Hoteles Con Todo Incluido En El Puerto De La Cruz

El Alua Tenerife se encuentra a 300 metros de Playa Jardín y a diez minutos a pie de Puerto de la Cruz. Crea identificadores anónimos para el correcto desempeño de las opiniones de clientes del servicio sobre artículos adquiridos.. Si viajas con niños no te pierdas el Loro Parque de los mejores zoológicos de todo Tenerife. Aloja tiburones de bambú, gorilas macho, pingüinos, leones marinos, delfines, orcas y considerablemente más especies de animales. Está experto en la conservación de una gran variedad de papagayos.

hoteles con todo incluido en el puerto de la cruz

Permiten almacenar la información de prioridad del usuario para prosperar la calidad de nuestros servicios y para ofrecer una mejor experiencia a través de modelos recomendados. Tiene 260 habitaciones repartidas entre 17 plantas. Este reconocido hotel tiene vestíbulo, ascensor, recepción… Este hotel de playa esta cubierto de un jardin y se compone de un edificio primordial con 3 alas de 3, 5 y 10 plantas, sumando un total de 63 habitaciones individuales, 247 dobles y 39 junior suites. Además, también es posible encontrar hoteles en Puerto de la Cruz en el casco antiguo. Desde aquí vas a poder recorrer la ciudad y gozar del patrimonio histórico y cultural.

Complejo Blue Sea Puerto Resort Compuesto Por Hotel Canarife Y Bonanza Palace

El Sol Puerto de la Cruz Tenerife, que tiene piscina y zona de jardín, está ubicado en el centro de la localidad turística de Puerto de la Cruz, al norte de la isla de Tenerife. Este hotel cuenta con unas modernas y cómodas instalaciones para unas vacaciones perfectas. Va a poder descansar y disfrutar del buen tiempo de la isla en la pista de tenis, en las extensas piscinas de agua… El hotel Parque San Antonio está situado en la turística localidad del Puerto de la Cruz en el norte de la isla de Tenerife.

El TRH Taoro Garden – Only Adults Recommended tiene piscina exterior climatizada abierta en temporada y se encuentra en Puerto de la Cruz, a 1 km del lago Martiánez. El Hotel Atlantic Mirage Suites & SPA se encuentra en Puerto de la Cruz, a 1,5 km de la playa de Martiánez, y cuenta con piscina abierta a lo largo de todo el año y WiFi gratis. Este hotel está exactamente en el centro de la ciudad, a solo 2 minutos caminando de la Plaza del Charco, a la sombra del Teide.

¿cuánto Cuesta Quedarse En Un Hotel En Puerto De La Cruz?

Como a unos 10 minutos andando hay un parking pues según el día y la hora cuesta bastante conseguir aparcamiento. La verdad que tiene bastante que visitar alrededor del hotel. El DWO Nopal se encuentra en Puerto de la Cruz, a 300 metros de la playa del Muelle y a 400 metros de la playa de San Telmo, y ofrece piscina al aire libre, bar, salón compartido y WiFi gratis. El Hotel Puerto de la Cruz ofrece 2 piscinas al aire libre rodeadas de jardines y habitaciones amplias con balcón. El establecimiento Hotel Puerto Palace da jardines y terrazas.

Bed and Breakfasts en Puerto de la Cruz Más opciones de hospedaje excelentes para tu viaje.Hoteles en Tenerife Amplía tu búsqueda y descubre los aledaños. Mucho más opciones de hosting excelentes para tu viaje. Apartamentos en Puerto de la Cruz Más opciones de hosting excelentes para tu viaje.

Además, puedes hallar hoteles económicos en Puerto de la Cruz cerca de Playa Jardín. Puerto de la Cruz es la región de Tenerife que más turistas acoge, en gran parte a sus precios. Aquí se encuentra una extensa oferta de alojamientos. Así que, si buscas un hotel a buen precio, lo hallarás aquí. Tampoco echarás en falta ningún lujo ni tranquilidad en los hoteles todo incluido en Puerto de la Cruz de cadenas hoteleras conocidas. Entre ellos logramos hallar al hotel Puerto Complejo turístico y el hotel Interpalace by Blue Sea, el hotel Bahía Príncipe San Felipe y el hotel H10 Tenerife Playa.

5 Estrellas

Desde esta ubicación tendrás muy a mano conocer los principales puntos de interés turístico. La ciudad tinerfeña se encuentra dentro de las más interesantes del archipiélago canario y el escenario perfecto para pasar una fuga de ensueño. Este elegante hotel goza de una ubicación privilegiada en un área residencial del Puerto de la Cruz. La propiedad alardea de imponentes vistas al mar y al Teide.

hoteles con todo incluido en el puerto de la cruz

Abierto hace más de 30 años, recibe la visita de una cantidad enorme de turistas. Puerto de la Cruz es un municipio que se ubica en el norte de la isla de Tenerife, en el valle de La Orotava. Fue un antiguo puerto comercial que con el paso del tiempo se convirtió en uno de los destinos turísticos más atractivos de Canarias. Este hotel está en el bonito vecindario de La Paz, de Puerto de la Cruz, en la falda de una montaña con unas vistas…

Cerca del Puerto Deportivo y a solo unos km de Santa Cruz de Tenerife. Indudablemente el hotel con la mejor localización en la Isla. Instalaciones muy cuidadas y completas con piscina climatizada, áreas solo para adultos con jacuzzi, gimnasio, pistas de pádel y tenis. Se calcula que precisamente cinco millones de personas visitar de año en año Tenerife, convirtiéndola en el destino líder de Canarias. Es la Isla más grande del Archipiélago, incluso llega a poseer dos aeropuertos de todo el mundo. Si aún no la has visitado, seguramente la conoces por su carnaval, por poseer el Teide -el pico más grande de Europa- y por sus temperaturas que invitan a visitar la playa todo el año.

Críticas De Nuestros Clientes Sobre Puerto De La Cruz

Está ubicado en un tranquilo paraje cubierto de jardines tropicales y… Este moderno hotel, con un lobby increíble, está ubicado a solo unos pasos de la famosa playa de arena negra, Playa Jardín, en el norte de la isla de Tenerife. Dispone de piscina exterior, instalaciones deportivas y una pluralidad de sitios para ir de compras. La localización, está en plena plaza del charco en Puerto de la Cruz, no podía ser mejor sitio en el que estar. Hay muchos bares y sitios de comidas alrededor, sitios que ver, calles por las que pasear.