Hoteles Con Encanto Para Ir Con Niños Cerca De Madrid

La casa, con capacidad máxima… Desde las Estrellas de Prades, podrás observar el espectáculo nocturno que ofrece la naturaleza cómodamente, bajo una cúpula transparente de 360º. Apartamentos Aritza | Pagoa… Esta casa del siglo XIX recientemente restaurada tiene todo lo indispensable para hacer del viaje una experiencia inolvidable. En la reconstrucción se ha respetado la distribución y el encanto…

hoteles con encanto para ir con niños cerca de madrid

En primera línea de la playa de la Urbanización de Roquetas de Mar, el Evenia Zoraida Park es una de las mejores opciones para unas vacaciones en la Costa de Almería. Además una acceso tan cómodo al mar Mediterráneo, el complejo contiene una área central de piscinas con gran variedad de toboganes e incluso con un barco pirata en el centro de una de las piscinas infantiles. Por otro lado, también tiene un parque infantil para los niños, así como animación diurna y nocturna también enfocada en ellos. Viajar con los peques de la casa no es tarea fácil, la exigencia se multiplica en presencia de ellos. Por eso, los hoteles para niños están cada vez más a la orden del día y ofrecen instalaciones infantiles pensadas específicamente para aquellos padres que afrontan unas vacaciones en familia.

Lodge Abad Toledo

Entre palmeras, los niños podrán corretear y divertirse en una piscina y un parque infantil, ambos exclusivos para ellos. Aparte de eso, actuaciones en vivo, disfraces, cuentacuentos y un largo etcétera de actividades para agotarles la batería por completo. Ah, y habitaciones tematizadas. El Zimbali Playa Spa Hotel, Almería, está pegado a la playa de Vera, en el extremo más septentrional de la provincia. Con un toque exótico en su decoración, este lodge ofrece unas vistas realmente bonitas del Mediterráneo desde sus piscinas exteriores. Entre ellas, se encuentra también una piscina para niños con toboganes, desde los cuales obtienen una preciosa panorámica del complejo hotelero.

hoteles con encanto para ir con niños cerca de madrid

Es una casa a los pies de la sierra de Gredos , decorada con muchísimo estilo y con jardín y campo alrededor para poder moverse con libertad, también tiene piscina. Al comienzo del monte Jata, en Vizcaya, Errota Barri es una excelente opción para aquellos que no quieran descartar la playa durante esta experiencia rural. Por un lado, se encuentra cerca del Parque Natural de Urdaibai; mientras que, por el otro, también está a una distancia cómoda de playas como Bakio o Plentzia, entre otras.

Lodge Ardea Purpurea Lodge

Totalmente equipada, dispone de… Estrella Rural es una antigua casona de pueblo convertida en complejo turístico rural, restaurada con materiales al uso conservando su esencia y en whole equilibrio con la naturaleza que la rodea…. Puedes hablar con Mara, su dueña, para que te organice un picnic entre jaras en lo alto de la montaña, una actividad con animales para los niños o, simplemente un paseo por el campo. Descenso del Sella con niños – “Realizamos el descenso del Sella con nuestros hijos el verano pasado. Una auténtica gozada. Disfrutaron como enanos”…

Casa del Abad es un lugar perfecto para ir con niños y familiares. Se encuentra en Ampudia, un complejo histórico-monumental en el corazón de la Tierra de Campos castellana , Casa del Abad es un edificio del siglo XVII ubicado en la plaza principal del pueblo. Es uno de los edificios más emblemáticos de la Ville debido a su historia y su aspecto señorial. Ambas fases fueron realizadas por el arquitecto Angel García. La casa se reinventa y se transforma en un nuevo concepto de “Hotel a la carta” compuesto por 3 complejos de eight, 15 o 24 habitaciones de lujo, instalaciones y servicios del lodge a pedido. Esto es ideal para ir con la familia.

En un entorno idílico rodeado de vegetación, cerros y montañas encontramos este hotel de tan solo doce habitaciones. El alojamiento se emplaza en un edificio del siglo XVII y cuenta con amplios espacios comunes y más de a hundred hectáreas de jardines mediterráneos además de piscina y zona solárium. Este alojamiento rural se encuentra en la bella aldea de Caleao, en pleno corazón del Parque Natural de Redes, Reserva de la Biosfera desde 2001. Está rodeado por paisajes increíbles donde observar unos atardeceres de ensueño.

El Hotel FC Villalba está en la carretera de Navacerrada, en el madrileño Municipio de Collado Villalba.Las 96 habitaciones cuentan con aire… Limpieza, comida y atención al cliente. Hotel muy limpio y con un buen servicio de todos sus empleados. La única que pega que le pongo es que para ser un resort tan cerca de la montaña no tengan mejor aislante térmico, no es que pases frio pero tampoco entrar en calor rápido después de una jornada de nieve. De lujo El Hotel esta muy bien y la habitación grande, comoda y limpia.

Dispone de una estupenda piscina al aire libre, parking gratuito , zonasajardinadas, restaurante, bar en la piscina y zonas en las que disfrutar de un poco de deporte al aire libre como una pista de tenis. A 1.500 metros de altura en el entorno de los Pirineos y la famosa Cerdanya catalana, se trata de un antiguo establecimiento de origen ceretano, cuya esencia sigue siendo seen aún a día de hoy. Con una vistas impresionantes de la Sierra del Cadí y del Valle de La Cerdanya, cuenta con un pequeño huerto, un invernadero y un gallinero donde los niños podrán meterse de lleno en la vida del campo. Además de ello, otras atracciones y actividades pensadas para los más pequeños son el laberinto mágico de Rocaviva y las visitas al Parc dels búnquers de Martinet y Montellà, a la Bassa de Comabella o a l’Estany de l’Orri. [newline]Como su propio nombre indica, es un lodge que se preocupa por la diversión de las familias y, además, está en Aguadulce. Concretamente se halla a las puertas de la Bahía de El Palmer, desde donde se obtiene una panorámica realmente bella y tranquilizadora.

Lodge Arcipreste De Hita

Este lodge con encanto se encuentra situado a pocos metros del barrio judío de Segovia. Es una casa con más de tres siglos de antigüedad que ha sido reformada y combina elementos tradicionales con otros más modernos. Desde algunas de las estancias se puede contemplar la Sierra de Guadarrama, las empedradas calles de la Villa medieval de Pedraza y el Acueducto. Este tenting ses encuentra situado en una de las playas más exclusivas de Costa Dorada, muy cerca de Port Aventura y tiene todo lo necesario para pasar unas estupendas vacaciones en familia. Tu Playa en la Sierra de Madrid es un alojamiento rural con capacidad para hasta 15 personas. Este lujoso chalet cuenta con un terreno de 800 m2, amplios jardines que albergan una gran piscina con enviornment…