Instagram Ya No Deja Compartir Publicaciones Normales Como Historias A Algunos Usuarios

Hay que tener en cuenta que la empresa limita esta funcionalidad a las personas que se mencionan en la Historia, no hay ninguna forma de poder desactivar esta limitación y mucho menos a través de una aplicación. Para crear una Historia en Instagram, lo primero que debemos hacer es pulsar sobre el signo más que se encuentra en la parte superior de la pantalla. A diferencia de otras publicaciones de Instagram, no podemos expresar si nos gustan las Historias. Tampoco podemos comentarlas, lo único que podemos hacer es responder a la publicación a través de un mensaje.

En el paso de añadir un texto a la imagen que hay antes de publicarla puedes poner lo que te venga en gana. Pero si quieres utilizar el texto original de la publicación sólo tienes que mantener el dedo pulsado en el cuadro de texto y pulsar en la opción Pegar cuando te aparezca. También puedes hacer esto, y luego escribir algo tuyo al principio para añadir algún comentario.

Es una técnica que consigue mucho éxito. Las marcas la usan como parte de la estrategia para compartir contenido generado por el usuario , los beneficios son claros. Esta nueva opción va más allá del etiquetado tradicional, ya que muestra los nombres de las personas que aparecen en la imagen en la cabecera de esta. Además, se puede compartir en el perfil de ambos usuarios como si se tratara de una única publicación.

Sin embargo, este cambio en la forma de conseguir compartir una publicación en tales va a ser perjudicial para el crecimiento de los usuarios en la plataforma. Como ya seguramente sepas, la visibilidad de las stories de Instagram es mucho mayor que la de las publicaciones del perfil. Por eso, compartir publicaciones en tus historias es uno de nuestros mejores consejos para crecer en Instagram, igual que elegir bien los hashtags. El método más sencillo para crear un reenvío ya se ha descrito en parte en otro tutorial del sitio y consiste en utilizar una función especial en una entrada concreta.

Cómo Compartir Una Historia De Instagram De Otra Persona

No olvides nunca escribir el crédito de la imagen. Lo mejor es incluir su nombre de usuario en el pie de imagen. Si usas algunas de las apps que mencionamos anteriormente, estas colocan el nombre de forma automática. Lo ideal es que esté en las primeras tres líneas, que son visibles, antes de ser cortadas con “… y más”. Como en todo plan de advertising, cualquier paso que des debe estar bien pensado. No debes repostear contenido en Instagram solo porque sí.

Así es como tendrás acceso a la acción de Añadir esta Story a mi historia. Añadir un texto descriptivo con el mensaje que quieras, sin olvidar citar la fuente de la imagen que tomaste «prestada». Toca el botón verde que cube «Download image», que aparece más abajo en la página de inicio. Abre la app de Instagram en tu dispositivo y encuentra la foto o el video que te gustaría repostear en la cuenta que manejas.

¿tu Android Television Se Bloquea Y Funciona Lento? Así Lo Puedes

Abre Buffer en iOS o en Android en tu móvil. Al abrirla reconocerá el link que guardaste en tu portapapeles. Y te preguntará si quieres repostear el contenido en tu cuenta de Instagram. Después se abrirá la caja de publicación. Automáticamente se adjuntará la foto con el pie de foto authentic, así como el apéndice con el crédito de la foto.

Si tienes un perfil en esta purple social seguro te has preguntado ¿cómo hacer repost en Instagram? En SEO Valladolid te respondemos esta duda. Compartir el contenido de otros con tus seguidores es una de las mayores ventajas del social media. Plataformas como Twitter y Facebook permiten retuitear y compartir un post de forma nativa. Pero Instagram no, eso no quiere decir que no puedes hacer repost desde la app.

Lo cierto es que esta forma de compartir materials se ha convertido en una fórmula muy empleada por las empresas. Y antes de seguir, para ponerte un ejemplo, aquí puedes ver un repost o «regram» de la cuenta de Webescuela, hecho a una foto publicada originariamente por José Facchin. En este caso, lo más conveniente es mencionar a la cuenta que originalmente publicó esa imagen, dado que, obviamente, estás compartiendo un contenido previamente publicado por otros. Llamamos «REPOST» o «regram» a la foto o vídeo de otro usuario de Instagram que tú tomarás de su cuenta para compartirlo a través de la tuya propia. En esta ocasión, tendrás que conseguir que tu PC «finja» ser un dispositivo con un sistema operativo Android. Para ello, deberás instalar un emulador llamado BlueStacks.

¿qué Es Un Repost En Instagram?

Considera aspectos como su composición, que se refiere a la ubicación visual de los elementos dentro de la foto. Puedes compartir el contenido de los usuarios en eventos . Esto te permite crear y curar contenido. Es una excelente oportunidad para hacer repost, crea una etiqueta para el evento y comparte lo que publican los usuarios. Es una aplicación muy práctica con la que podrás repostear fotos y videos que hayan publicado otros usuarios.

Es común a todas las opciones el deber de mencionar la autoría del propietario de la publicación authentic. Si puedes, además de citar la fuente, pídele. Para compartir la historia de un usuario, este debe tener activada la opción Permitir Compartir en su configuración private de las historias. Toca el botón de nueva publicación al centro de la parte más baja de tu pantalla de Instagram. Reduce o agranda la foto para que encaje bien en el editor. La imagen estará guardada en el rollo de cámara nativo de tu celular, así que podrás editarla como lo harías con cualquier otra publicación de Instagram para tu marca.

Método 3: Descargar Y Volver A Publicar

Una vez descargada, ejecútala antes de empezar a utilizar Instagram para que se quede en segundo plano. Cuando detecte que has copiado un enlace de Instagram, actuará automáticamente. Para aprovechar el UGC es importante monitorear las menciones, etiquetas de localización y hashtags de tu marca. Estas podrán ser una excelente fuente de contenido para tu feed. Crea hashtags de marca, así podrás monitorearlas mejor.