Increíble Que Este Truco Para No Tener Anuncios En Youtube Funcione

Y es que, aunque existen extensionestipo adBlock, este método no requiere de la instalación de ningún tipo de complemento. ¿Eso qué quiere decir? Seguro que ya sabrás que los YouTubers reciben sus ingresos de esa publicidad que se muestra al principio, durante y al final de los vídeos, pero también de patrocinios en los que muestran o recomiendan productos de marcas. Con respecto a lo primero, lapublicidad de YouTube, incluso Google ofrece una forma oficial deeliminar los anuncios. Y lo más curioso es que no es un fallo, ni mucho menos, sino que este método lleva existiendo unos tres años.

Otra fórmula, algo más deshonesta, pasa por utilizar un bloqueador de anuncios. YouTube es uno de los lugares más populares para ver movies, tanto en la web y en su dispositivo móvil. Pero uno de los peajes que tenemos que pasar es el de los numerosos anuncios que acompañan a los videos, que aparecen antes e incluso durante.

Cierra la pestaña y ya podrás abrir la página oficial de YouTube. Abre el navegador Microsoft Edge y dale clic en donde aparecen los tres puntitos en la esquina superior derecha de la pantalla. Luego, deberás darle a “Comprar” y listo, ya se habrá suscrito a YouTube Premium para que evites todos los anuncios publicitarios, Cabe destacar que, si todavía no has probado la versión gratis, no se te cobrará nada. Abre la página oficial de YouTube desde el navegador de tu computadora. El usuario ha contado que pensaba que el bug o fallo solamente estaría presente en la versión net de escritorio de YouTube.

Cómo Poner Google Como Tu Página De Inicio En Firefox

Dale clic sobre el buscador de esta. Se te va a redirigir a otra pestaña en donde tendrás la tienda con todas las extensiones disponibles para el navegador. Dale a las tres líneas horizontales que están en la esquina superior del navegador, en donde se encuentra la barra de herramientas.

En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización.

Sin embargo, al ocurrir la redirección en el servidor, también se puede aprovechar en un navegador móvil, siempre que se elija la opción de “Ver sitio internet de escritorio”, presente en las versiones móviles de Safari o Chrome. En cualquier caso, recuerda que los ingresos por publicidad ayudan a tus creadores favoritos a seguir haciendo lo que hacen. Los bloqueadores de anuncios y este truco quitan esos recursos. Además de eliminar los anuncios previos, también elimina las interrupciones en medio de los vídeos.

Este Truco Te Permite Ver Movies En Youtube Sin Anuncios

Adblock participa en el programa Acceptable Ads, apoyando a toda empresa que utiliza los anuncios de forma correcta y segura para el usuario. De este modo toda publicidad no intrusiva no se encuentra bloqueada por defecto en la aplicación. Si bien el usuario luego puede evitar que ésta aparezca manualmente, resulta una opción interesante para todos quienes quieren apoyar el desarrollo de sus páginas favoritas y el correcto uso de los anuncios por Internet.

Y listo, al reproducir los vídeos no deberían cargarse los anuncios publicitarios que interrumpen tu reproducción. Otra forma de acceder a esta es accediendo en el menú del navegador buscando la opción de “Herramienta para desarrolladores”. El truco en cuestión, como comentábamos, lleva existiendodesde 2013, y sin embargo no es demasiado conocido, aunque ya se ha hablado en reiteradas ocasiones del mismo. Cuando se dio a conocer, sin embargo, se consideró que period tan soloun experimento de Google que, como tal, podía desaparecer en cualquier momento. Hace dos días, u/unicorn4sale, un usuario de Reddit, contó en la comunidad que había descubierto un bug que ocasionaba que YouTube dejara de mostrar anuncios.

Tutorial Sobre Cómo Quitar Los Anuncios De Youtube Para Siempre

¿A quién no le ha pasado que ha dejado de ver un vídeo por los múltiples cortes publicitarios? Se trata de una práctica que realizan algunos de estos creadores de contenidos de Youtube y que molestan a muchos internautas. Si eres uno de ellos, hay un “truco” con el que evitar estos anuncios y en el que no hace falta instalar ningún programa AdBlocker.

A diferencia de otros bloqueadores de publicidad, Adblock es una extensión altamente personalizable. Esto no quiere decir que necesite de una configuración extensa para funcionar perfectamente, pues tan sólo instalarla impedirá de forma instantánea que cualquier tipo de publicidad intrusiva. Esto es especialmente interesante en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram y plataformas como YouTube o TikTok.

De una vez se habrá descargado e instalado la extensión en el navegador Google Chrome. Escribe el número de la tarjeta de crédito o débito que vayas a utilizar, junto con el código de seguridad y la fecha de vencimiento de estas. Deberás ingresar tu dirección de habitación para que te realicen la facturación. Otra de las formas que tienes de pago es con una cuenta de Paypal y solo deberás seguir las instrucciones que te saldrán en la pantalla al seleccionar ese modo de pago. Ahora bien, deberás escoger alguna de las formas de pago que aparecen allí.

Alguien en Reddit ha publicado una forma sencilla de ver vídeos de YouTube en el navegador web sin ningún tipo de anuncios. Si alguna vez deseas eliminar el bloqueador de anuncios, dirígete a la esquina del navegador y pulsa sobre el icono del Stop con la mano en su inside para, una vez ahí, escoger la opción que más te convezca. Según el usuario que ha descubierto este truco, poner un punto tras el “.com” también funciona en dispositivos móviles. “Inicialmente supuse que no funcionaba en dispositivos móviles porque los navegadores normalizaban la URL, sin embargo, este no es el caso”, explica.