Instituto Emperador Carlos

En caso de que andes intentando encontrar un centro público de educación secundaria, el centro Emperador Carlos, ubicada en Medina del Campo, puede ser una alternativa realmente adecuada. Su propósito es la de aportar la mejor educación a los jóvenes de su instituto. Puedes llamar al centro usando el número que mostramos a continuación, o hablar con ellos mediante el correo que proporcionamos. Sino, puedes obtener información más exhaustiva yendo a su página net.

Edificio que habitaron palomas durante un siglo, ocupado a finales del XX por una librera y un librero mareantes, que sienten cómo su ámbito se reduce por el ruido de los volúmenes, siempre insatisfechos con su espacio.

¿cuál Es La Dirección Internet Url De Ies Emperador Carlos?

Utilizando la página internet, usted confirma que ha leído, entendido y acepta los términos y condiciones generales de utilización. Si has detectado algún error en la información o si quieres aportar algo sobre el centro, ponte en contacto con todoeduca a través del siguiente formulario. Al hacer clic en “enviar opinión”, muestras tu conformidad con nuestroaviso legaly política de privacidad. Al hacer clic en “enlazar video”, muestras tu conformidad con nuestroaviso legaly política de privacidad.

emperador carlos medina del campo

Gastos de envío ordinario, hasta a thousand gr. Consultar tarifas a la Librería. El Rincón Escrito, es una “Casa tomada” por los libros en la meseta burgalesa.