Instagram Sustituye El Swipe Up Por Stickers Como Método De Integrar Enlaces En Las Tales

En basic, Instagram Stories ofrece una experiencia de usuario más sencilla y menos desconcertante. Si eres una empresa, hay una multitud de razones para usar Instagram Stories. La más notable es que el número de usuarios que puedes conocer en Instagram suele ser mucho mayor que en Snapchat. Además, te da otra oportunidad de crear contenido original y acabar consiguiendo tu objetivo, ya sea que éste sea conseguir que la gente compre ropa, lea una entrada del blog o se descargue un álbum.

En esta ventana es posible añadir el enlace o URL de la página web que deseas enlazar. Solo hay que copiar y pegar, comprobando que el enlace es correcto y está completo. Para poder dirigir a los seguidores a una net externa a Instagram es necesario tener cierta audiencia, que comienza haciendo contenido de calidad para ganar seguidores. A partir de aquí, solo queda aprender como hacer un swipe up en Instagram para poner en marcha una estrategia de marketing. En abril, el uso de Instagram Stories superó todo el funcionamiento de Snapchat, con 200 millones de usuarios de Instagram Stories y 160 millones de usuarios de Snapchat Stories .

La Claqueta De La Historia

Es bastante habitual ver Stories con textos tipo “Link en bio” o “Enlace en la biografía” que animan a los espectadores a entrar. De todos modos, podrás seguir compartiendo estos enlaces externos pero de otra forma. Como ya habíamos adelantado, en lugar del “Swipe Up”, la gente podrá utilizar pegatinas o stickers en sus historias que incluyan el enlace para acceder a páginas net externas. Metricool es una herramienta que permite monitorizar las redes sociales, planificar contenido y realizar informes automáticos. Además, tiene una funcionalidad que permite enlazar las publicaciones con distintas páginas de tu net y mostrarlas como si fuera el muro de IG. Hoy veremos cómo puedes incluir enlaces en tus historias de Instagram para que quienes las vean puedan acceder para ver más información.

Primero solo estaba disponible para cuentas verificadas y poco a poco se ha abierto la veda para que más usuarios los puedan incluir. Aquí veremos cómo puedes ver si lo tienes activados los enlaces y, en caso positivo, cómo usarlos. Vamos a ver cómo hacer swipe up en Instagram paso a paso, añadiendo contenido further a las publicaciones que puede reportar grandes beneficios a la internet enlazada. ¿Cuántas veces has tenido que guiar a tus seguidores de Instagram hasta el enlace de tu biografía para que vean el contenido o recurso más reciente que quieres compartir?

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La introducción de los stickers de enlaces se hará de forma gradual. Además la plataforma evalúa expandir el acceso a este tipo de stickers a más usuarios en el futuro. El término “swipe up” significa “deslizar hacia arriba”, y hace referencia al gesto para ver los enlaces en las Stories de Instagram.

La función “Swipe-Up” es perfecta para las empresas y las personas influyentes que desean compartir nuevos contenidos o productos para que sus seguidores puedan acceder fácilmente a ellos. Las Historias de Instagram, por lo common, ofrecen una experiencia de usuario mejor y menos desconcertante. Ahora bien, si eres una marca, la lista de razones por las que deberías usar Instagram Stories es interminable. Lo más importante es que la cantidad de personas a las que puedes llegar en Instagram suele ser mucho mayor que en Snapchat. Además, proporciona otra plataforma para hacer contenido creativo y, en última instancia, conducir a tu objetivo, ya sea que alguien compre ropa, lea una entrada de blog o descargue una canción.

Cómo Poner Un Hyperlink En La Historia De Instagram

Como hemos mencionado, en los GIFs de Instagram hay muchas animaciones relacionadas, ya sea texto animado, flechas hacia arriba, cursores o similares, con diseños para todos los gustos. De todas formas, lo mejor es insistir de viva voz en un vídeo para asegurar el éxito del enlace que vamos a poner. Por el momento, no todos los usuarios tienen el sticker de “Enlace”, si no hay suerte debemos esperar a que nos aparezca, o incluso Instagram podría decidir que no quiere continuar con este experimento.

Tras añadir el enlace, termina de editar la historia de Instagram utilizando el resto de funciones de la aplicación. Recibir un correo electrónico con los siguientes comentarios a esta entrada. El Swipe Up en Instagram ha cobrado tal entidad que ya incluso se ha convertido en un término ampliamente utilizado en el lenguaje actual. Según la fuente de esta filtración, algunos usuarios están recibiendo un aviso en el que les indican quea partir del 30 de agosto no se podrá usar el gesto de deslizar para abrir un enlace y se hará mediante pegatinas. Los stickers se ven y funcionan de la misma forma que las demás etiquetas de stories, por lo que podrás cambiar su estilo, tamaños y colocarse en cualquier lugar de tus historias en Instagram para lograr el máximo impacto. Los stickers de stories, tal como los stickers de donaciones, música y encuestas, podrán personalizarse para expresar mejor la intención del enlace y coordinar con la marca.

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los devices. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Al centrarse en la fotografía, al principio Instagram no necesitaba dar acceso a sitios net externos. Según fue creciendo y volviéndose popular, Instagram mantuvo las restricciones en los enlaces (solo admitidos en la biografía de los perfiles) porque eso favorece su negocio publicitario.

Como Poner Swipe Up

Su ambición por coleccionar funkos de Marvel no conoce límites, sus compras en Amazon tampoco. Si quieres que las imágenes de tu feed cuenten con un enlace tienes varias opciones. Comienza creando una historia en Instagram, subiendo una fotografía o vídeo desde la galería del teléfono o dispositivo, o capturándolo en el momento.

Al igual que ya ocurre con las encuestas o las preguntas en las Historias, las nuevas pegatinas con hyperlinks ofrecerán diferentes estilos, se podrá variar su tamaño y elegir en qué lugar de la publicación colocarlas. La nueva herramienta que sustituirá al Swipe Up ya estaba siendo probada por algunos usuarios desde junio, según informó The Verge. Sin embargo, la compañía ha anunciado que comenzará a implementarse de manera basic a finales de este mes.