Hoteles En Alcala De Henares Cerca De La Plaza Cervantes

En un instante tendrás todas las ofertas de hoteles baratos disponibles para que puedas hacer tu reserva. Es un hostal situado a unos 2 km del centro historico de Alcalà de Henares, tiene buena comunicaciòn con autobus y se puede ir dando un paseo. Son habitaciones bàsicas pero estan limpias.El baño también. No hay ruido Hay un centro comercial cercano Se puede aparcar fàcilmente en el exterior. Bonito lodge con recepción 24 horas y habitaciones con baño privado, TV y aire acondicionado. Se encuentra a algo menos de 1 km de Alcalá de Henares.

Cuenta con spa, aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuitos. Este hotel climatizado fue construido en 1999 y cuenta con 2 plantas y un complete de forty two habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio corridor de entrada con ascensores… Este elegante y céntrico lodge se encuentra en un bonito edificio del centro de Alcalá de Henares, a 30 km del centro de Madrid. Se encuentra junto a la Universidad de Alcalá. Hotel enclavado en un edificio del siglo XVI.

Buscar Un Lodge

Paseando por el casco histórico de la ciudad te vas a encontrar con el Museo de Miguel de Cervantes. No tiene pérdida, ya que en la misma entrada están las figuras en bronce de sus dos personajes más famosos, Don Quijote y Sancho Panza. En este edificio, abierto al público en 1956, se recrea la vida que llevó Cervantes con sus alcobas, cocina, comedor, recibidor, and so forth. Podrás disfrutar de tus comidas en los establecimientos cercanos, La Mar Salada y Manaaki, ya que se encuentran a unos 5 minutos andando. El hotel está a 30 km del aeropuerto Madrid-Barajas. Bueno te diria qué, está muy bien hubicado y lugar tran quuilo ceca del centro y los bares, sólo decir un poco caro el comer ahi ,la atención es muy buena .

hoteles en alcala de henares cerca de la plaza cervantes

Está ubicado cerca de las murallas y en la vía Complutense. Cuenta con 50 esculturas de diferentes estilos. Para descubrir los orígenes romanos de la ciudad puedes acercarte al yacimiento de Complutum. Otra de las joyas antiguas de Alcalá de Henares es su universidad, la tercera más antigua del país. Construida en 1499 por orden del ministro de los Reyes Católicos, Francisco de Cisneros, su monumentalidad consiguió que esta ciudad fuera proclamada Patrimonio de la Humanidad.

¿dónde Se Puede Comer Cerca Del La Casa Tahona Plaza De Cervantes Alcalá De Henares?

Habíamos reservado con tres semanas de antelación, señalando unas observaciones, a las que se hizo caso omiso. La habitación period muy pequeña, inside, sin espacio para colocar las cosas, sin ventana y el baño tenías que ir saltando dentro de la bañera para abrir y cerrar la puerta. Aunque se percibía que habían tenido una actualización reciente, el native parecía más viejo de lo que en las imagenes te podias imaginar. Tiene encanto, está bien situado y el personal es amable. Curioso es el Museo de Esculturas al Aire Libre, una iniciativa del escultor José Noja.

La habitación muy pequeña y vieja, nada que ver con fotos de página internet. Tras haber contactado con ellos para avisar de que llegaríamos tarde. Al llegar al hotel, 20 minutos después de entrar a la habitación nos dijeron que nos teníamos que ir porque habían vendido nuestra habitación por llegar tarde a ella. Tras hacer four hundred Km de viaje pues nos dejaron en la calle.

Hostal Miguel De Cervantes

El desayuno continental se prepara cada mañana en el restaurante. Los huéspedes en Miguel De Cervantes Hotel disfrutan de diferentes opciones disponibles en el bar salón. Este elegante hotel urbano esta ubicado en un bonito edificio del centro de Alcala de Henares, a 30 kilometros del centro de Madrid.

Ac Resort Alcalá De Henares By Marriott

Sí, la propiedad ofrece comida especial y un menú para niños. Muy amable, gente del personal estilo, lo recomiendo buen hostal… Si tiene que salir muy temprano, pague la noche anterior. El personal nocturno no maneja rapidamente el pago. Hotel bien ubicado en una calle muy silenciosa en Alcala de Henares.

Miguel De Cervantes, Alcalá De Henares España

Grandes ideas para tus próximos viajes, los mejores destinos y excelentes ofertas, tan solo tienes que darte de alta. El Asur Metropol Alcalá es un lodge moderno inaugurado en el año 2006 y dotado de todas las comodidades para hacer su estancia lo más agradable posible. Atendido por private joven y amable, con habitaciones… Este modesto apartamento está situado en Alcalá de Henares. Este establecimiento no permite la entrada a mascotas. Añade una ciudad, resort, aeropuerto, dirección o lugar de interés.

Ciudad De Alcalá

Situado en el casco histórico y buena atención del private. La ubicación, la habitación, la limpieza, el silencio. En Miguel De Cervantes pasamos unos días geniales. Más aún, se encuentra relativamente cerca el Parque O’Donnell.