Hoteles En La Riviera Maya Todo Incluido 3 Dias Y 2 Noches

El lodge cuenta con una magnífica boutique de lujo con artículos de prestigiosas firmas como Boss Green, Lacoste, EA7, Bugatchi, Armani Jeans, Little Me, Desigual, Maaji Swim Wear y Original Penguin, entre otras. Situado en el complejo Barceló Maya Grand Resort, el Maya Mall es el centro de ocio y entretenimiento. Un espacio a la altura de un resort de 5 estrellas donde divertirse y disfrutar de sabores, aromas y recuerdos inolvidables. Hermosas vistas a los jardines tropicales, lujo y confort en las habitaciones más amplias. Espaciosa habitación concebida especialmente para familias. Combina su exclusiva ubicación con las mejores vistas.

Sus jardines exteriores complementan los días en el paraíso con piscinas, área de camastros y asadores. Riviera Maya es mundialmente conocida por sus enclaves arqueológicos mayas. Permiten guardar la información de preferencia del usuario para mejorar la calidad de nuestros servicios y para ofrecer una mejor experiencia a través de productos recomendados. El procedimiento a través del cual se llevarán a cabo las notificaciones sobre cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad será por medio de la página web o bien, a través de nuestro boletín o notificaciones PUSH. Queremos ofrecerte las mejores ofertas cerca de tí.

Velas Resorts

Haga su reserva para disfrutar de su estancia fuera de estas fechas. Situado a lo largo de las aguas del Golfo de California, cerca del borde de la Playa El Chileno, Grand Velas Los Cabos es un paraíso en la península de Baja California. Llene su espíritu de la energía del medio ambiente y los paisajes. Vuelos en clase turista, Traslados aeropuerto – resort – aeropuerto. Precios con salida desde Madrid y Barcelona, consulta conexiones y salidas desde otros puntos.

hoteles en la riviera maya todo incluido 3 dias y 2 noches

En el resort encontrará información sobre comida y bebida disponible, precios, horarios… Los clientes Premium Level tienen incluido el servicio de habitaciones. El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas. Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos . Estos derechos se conocen como derechos ARCO. El resort ofrece6 restaurantes, todos con vista al mar Caribe.

Hoteles Relacionados

Después de crear una cuenta, podrás hacer un seguimiento del estado de tu pago, seguir la confirmación y también podrás calificar la visita después de haberla terminado. Habitaciones con hidromasaje en la terraza o balcón. A tu servicio para garantizar el éxito de tu viaje. 18 hoyos totalmente rediseñados, ideados para el entretenimiento de toda la familia y rodeados de exuberante vegetación. Los mejores cócteles en una ubicación privilegiada. En The Mall Bar uno puede refrescarse con su cóctel favorito mientras disfruta de una excelente vista a los jardines del complejo.

Barceló Hotel Grouppropone el programa de régimen deTodo Incluido, para que no tenga que preocuparse de nada y simplemente se relaje y se divierta. Un sello propio que representa y garantiza toda nuestra experiencia e investigación en seguridad, salud e higiene, adaptada a la nueva situación. Regístrate o inicia sesión en el proceso de compra y disfruta de estas ventajas. Amplias y luminosas estancias con maravillosas vistas.

hoteles en la riviera maya todo incluido 3 dias y 2 noches

Sin embargo no podemos garantizar su disponibilidad. El resort cuenta con eight piscinas, que incluyen áreas especiales para niños de baja profundidad, piscinas semi-olímpicas y piscinas para adultos. El Barceló Maya Caribe cuenta con una exquisita oferta gastronómica que incluye un fantástico restaurante tipo grill, un restaurante a la carta y uno tipo buffet. Además, los huéspedes podrán disfrutar de las exóticas y refrescantes bebidas con marcas de prestigio dentro del programa Barceló Todo Incluido. Laoferta gastronómicaincluye 3 estupendos restaurantes, un restaurante tipo grill, un restaurante a la carta y uno tipo buffet y la posibilidad de disfrutar de un brunch o un snack en la zona de piscinas. Grandes ideas para tus próximos viajes, los mejores destinos y excelentes ofertas, tan solo tienes que darte de alta.

Actividades

La Riviera Maya es una tierra donde playas, sol, gastronomía, aventura y naturaleza ofrece múltiples posibilidades para disfrutar de unas vacaciones sin igual. Tulúm, enclavado junto a unas espectaculares playas de enviornment blanca, es otra de las imprescindibles antiguas ciudades maya de la Riviera Maya, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Viajeros, es momento de planear el viaje para el 2022, aprovechen esta tremendous oferta para irse de vacaciones a Xcaret – disfruten de esta oportunidad. Registrate o inicia sesión en el proceso de compra y consigue este fantástico precio solo para miembros.

Aviso De Privacidad

Las salidas desde Barcelona tienen una duración de 10 días / eight noches. Traslado del lodge al aeropuerto para realizar el vuelo directo de vuelta a Madrid.

Visita Xcaret, parque ecológico situado en un antiguo asentamiento maya llamado Polé o disfruta de Xel-Há, parque ecológico y acuático. Riviera Maya tiene mucho que ofrecerte, descúbrela con Viajes El Corte Inglés. Estancia en el establecimiento hotelero de la categoría elegida en régimen de todo incluido. Posibilidad de hacer excursiones y visitas a diferentes lugares de interés así como actividades de buceo, snorkle, etc.

Kilómetros de playas de area blanca y aguas cristalinas bañadas por el Mar Caribe, desde Cancún a Tulum, pasando por Playa del Carmen donde podrás disfrutar de los mejores hoteles en régimen de todo incluido. El Barceló Maya Caribe cuenta con aparcamiento inside y exterior sin coste adicional para los clientes del lodge. Para los huéspedes que busquen un servicio superior con un plus en lujo y exclusividad, las habitaciones Premium Level del hotel Barceló Maya Caribe, son la opción perfecta para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en la Riviera Maya. Las habitacionesPremium Level, dotadas de vistas maravillosas, son las Suite Ocean Front Premium Level, Junior Suite Swim Up Premium Level y Suite Swim Up Premium Level (estas dos últimas tienen acceso directo a la piscina y a las instalaciones y servicios del hotelBarceló Maya Palace). Sus instalaciones, inspiradas en la arquitectura maya, han sido renovadas en 2014 para convertirse en uno de los mejores hoteles todo incluido.

Descubre Nuestros Circuitos Y Grandes Viajes

ElPremium Leveles el concepto exclusivo de servicios e instalaciones implantado en los hoteles Barceló Premium Level y que proporciona al cliente un nivel superior y exclusivo. Chollometro es imparcial – Si visitas o realizas un pedido a través de nuestra internet, podríamos recibir una compensación del comerciante. Pero solo la comunidad vota y resolve la temperatura de las ofertas, independientemente de cualquier compensación. Anímate a descubrir Riviera Maya, destino ideal para sus vacaciones en el Caribe, descubre el shade de sus espectaculares playas de aguas cristalinas y enviornment blanca o sus arrecifes de coral. El cenote Xkekén, caverna subterránea de aguas cristalinas de shade azul turquesa de gran belleza pure donde está permitido el baño.