de altura, es el lugar perfect para los que quieran practicar el esquí, la pesca, el senderismo o el ciclismo de montaña. Su restaurante es de cocina tradicional catalana con productos locales. Casa Marcial es un lodge restaurado recientemente que se encuentra situado en un lugar tranquilo y privilegiado del centro histórico de Besalú. El Petit Convent es un resort con encanto que se encuentra a 50 metros del casco antiguo de Begur, uno de los municipios más bonitos de la Costa Brava. Casa Calella es un alojamiento con encanto situado en pleno centro de Calella de Palafrugell, el pueblo costal más bonito del Baix Empordà. Situado en el corazón de Lladurs (Solsonès), en una masía fechada del s.XI.

ONA PLAYA PI CLUB LA ÚLTIMA CENA DEL AÑO El Cala Pi Club goza de vistas a la playa de Cala Pi, en la costa meridional de Mallorca. El complejo cuenta con gimnasio, bañera de hidromasaje, piscinas al aire libre y apartamentos espaciosos con balcón privado. HOTEL TALASO ATLÁNTICO NOCHEVIEJA EN GALICIA Este moderno resort se encuentra en la costa de Galicia y ofrece vistas al océano Atlántico, terrazas amplias y un centro de talasoterapia con piscina. HOTEL GANDÍA PALACE FIN DE AÑO EN VALENCIA Hotel Gandía Palace, 260 habitaciones a tan solo 250 metros de la Playa de Gandía, una de las más afamadas de la costa española por su calidad y servicios. Amplios servicios de restauración y ocio, cuenta con piscina, SPA y sauna entre otros.

Dispone de un restaurante con productos ecológicos y de proximidad. Pequeño hotel gastronómico situado en plena naturaleza, ideal para la intimidad y el descanso. Restaurante con menús degustación de productos de temporada.

Hotel acquainted a un minuto a pie de la playa de Tamariu, y a sólo 10 km de los Jardines de Cap Roig, con un restaurante casual especializado en cocina marinera. Consolidado como uno de los restaurantes de referencia del Empordà, el Molí de l’Escala se convierte ahora en un resort gastronómico, perfect para disfrutar del entorno y de la buena cocina. El Hotel Boutique Torre Barcelona, situado en Valldoreix en pleno corazón del parque de Collserola, a ten minutos del centro de la Ciudad Condal. Es una Casa señorial catalogada del año 1932, patrimonio del lugar, casa convertida en un pequeño hotel.