Hoteles Y Hostales Cerca Del Teatro Lope De Vega Madrid

Si decides alojarte en Casa de Huéspedes Carabanchel by Vivere Stays, te encontrarás en una fantástica zona de Madrid y estarás a menos de cinco minutos en coche de Casa de Campo y Madrid Río. Si decides alojarte en Hotel Chamartin The One de Madrid, estarás en el barrio financiero y a apenas four min en coche de Estadio Santiago Bernabéu y a 9 de Gran Vía. En este lodge tienes a tu disposición 850 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

Hotel Santo Domingo Madrid, situado en la Calle San Bernardo, 1, a una distancia de 260 metros. Hotel Emperador, situado en la calle Gran Vía, fifty three,a una distancia de 58 metros. Hotel muy recomendado para viajar a madrid, facil aparcamiento sin pagar hora y comunicación con sol directa con metro. Ofrecen servicio deconexión a Internet WiFien todos los espacios , perfect para actualizar tu correo electrónico.

Descubre Nuestros Hoteles Más Populares De Los Últimos 30 Días

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Si decides alojarte en Hotel Liabeny, te encontrarás en una fantástica zona de Madrid , a solo unos pasos de Puerta del Sol y a apenas 2 min a pie de Gran Vía. En este hotel tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. C&H Aravaca Garden está en una fantástica zona de Madrid (Moncloa-Aravaca), a menos de diez minutos en coche de Universidad Complutense de Madrid y Madrid Río.

Madrid es uno de los destinos españoles preferidos por los turistas. Este lodge moderno se encuentra en plena Gran Vía de Madrid, a 100 metros de la plaza de España y a 10 minutos a pie de la Puerta del Sol. El Tryp Madrid Plaza de España ofrece acceso gratuito a un gimnasio bien equipado.

Opiniones De Hoteles En Madrid

Misma sensación que en otros de la zona, como el Valencia, el Continental o el Espahotel. De hecho, este hostal está ubicado a pocos metros del Teatro Lope de Vega, donde se representa El Rey León. Este espectáculo ya tiene casi todas las localizaciones vendidas para este fin de semana, al igual que otros como el de Grease, en el Nuevo Teatro Alcalá. Sus organizadores confirman que han tenido que ampliar el número de funciones ante la “alta demanda” de clientes.

Pasear por Gran Vía este viernes era como volver atrás en el tiempo, concretamente a octubre de hace dos años. Decenas de turistas que arrastraban pesadas maletas, seguramente llenas de “porsiacasos”; personas que entraban a tiendas y salían cargadas de bolsas; taxis y autobuses abarrotados… Comienza un puente del 12 de octubre sin restricciones, sin aforos y con previsiones positivas para el sector turístico de la Comunidad. El Ayuntamiento de Madrid asegura que hay un 85% de ocupación hotelera en la capital, a falta de que se produzcan reservas de última hora.

Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento. El teatro bonito, pero las butacas muy poco espacio entre… Me gusto tanto la visita guiada como la remodelación de la casa.

Servicios

Motivos sobran parar reservar hoteles en Madrid y gozar de la ciudad. Si buscamos estar cerca de cualquier lugar y en el epicentro de la gran mayoría de actividades desarrolladas en la ciudad, sin lugar a duda buscamos un lodge en el centro de Madrid. Una habitación junto al palpitar de una ciudad tan cosmopolita. NH Collection Madrid Eurobuilding, Situado a 700 metros de distancia del estadio.

Ofrece recepción abierta las 24 horas y habitaciones modernas con aire acondicionado,… Ubicado a ten minutos a pie de Estación de metro Sol, este hostal ofrece acceso rápido a una estación de metro en el barrio Chamberí. Si decides alojarte en Hotel Avenida Gran Via, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Madrid, a unos pasos de Gran Vía y a solo 4 min a pie de Puerta del Sol. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Si decides alojarte en Travelodge Madrid Alcalá, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Madrid, a solo four min en coche de Las Ventas y a 7 de Parque de El Retiro.

El Hotel Atlántico está situado en la Gran Vía de Madrid, junto a la estación de metro de Callao y a solo 500 metros de la Puerta del Sol, y dispone de habitaciones con aire acondicionado y WiFi… El B&B Hotel Madrid Centro Puerta del Sol está situado en Madrid, a 100 metros de la Puerta del Sol, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita en todas las instalaciones. La Posada del León de Oro se encuentra en el barrio madrileño de La Latina, a a hundred metros de la plaza Mayor y a 200 metros de la estación de metro de La Latina. El Morar Apartments Malasaña se encuentra en Madrid, a 300 metros de la Gran Vía y a 600 metros del centro, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y terraza.