Hoteles En El Sur De Tenerife?

La zona de Callao Salvaje, es una zona residencial ubicada a unos eight km de Las Américas. Encontramos una playa pequeña, algunos hoteles pequeños, un paseo marítimo, un centro comercial pequeño con tiendas y restaurantes. H10 Tenerife Playa – Hotel con muy buena relación calidad precio. Habitaciones amplias, restaurante, piscina, sauna, spa, buenos servicios y trato. Iberostar Heritage Grand Mencey – Este lodge está ubicado en un antiguo edificio colonial y es una maravilla. Habitaciones amplias, resort muy elegante, buenos servicios, buen trato y piscina.

Spring Hotel Vulcano – Complejo con habitaciones amplias y buena relación calidad precio. Zonas comunes, piscina, restaurante y excelente trato. Regency Country Club – Apartamentos y suites muy chulos con excelente trato y buena relación calidad precio. Hotel Royal Sun – Hotel ubicado en el acantilado con unas vistas muy chulas.

Hoteles

Buenos servicios, terraza con piscina, habitaciones amplias y buena relación calidad precio. Best Semiramis – Hotel muy bien de precio con buenos servicios y trato. Piscina al aire libre, piscina cubierta, restaurante, zonas comunes, habitaciones amplias. Viajes El Corte Inglés te ofrece los mejores precios durante todo el año. Flamingo Beach Mate – Hotel con buena relación calidad precio.

El Hotel Jardín Tropical está en la zona más exclusiva del sur de la Isla de Tenerife, Costa Adeje.En el establecimiento podrás deleitarte con las… El Hotel H10 Las Palmeras está frente el mar y la Playa de las Américas, en la isla de Tenerife.Es un gran complejo pensado para que todos sus… Tanto el Hotel como las instalaciones son impresionantes. La ubicación Lo elegimos por su ubicación, llegas desde el aeropuerto en bus , puedes ir a los ferrys y a un buen supermercado andando y en ese aspecto no defraudó. Las instalaciones están en buen estado, sin lujos, pero funcionales Limpieza y atención impecables.

Hotel Vallemar

Barceló Santiago – Complejo de la cadena hotelera Barceló que nunca falla. Buena relación calidad precio, varias piscinas, zonas comunes, restaurante, bar, habitaciones amplias y buenos servicio. Hotel Landmar Costa de los Gigantes – Hotel con muy buena relación calidad precio. Piscina al aire libre, piscina climatizada, spa, sauna, gimnasio, espacios para niños, zonas comunes, restaurante y muy buenos servicios. Mediterranean Palace – Complejo con habitaciones amplias y buena relación calidad precio.

Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados. Todo perfecto, apartamento muy recomendable para ir en familia, con varias piscinas en la urbanización y situado cerca del aeropuerto de Tenerife Sur. El Bahia Principe Fantasia Tenerife se encuentra en San Miguel de Abona, a 2,three km de la playa de Los Colmenares, y ofrece bar, salón común, jardín y aparcamiento privado. Este atractivo complejo ofrece apartamentos elegantes con balcón y cocina, distribuidos en torno a una piscina climatizada al aire libre con solárium. El Hotel Pensión Cassandra está situado en Buzanada, a 8,9 km de Playa de las Américas y a ten minutos en coche del aeropuerto de Tenerife Sur. El Olé Tropical Tenerife se encuentra en Playa de las Américas, a 550 metros de la playa.

El Parador le ofrece todos los servicios necesarios para celebrar… ​​El Hotel Landmar Playa La Arena se encuentra a unos pocos metros de la conocida playa de arena volcánica Playa La Arena, en Puerto Santiag… ​​Este fantástico lodge, que ofrece unas magníficas vistas a la isla de La Gomera, se encuentra a unos 400 metros de la conocida playa de ar… HOVIMA La Pinta Beachfront Family Hotel es un establecimiento turístico de 4 estrellas ubicado en la zona sur de Tenerife. Situado al mismo borde del del mar, con espectaculares vistas del océano y del encantador rincón marinero de Los Abrigos, el lodge Vincci T…

Echa un vistazo a nuestro completo mapa de hoteles y encuentra los mejores cerca de ti. Los precios no son fijos y pueden cambiar con el tiempo. Nuevo Hotel Horizonte ofrece cómodo alojamiento en el centro de Santa Cruz de Tenerife a un precio asequible y en una calle tranquila donde … En un lugar tan idílico como éste es más fácil concentrarse en el trabajo.

Las Mejores Tarifas

Aunque estemos dentro de España, siempre tenemos contratado el seguro de viaje anual para tener todo tipo de coberturas, no solo la cobertura médica. Sobre todo, en época de COVID que han sacado un seguro específico para nuestras escapadas. El Puerto de Santiago es otra opción recomendable donde alojarse en Tenerife si estás buscando tranquilidad. También es una zona con buenas playas cerca, entre las que destacamos la playa de las Teresitas y la playa de las Gaviotas.

Sólo serán considerados a efectos de comparación de tarifas los precios ofertados por otras agencias de viajes con licencia en España en vigor y con acceso libre al público general. Quedan excluidos por tanto cualqesquiera intermediarios sin licencia de agencia de viajes en España. Canarias.com es tu agencia de viajes en Tenerife.

Luego, Un Viaje

Las vistas son extraordinarias y debes quedarte a ver el sol ponerse en el mar. Este lodge se encuentra en el bonito barrio de La Paz, de Puerto de la Cruz, en la falda de una montaña con unas vistas… El Royal Garden Villas es un nuevo y exclusivo concepto de complejo de 5 estrellas compuesto por 28 villas de lujo, ubicado en un acantilado sobre… El H10 Atlantic Sunset está en Playa Paraíso, una zona muy tranquila en el sur de Tenerife, justo frente a la isla de la Gomera y con vistas… Los Apartamentos Sunset Bay Club by Diamond Resorts está en Adeje, a 13 minutos de paseo del parque acuático Aqualand.