Http://jesusgonzalezfonsecablogspotcomes/2011/09/como-es-el-mapa-genetico-de-europa-y-dehtml

No tardé en darme cuenta de que toda mi existencia iba a girar en torno a ellos. He hablado de ellos en blogs, jornadas y charlas varias; he trabajado en varias editoriales e incluso he escrito dos novelas (‘Bravo Tango Siete. El contratista’ y ‘Los últimos días del imperio celeste’). Jurado de los premios de novela histórica Ciudad de Úbeda (desde la edición de 2016 hasta hoy) y del Cerros de Úbeda . Mi labor con XX Siglos me hizo merecedor del Premio Honorífico de los X premios de Literatura Histórica Hislibris .

http://jesusgonzalezfonseca.blogspot.com.es/2011/09/como-es-el-mapa-genetico-de-europa-y-de.html

El partido que propugne la disolución de las autonomías ganará con diferencia. [newline]Es lógico, para que no haya guerra de balanzas fiscales, yo voy a publicar la mía propia sin consensuar con los demás. La próxima decisión será que para que no haya incendios quemaremos todos los bosques. Los separatas quieren que los españoles le paguen la consulta independentista…..­.y 6300 milloncejos de na?

Monago No Quiere Que España Se Convierta En Un “mercado De Judíos” Por Las Balanzas Fiscales

Hoy día, se supone que la población precise de sefardíes en todo el mundo es de unos dos millones de personas. Pero ahora sabemos gracias a los resultados de estudio que sólo los descendientes españoles de sefardíes suman más de ocho millones. Curiosamente Portugal presenta globalmente mayor similitud genética respecto a Italia que España. Hay quien sugiere que tras la expulsión de judíos y musulmanes en época de los Reyes Católicos, provenir de una familia de cristianos viejos o ser descendiente de musulmanes o judíos suponía obtener un certificado de ciudadanía de primera.

Los movimientros de población dentro de la Península y las islas han sido bastante más relevantes que los que han venido de fuera. También ocurre que las migraciones más importantes han sido las llegadas de Europa Occidental y no del norte de África, principalmente de Francia. Ruinas de Baelo Claudia, en la actual provincia de Cádiz, con la playa de Bolonia al fondo.No parece muy realista pensar que la comunidad egipcia fue tan numerosa en Baelo para necesitar de un templo. Lo más probable es que el culto a esta diosa estuviera ampliamente difundido por todo el Estado. Pero es lógico pensar que movimientos migratorios desde Egipto a diversas partes del suelo romano llevaron su culto a tal posición de privilegio. Fotograma de la serie de dibujos animados británica en la que parecen romanos negros.

Importante Inmigración En La Antigua Roma

Sin duda las labores gentiles, la amistad filosófica y musical, y el deporte en equipo han sido el fundamento de mi robusta ética y mi moral. Así como no todos los españoles son idénticos, tampoco en Alemania y Reino Unido son todos rubios con ojos claros de metro ochenta, sólo hay que recordar que la media de altura de los ingleses es de 1,75 m. 2) Los antiguos también usaban el término para referirse a todos los pueblos celtas de Iberia, la Península. Para quien no se haya enterado aún, toda esta disaster es planeada por los judíos, si si,los masones que propagan el comunismo y la mediocridad para adoctrinar a la población. Los mismos que hicieron el atentado del eleven S y aseguraron las torres gemelas 3 meses antes y los mismo que venderían a sus familias por euros.

http://jesusgonzalezfonseca.blogspot.com.es/2011/09/como-es-el-mapa-genetico-de-europa-y-de.html

Soy Marco Pagano, amante de las labores gentiles y la cultura popular y clásica, y tengo el propósito de participar en la superación de la Era Moderna, para iniciar una nueva Era Gentil o Era de los Pueblos Libres. Nací y me crié en un barrio popular, donde viví cientos de aventuras y encontré empleo en las más diversas labores, siendo que desde los 14 años atendía las duras jornadas del pequeño negocio acquainted. Puedo citar a Félix Rodrigo Mora como el referente filosófico de mi generación, y según creo de toda la era moderna, a pesar de las insalvables diferencias de cosmovisión que nos separan, siendo él un materialista cristiano y yo un pagano idealista.

Claro claro, la comunidad con más funcionarios por habitante, con más paro, con más ayudas de Europa. Si tuvierais vergüenza, os meteríais la cabeza en el trasero, asquerosos vagos y maleantes, dais asco. Alucinante el grado de alienación obtenido tras 70 años de propaganda y películas, cuando alguien se atreve a llamar a las cosas por su nombre toda la masa amorfa y los propios interesados, saltan a su yugular.

Generalmente se asocia a este halogrupo con los rasgos genéticos que propician el pelo rubio y losojos azules, sin duda la similitud entre la dispersión porcentual del halogrupo I1 y la población con pelo rubio es innegable, como puede apreciarse en el siguiente mapa. Si analizamos el mapa genético de Europa, por vía paterna , de forma más exhaustiva podemos dividir a la población europea en seis grandes grupos, siempre desde el punto de vista genético. Thomas Couture.Este convivió con muchísimas otras lenguas, la más importante de todas ellas, por supuesto, el griego. El griego no solo no perdió terreno con la llegada de Roma, sino que se vio favorecido por ella. Se convirtió en la lengua franca de toda la parte oriental del Estado, la de las transacciones comerciales e incluso con más prestigio cultural que el latín. Es fácil imaginar la cantidad de gente que entraba a diario en tierras romanas para ganarse la vida mejor que en su tierra natal.

Esto muestra unvínculo ancestral entre la Península Ibérica y el resto de Europa Occidental, y en particular con la Europa Atlántica, con la que comparte altas frecuencias de estos haplogrupos. En cuanto a los cromosomas de origen sefardí, a pesar de ser de una época más remota, aparecen distribuidos por el territorio español de forma más homogénea. Excepto en el noreste de Castilla, Cataluña y los Pirineos, en donde su frecuencia es muy baja. Estos datos revelan, según los autores, “un alto nivel de conversión, voluntaria o forzosa, impulsada por episodios históricos de intolerancia social y religiosa, y que condujo a la integración de los descendientes”.

“Pues que me los traigan a Mérida los ministerios, que mes los traigan aquí, que no les cobro el IBI”, ha sentenciado Monago, quien ha insistido en que “no hay un método objetivo” para plantear las balanzas fiscales. En este sentido, ha advertido de que la de que “esto (España) no se rompa” es “una obligación” que tienen “al menos” los que se consideran “gobernantes responsables”, así como de que dicho planteamiento “no” va por buen camino si “cada uno va a la trinca, a ver qué saca más del nuevo modelo (de financiación autonómica)”. No debemos olvidar, tema del templo de Isis en Bolonia, la importancia del comercio y que el culto de Isis estuvo generalizado en todo el imperio, no pertenecientes únicamente a las retinas de ascendencia Egipcia. Fotograma de la película ‘La caída del Imperio Romano’La polémica del documental británico, en definitiva, no parecía en absoluto justificada. El Imperio Romano no es lo que nos muestran las películas de Hollywood, period una mezcla racial y linguística absoluta.