Hoteles En San Jose Almeria En Primera Linea De Playa

Si estas buscando calma y quieres un hotel adults only en San Jose, te aconsejamos Hostal Santuario San José. Si necesitas un hotel en San Jose adaptado para personas con discapacidad, te aconsejamos Hotel Mc San José, Hotel Cortijo El Sotillo y Complejo Turístico Los Escullos San Jose. Muy cerca de San José, en la bonita Cala de San Pedro, vive ya hace décadas una de las últimas comunidades hippies de España.

La ubicación es excelente, en todo el centro del pueblo fácil ingreso al comercio local y no es tan bien difícil estacionar cerca. Buenos sirios para comer, nos encantó un restaurante italiano del recorrido marítimo, Vesubius, comida excelente y muy buen servicio. Cerca, en el sendero de la playa de Genoveses, Ña Fábrica de Genoveses, ganadería propia, platos de cabrito geniales, entre otros muchos platos riquísimos, el trato recibido fue insuperable.

Hoteles Por Categoría

Crea recuerdos inolvidables en este hosting único ideal en primera línea de playa para familias y amigos. Solo un cliente que ha guardado a través de Booking.com, y se ha alojado en el hospedaje en cuestión, puede redactar un comentario. Así, sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales, como tú. Tras su viaje, los clientes del servicio nos cuentan su estancia.

hoteles en san jose almeria en primera linea de playa

Tanto el aire acondicionado como la calefacción están regulados de forma central. Este hotel está muy bien ubicado en el centro del pueblo de San José, en el Parque Cabo de Gata-Níjar. El establecimiento se encuentra en la carretera primordial, a diez minutos andando de las playas de los Genoveses y de El Mónsul. Los huéspedes pueden disfrutar de una extensa selección de ocupaciones en los aledaños.

Hoteles Cerca De La Playa En San José (almería)

Hoteles en Almería Encuentra mucho más hoteles en una localidad cerca de Almería.Hoteles en Mojácar Halla mucho más hoteles en una ciudad cerca de Mojácar. Hoteles en Andalucía Amplía tu búsqueda y revela los aledaños.Hoteles en Almería provincia Amplía tu búsqueda y revela los alrededores. La calidad por norma general es muy buena y el ubicación excepcional, en pleno centro y a un minuto de la playa. Las infraestructuras recuerdan a las de Baleares hace 50 años. Sorprende que en el mes de agosto los diversos establecimientos (tiendas, cafeterías, restaurantes, etc…) se queden cerrados múltiples horas cada día. Lo destacado de San José son las playas próximas, Genoveses y…

hoteles en san jose almeria en primera linea de playa

El Hostal del Cabo ofrece hospedaje con WiFi gratis en San José, a 200 metros de la playa de San José y a 2,7 km de la playa de los Genoveses. El Hotel Cala Arena está en San José y proporciona hospedaje solo para adultos con piscina exterior de temporada, bar y salón compartido. Los mejores hoteles en San Jose para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Doña Pakyta, Hotel Cortijo El Sotillo y Apartahotel Vistamar San José. Tres compañías de buses conectan San José y los otros pueblos de la zona entre ellos y con la capital, Almería, en horarios establecidos. Algunas playas tienen el tráfico limitado con lo que solo se puede llegar a ellas caminando o en una línea particular de autobús. Dadas las características del Parque Natural, la manera mucho más provechosa para desplazarse libremente es en vehículo particular, con lo que la opción de rentar un turismo es muy conveniente.

Hoteles En Primera Línea De Playa En Roquetas De Mar

San José es una ciudad atractiva con playas maravillosas, conocida por la artesanía, las celebraciones veraniegas y el folklore. Tanto la playa como el bonito paseo marítimo están a unos 50 metros del hotel. También muy cerca del hotel encontrará asimismo servicio de transporte público.El hotel tiene un total de 26 habitaciones realmente bonitas, repartidas en dos plantas. Tiene un bar muy agradable y con una terminal de Internet.Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, tienen baño privado. Están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable.

Está situada en la superficie protegida de Cabo de Gata en Almería, a 700 metros de la playa de San José. Cuenta con instalaciones de hípica, piscina al aire… Las habitaciones del Hotel MC San José proponen conexión Wi-Fi gratis y TV de pantalla de plasma. El hotel aloja piscina al aire libre, sauna y salón de lectura. Este fué el hotel de San Jose de siempre.

¿cuánto Cuesta Quedarse En Un Hotel En San José?

Dispone de spa, piscina al aire libre y centro de fitness. La Casa Rural en primera línea de playa, San José está en San José, a 350 metros de la playa de San José y a 1,4 km de la playa de los Genoveses. Proporciona conexión WiFi gratis, salón compartido y aire acondicionado.

Este hotel de administración familiar da una región Wi-Fi gratuita. El Hotel Senderos se encuentra en el bello parque natural de Cabo de Gata, a 3 minutos a pie de la playa de Agua Amarga. El Hotel las Calas está situado en la reserva natural de Cabo de Gata, en Almería, a 20 m de la playa de Agua Amarga. Las habitaciones disponen de TV vía satélite y terraza privada con vistas a los jardines… Este pequeño y agradable hotel está situado en el tranquilo pueblo costero de San José, en el parque natural Cabo de Gata – Níjar, a 150 metros de la playa.