Hoteles En Primera Linea De Playa En La Costa Valenciana

Posee un bonito paseo marítimo y ofrece la posibilidad de iniciarse en deportes náuticos como kayak o windsurf. Este atractivo hotel de playa está localizado en la zona turística. A unos 500 m encontrará el centro de la localidad… La provincia de valencia, enmarcada en la costa mediterránea, cuenta con una sucesión de playas que se adaptan a todos los gustos y que permiten al turista disfrutar de paisajes de ensueño. Playas con rocas, de enviornment, turísticas o escondidas, sea cual sea el tipo de playa que buscas seguro que la encuentras en Valencia. Para información más detallada, consulta el desglose de opciones de alojamiento en esta página.

Muy bien, en segunda línea de playa, buena ubicación, buenas instalaciones, muy amable el trato y buena comida. Personal muy amable, camas cómodas e inmejorable ubicación. Estuvimos tres días de loosen up en este resort ubicado en primera línea de la playa de Gandía. Camas cómodas y muy buena atención del private.. El alojamiento dispone de zona de estar amplia con TV, aire acondicionado, cocina con lavavajillas, toallas y ropa de cama.

El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento. Si descendemos por el margen costero, descubrimos el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia. Este hotel, además de sus increíbles vistas, proporciona al cliente habitaciones espaciosas con un diseño muy cuidado y único junto a una calidad de servicio inmejorable. El Primera Linea de Playa se encuentra a unos 2,three km de la Cala Llebeig y ofrece vistas al mar, terraza y hervidor de agua. Este establecimiento situado frente a la playa ofrece acceso a un balcón, aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita. Al norte de la provincia y dentro del entorno próximo a la capital, encontramos en Canet d’En Berenguer un lodge que cumple con todos estos requisitos.

Resort Rh Gijón Gandía

Ya sean positivos o negativos, publicaremos todos los comentarios completos tan pronto como sea posible, después de moderarlos para cumplir con las directrices de Booking.com. Además, seremos totalmente transparentes con el estado del contenido enviado. Las personas que se alojaron hace poco le han dado una puntuación de 9,three. Muy pronto recibirás novedades sobre los hoteles mejor puntuados, ofertas irresistibles y destinos increíbles. Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí. No se pueden añadir camas supletorias en este alojamiento.

hoteles en primera linea de playa en la costa valenciana

Ofrece multitud de servicios de gran calidad, desde coquetos restaurantes hasta chiringuitos animados, pasando por la práctica del paddle surf. Si lo que buscas es pasar unos días alejado de todo y viviendo el lujo por todo lo alto desde luego este es tu destino. No lo dudes más y date un capricho para disfrutar de las innumerables ventajas de las playas valencianas.

Primera Linea De Playa Acepta Peticiones Especiales ¡añádelas En El Siguiente Paso!

Las preguntas y respuestas tienen que ser sobre el alojamiento o la habitación. Cuanto más detalle haya, más útil será para otros viajeros. No incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido promocional se eliminará, y las quejas sobre los servicios de Booking.com tienen que enviarse a nuestros equipos de Atención al cliente o Atención al alojamiento. La ubicación excelente, el apartamento tenía todo lo necesario para hacerte sentir como en casa. La decoración super bonita, una terraza preciosa con vistas al mar y super silencioso.

La ubicacion muy bien para pasar un fin de semana de invierno.

El RH Bayren Hotel & SPA está en primera línea de playa, junto al paseo marítimo en la Playa de Gandía.Las 211 habitaciones son confortables,… El VS Gandía Palace Hotel está en Gandía a 250 metros de la playa, y te ofrece conexión WiFi gratuita.Ofrece una piscina al aire libre, un Spa con… El personal, desde la gente de recepción hasta las camareras del comedor, todo gente súper amable. Fuimos a pensión completa y la comida muy bien y muy variada. Habitación interior, muy bien, lo único el ruido del ascensor que pega a la habitación y cuando hay mucho ajetreo se hace algo molesto.

Para que la puntuación y el contenido de los comentarios sea interesante para tu próximo viaje, archivamos los comentarios con más de 36 meses. Consigue un precio espectacular para el Primera Linea de Playa. Las personas que se alojaron hace poco le han dado una puntuación de 9,three.Introduce las fechas para empezar. Booking.com no se hace responsable de ninguna pregunta ni de su respuesta. Booking.com es un distribuidor (sin obligación de verificar) y no el autor de estas preguntas y sus respuestas.

Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes on-line y servicios relacionados. Escribe una pregunta completa, debe tener entre 10 y 300 caracteres. El apartamento cuenta con aire acondicionado, 1 dormitorio, sala de estar, cocina totalmente equipada con lavavajillas y hervidor de agua y 1 baño con bañera de hidromasaje y ducha. Este singular resort, ubicado en la antigua estación de tren de Bocairent, se encuentra en medio de un precioso parque lleno de arboles y cuenta… Los Apartamentos Gandía Playa Centro 3000 poseen 1, 2 o three habitaciones dobles con sofá cama en el salón comedor pudiendo alojar hasta eight personas…

Por su parte, si salimos de la ciudad de Valencia hacia el sur, llegamos a algunos de los lugares predilectos elegidos por los turistas para pasar sus vacaciones de verano. Uno de ellos es el municipio de Cullera, el cual posee unas playas amplias, limpias y aguas cristalinas, con todo tipo de comodidades que harán las delicias de los visitantes. Pero si queremos endulzar aún más el viaje, el resort Cullera Holiday nos ofrece el additional de un alojamiento de lujo. Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos.

Puede que no se aplique la legislación nacional/de la UE sobre derechos del consumidor que afecta a los anfitriones profesionales. Introduce tus fechas para comprobar la disponibilidad. Se ha producido un error al cargar los comentarios. El Apartmento Vora Golf three está en Oliva, a sólo unos minutos a pie de la costa del Mar Mediterráneo.Está totalmente amoblado y climatizado y tiene…