Jugadores Que Más Han Jugado Clásicos Real Madrid Vs Barcelona

El Real Madrid de Zidane estuvo 40 partidos seguidos sin perder un solo partido. Desde que cayera contra el Wolfsburgo en cuartos de final de la Champions 2016, eliminatoria que remontó, encadenó forty encuentros sin caer. Las batallas goleadoras de Cristiano Ronaldo y Messi en la mitad de la década de los 10 fueron espectaculares.

jugadores que mas partidos han jugado con el real madrid

Marcó 12 goles y siempre fue una amenaza en el juego aéreo. Actualizado al último partido jugado por alguno de los implicados el 27 de septiembre de 2021. A continuación se listan los futbolistas que se sitúan entre los primeros con más partidos en la historia de Primera División de España. Con Luis Figo se vivieron los hechos más tensos de los últimos ‘Clásicos’. Cambió el azulgrana por el blanco después de tener ya cierto peso en el equipo ‘culé’ y la afición nunca se lo perdonó. La imagen de la cabeza de cerdo en el Camp Nou siempre quedará grabada en la memoria.

El Brentford Y El Charlton, Opciones Que Valoró Ronaldo Antes Del Valladolid

Más allá de las mascarillas y demás restricciones que pueda haber, en lo futbolístico los dos equipos han sufrido cambios, sobre todo el Barça, que solo conserva la mitad de los futbolistas que disputaron ese partido. Manolo Sanchís disputó 43 partidos en toda su carrera. 18 temporadas vistió de blanco y es el jugador que más duelos Real Madrid vs. Barcelona disputó. Raúl González, con 37 clásicos, es uno de los grandes jugadores de la historia del Real Madrid y protagonista de la era dorada del conjunto merengue.

jugadores que mas partidos han jugado con el real madrid

La rivalidad entre Real Madrid y Barça hace que sean pocos los casos, con tantos años de historia, de futbolistas que han vestido ambas camisetas. BeSoccer Pro hace un repaso de esos 31 jugadores que tomaron ese difícil camino de cambiar de bando, de forma directa o con etapas intermedias. Predecesor de Buyo, el orensano pudo haber ampliado su registro, pero, como su paisano, no jugó ningún partido en su última campaña en el club. La última vez que defendió el arco blanco fue el 30 de mayo de 1985 en un Sporting-Real Madrid (3-1) de ida de semifinales de la extinta y efímera Copa de la Liga.

No incluidos los regionales al desconocerse la totalidad de los datos oficiales, pero se calcula que aproximadamente más de 1300 futbolistas han formado parte del membership. Por su parte, Paco Gento es el jugador más veces ha ganado en la historia, habiendo vencido en 21 de los 42 partidos contra el Barça que jugó. También en el Real Madrid militó su ‘alter ego’, Ramos, el futbolista que más veces ha perdido el Clásico con 19.

El Último Clásico Con Público

Con su alineación frente al Shakhtar, Luka Modric supera a Sanchís en el ranking de los jugadores más longevos que han disputado un partido defendiendo la camiseta del Real Madrid. Datos actualizados hasta el último partido jugado el 30 de octubre de 2021. Por su parte, el Real Madrid suma un complete de 756 millones de valor de plantilla, con cifras más compensadas en cuanto a números se refiere. De ese modo, Casemiro es el futbolista más valioso del equipo con 70 millones, seguido de los sixty five de Fede Valverde y los 60 de Courtois. Así, Messi, Griezmann, Rakitic, Arturo Vidal, Semedo o Arthur son los futbolistas que no visten ya los colores azulgranas, además de un Luis Suárez que se perdió aquel partido en marzo de 2020 por lesión.

Sergio Ramos y Messi han sido dos de los protagonistas indudables de los últimos partidos, pero no solo por haber sido los últimos capitanes de uno y otro equipo, sino por ser los dos jugadores con más apariciones en un Clásico. Ambos empatan a forty five y no podrán subir esta cifra desde que este verano, curiosamente, los dos fichasen por el PSG. Solo Busquets desafía a día de hoy esta marca con los forty partidos que el centrocampista suma. Xavi Hernández, con forty two partidos, es el futbolista culé que más clásicos ha jugado. Carlos Alonso ‘Santillana’ jugó 35 partidos con Real Madrid.

La mayor goleada del Real Madrid fue en un partido de Copa Generalísimo contra su eterno rival. Hay que valorar la gesta de Ferenc Puskás al aguantar tantos años en el Real Madrid. La exigencia de​los blancos, siempre buscando la victoria y la perfección, no permite que muchos puedan continuar con edades avanzadas. En 1965, contra el Sevilla, el cañoncito pum jugó con 38 años y 233 días. Aquella temporada, Cristiano también se convirtió en el futbolista que más goles ha anotado en una temporada en Liga con el Real Madrid, forty eight tantos.

Goles, Fortaleza Y Magia: Los Jugadores Que Más Clásicos Han Jugado

Nacido en Alemania, pero descendiente del antiguo territorio de la antigua Yugoslavia, actual Croacia. Takuhiro Nakai0—-​Datos actualizados al último partido disputado el 30 de octubre de 2021.

Cristiano Ronaldo

De hecho, disputó 172 partidos como ‘culé’ y anotó seventy two goles. BeSoccer Pro lista a esos protagonistas y pone en contexto ese factor común. A lo largo de las temporadas, es algo que ha perdido algo de consistencia. En la actualidad, es raro ver que un jugador de Madrid o Barça vista la camiseta del eterno rival. El Real Madrid marcó en muchos de aquellos 40 partidos. Comenzó a marcar el 30 de abril de 2016 y no paró de hacerlo hasta el 20 de septiembre de 2017.

Todos Los Récords Y Estadísticas De La Historia Del Real Madrid: Goleadores, Fichajes, Copas Y Más

‘Cañoncito Pum’ es el jugador que ha defendido la camiseta del Real Madrid con mayor edad. El húngaro había fichado con 31 años y su último partido de blanco fue poco más de un mes después de haber cumplido los 39 años, en la ida de cuartos de ultimate de la Copa contra el Betis . Ese partido y los dos del cruce de dieciseisavos contra el Sporting fueron los últimos encuentros de su carrera después de una lesión que le tuvo casi cinco meses sin jugar. El actual seleccionador español cumplió el guion contrario. Firmó con el Real Madrid tras un buen año en el Sporting y después de cinco temporadas en el Santiago Bernabéu, decidió fichar por el Barcelona.