Hoteles En Madrid Cerca De La Linea 8 Del Metro

El lodge proporciona servicio gratuito de traslado ida y vuelta al aeropuerto. Se proporciona servicio de enlace gratuito con el aeropuerto de Madrid-Barajas las 24 horas del día. El hotel está bien comunicado con el centro de exposiciones Juan Carlos I.

El Hotel Clement Barajas ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita a 2 km del aeropuerto de Madrid-Barajas. El Hotel Clement Barajas está situado a solo 2 km del aeropuerto de Madrid y ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado, WiFi gratuita y TV vía satélite. Este hotel cosmopolita está muy bien situado, a solo 5 minutos del centro de exposiciones Ifema y a 10 minutos en coche del aeropuerto y el centro de la ciudad. Este resort está situado a solo 5 minutos en coche del aeropuerto de Barajas y del recinto ferial de Ifema. Las habitaciones, cómodas y amplias, están distribuidas entre las three plantas del edificio.

Te Igualamos El Precio Más Económico Y Te Descontamos El 50% De La Diferencia

El easy y funcional Hostal Avenida Barajas es un establecimiento de 3 estrellas situado a 300 metros de la parada de… El Hotel Zenit Conde de Orgaz de 4 estrellas está situado al noreste de Madrid, cerca del recinto ferial IFEMA y del… El Hotel Osuna de 4 estrellas está situado en la parte noreste de Madrid, cerca del recinto ferial IFEMA (Juan Carlos… [newline]La ubicación al aeropuerto es muy buena, añadiria un servicio privado de taxis que saliese un poco…

Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más. Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.

hoteles en madrid cerca de la linea 8 del metro

Si viajas a Madrid por negocios, el Hotel Barajas Plaza de three estrellas es una muy buena opción al estar situado en una… Con traslados gratuitos desde y hacia el aeropuerto de Madrid-Barajas desde las 6 de la mañana hasta la medianoche, el… Y si encuentras la misma oferta por menos, te devolvemos la diferencia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra internet.

Metro Y Cercanías Renfe

El Hotel Travelodge Madrid Alcalá está situado a three km del aeropuerto de Barajas y del recinto ferial de IFEMA en… El Aparthotel Convención Barajas de 4 estrellas está situado entre el recinto ferial IFEMA y el aeropuerto de… El Hostal Avenida Barajas se encuentra a sólo 2 km del aeropuerto de Madrid Barajas y del centro de convenciones de IFEMA. [newline]Ofrece habitaciones funcionales con conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.

hoteles en madrid cerca de la linea 8 del metro

Los trayectos desde el Hotel tienen una duración aproximada de diez minutos , quince y veinticinco . El Senator Barajas se halla a 5 minutos en coche del aeropuerto de Barajas y ofrece servicio de enlace gratuito con el aeropuerto . El Hotel Maydrit Airport está ubicado en Madrid, a a hundred metros de la estación de metro El Capricho, y ofrece un servicio gratuito de traslado al aeropuerto de Barajas. Este resort moderno ofrece WiFi free of charge y se encuentra junto al aeropuerto de Barajas, a 5 minutos en coche del centro de exposiciones IFEMA. Además estamos situados a escasas paradas de la Puerta del Sol, centro de la ciudad, desde la estación de metro de Estrecho, ubicada en la puerta del lodge.

El Ibis Aeropuerto Barajas está situado a 1 km del aeropuerto de Madrid-Barajas y el centro de exposiciones IFEMA, y alberga una cafetería 24 horas. Aeropuerto/Ifema se encuentra en Madrid, a 5 km de IFEMA y a 13 km del paseo de la Castellana, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y terraza. Senator barajas Hotel ofrece una excelente ubicación cerca del recinto ferial IFEMA y del aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Con Wi-Fi y servicio gratuito de traslados al aeropuerto de Madrid Barajas y al recinto ferial IFEMA, este resort de 4… El Hotel Petit Palace Madrid Aeropuerto se halla a 5 minutos en coche del aeropuerto de Barajas, cerca del recinto…

El acceso y/o la salida del recinto tiene un suplemento de three,00 €. Desde las estaciones de Atocha y Chamartín hay metro directo (línea 1) hasta Gran Vía. Le rogamos nos proporcione la matrícula de su coche con el fin de informar al Ayuntamiento y evitar posibles sanciones por el acceso a la zona peatonal y Madrid Central. El Hostal Viky, de 2 estrellas y 26 habitaciones, está ubicado en el barrio histórico de Barajas en Madrid, muy cerca…

Introduce Tus Fechas Y Elige Entre Fifty Seven Hoteles Y Otros Alojamientos

El Hotel täCH Madrid Airport dispone de pista de pádel, sala de juegos y restaurante. Te facilitamos los traslados mediante un autobús gratuito que ponemos a tu disposición en el hotel o en el propio aeropuerto. Para acceder a este servicio, no es necesario reservar una plaza ni llamar al Hotel, tan solo debes dirigirte a la parada de “autobús-Hoteles” para ello.

Resort Don Luis

El aeropuerto de Madrid-Barajas está situado en el noreste de Madrid, en el distrito de Barajas, a 12 kilómetros del centro de Madrid. Consulta cómo llegar a IFEMA MADRID en metro, autobús, taxi o coche particular y de la forma más rápida. Toma la línea C1 de tren en la Terminal four hasta Chamartín y, una vez allí, haz un trasbordo hasta la estación de Sol. Línea eight hasta Nuevos Ministerios; después, línea 10 hasta Tribunal. Podrás encontrar un taxi en cualquiera de las terminales del aeropuerto o en el resort con un coste aproximado de 20€.