Inventan Una App Para Hablar Con Los Reyes Magos En Directo Y A Cualquier Hora

Mediante esta aplicación, los más pequeños podrán hablar en directo con Melchor, Gaspar o Baltasar. Tan solo debéis elegir uno de los cuatro efectos de voz, disponibles tanto para hombres como para mujeres, para que no os reconozcan. La boca del Rey Mago se mueve cuando la persona habla, y también imitará vuestras expresiones faciales si vuestro dispositivo cuenta con una cámara TrueDepth . Controlad sus movimientos, enviad besos, saludad con la mano o animad a vuestros hijos a portarse bien.

Apúntate a nuestra e-newsletter y recibe free of charge en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital. Una nueva aplicación que ya tiene muchos seguidores, y algunos otros que ven alguna complicación. Sus Majestades estaban deseando poder contactar con todos los niños en directo y ya lo tienen todo preparado. Hablar en directo con Sus Majestades de Oriente es posible gracias a las nuevas tecnologías. ¿Quieres que Papá Noel llame a tu hijo desde Laponia y le pregunte qué regalos quiere? El Corte Inglés nos ayuda a ponernos en contacto con este emblemático personaje, que, a pesar de su ajetreo, ha decidido sacar un hueco para hablar con los niños.

Así Ha Sido La Entrada Triunfal De Los Reyes Magos En Madrid

La plataforma ‘La carta mágica’ ha lanzado una iniciativa que permitirá a los más pequeños y a sus padres conectarse por videollamada con los Reyes de Oriente y Papá Noel y comunicarles así sus deseos y regalos de manera más directa, sin necesitar escribir una carta. Para que los padres puedan realizar las videollamadas, Reyes Magos cuenta con varias tarifas para comprar minutos con precios que oscilan desde 2,29 euros por 15 minutos hasta 7,99 euros por una tarifa ilimitada. Además, la app está disponible en todo el mundo en castellano para que todos los hogares puedan vivir esta experiencia tan bonita.

hablar con los reyes magos en directo gratis

A través de una sencilla interfaz, Santa Claus le cuenta a cada niño una historia personalizada. A través de esta aplicación, todos los miembros de la familia podremos sumergirnos en la aldea de Papá Noel. Así conoceremos a los elfos, osos, pingüinos, renos y demás animales que allí conviven. Google Santa Tracker contiene multitud de actividades educativas e interactivas para todas las edades, como visitas virtuales a museos, creaciones en 3D, cuestionarios, take a look at de geografía o información sobre expresiones y tradiciones navideñas de otros países. Como colofón, el día 24 de diciembre, podréis seguir el rastro de Papá Noel y sus renos a medida que vayan dejando regalos a los niños de todo el mundo.

Reyes Magos, Una App Para Hablar Con El Lejano Oriente [newline]videollamada Reyes Magos

El Ayuntamiento de Las Rozas ha puesto en marcha esta iniciativa y ya hay más de 2.500 familias que han pedido hablar con Sus Majestades los Reyes de Oriente a través de una pantalla. A través de una videollamada en tiempo actual, los niños contactan con Melchor, Gaspar y Baltasar. Al otro lado de la llamada se encuentran los familiares de los niños, los cuales asumen el papel de Rey Mago manteniendo una conversación en directo con ellos. En cualquier caso, para los que prefieran realizar la llamada desde el móvil, Losreyesmagos.tv cuenta también con aplicaciones para iOS y Android. Para ocho de cada 10 españoles, el teléfono móvil es un compañero imprescindible durante sus vacaciones estivales.

A pesar de la gran cantidad de trabajo que tanto ellos como sus elfos y pajes tienen durante estos días, Papá Noel y los Reyes Magos se comprometen a contestar a todas las misivas que reciban. A través de estas páginas web, podréis crear una carta de respuesta en tamaño gigante, firmada por ellos y por sus equipos. Tan solo tenéis que hacer clic en alguno de los enlaces de arriba y proporcionar cierta información, como el nombre de los mejores amigos de vuestros hijos o qué regalos pedirán este año. Además, si se han portado muy bien, los niños recibirán un certificado como premio por su buen comportamiento.

Santa Claus también tiene disponible un libro en el que ha apuntado los nombres de todos aquellos pequeños que se han portado bien a lo largo de este 2020, y les preguntará cómo ha ido este año tan atípico. Además, también se da la opción de completar este vídeo personalizadocon unkitde productos, entre los que se encuentran una carta (en formato físico) o un saco para los regalos. Como este año los protocolos de seguridad desaconsejan aglomeraciones como las propias de una cabalgata tradicional, Sus Majestades los Reyes Magos han optado por los globos aerostáticos como medio de transporte alternativo. Solo queda portarse bien y pulsar un botón para hacer la llamada más mágica de estas navidades. Trabajamos por hacer un mundo mejor, ayudando a los padres a construir momentos inolvidables con sus hijos.

Apps Y Páginas Net Para Hablar Con Los Reyes Magos Y Papá Noel

Guarda mi nombre, correo electrónico y net en este navegador para la próxima vez que comente. Sorprende estas fiestas navideñas a tus hijos, amigos, familiares o compañeros de trabajo con estas divertidas imágenes. La aplicación ofrece un catálogo en el que los Reyes Magos aparecen en diferentes posiciones y actitudes para que encuentres la opción que más te convenga. Podrás escoger una imagen de tu galería o hacer una foto nueva, y añadir luego un sticker de Melchor, Gaspar o Baltasar.

A diferencia de las aplicaciones anteriores, con esta vuestros hijos podrán realizar una videollamada a unos Reyes Magos interpretados por unos actores de verdad, lo cual le dará aún mayor realismo. También podréis crear conversaciones de chat con Melchor, Gaspar y Baltasar. Como en el caso anterior, mediante esta página web, podréis crear una carta de respuesta en tamaño gigante, firmada por ellos y por sus equipos. Muchos niños ya esperan con ganas la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos. Este es un momento muy especial, para el que los pequeños se preparan con mucha ilusión.

Los Reyes Magos Hablan Con Los Niños Por Videollamada En Las Rozas

El servicio estará disponible del 26 de diciembre al 5 de enero, en horario europeo de eleven a 14 horas y de 17 a 21 horas. Recientemente, han incluido una nueva herramienta prémium para diseñar un libro personalizado de Navidad, en el que los niños se convierten en los héroes de la historia. La internet incluye otros juegos y la posibilidad de conocer la aldea de Papá Noel. Como novedad, en la calle Real, se instalará un carrusel desde el 15 de diciembre y hasta el 5 de enero que hará las delicias de pequeños y mayores, y para el que también es necesaria reserva previa.