K-tuin Tiendas Apple, Ercilla Kalea, 41, 48009 Bilbao, Bizkaia

CONCLUSION si se os estropea el iMac y no tenéis el embalaje unique no os molestéis en llevarlo a esta tienda porque no te lo cojen. La verdad que la atención es de 10, da gusto ir a esa tienda, siempre me solucionan yodos los problemas. Aceptamos devoluciones hasta el thirteen de enero. Sujeto a condiciones generales de devolución.

En la propia tienda suelen organizar talleres y ofrecen toda clase de facilidades (descuentos educativos para profesores y estudiantes, soporte telefónico, seguros…). Entrega gratuita a domicilio sin pedido mínimo + un 5% de descuento en todos los productos acumulable a las promociones que siempre vamos poniendo en diferentes productos. K-tuin PRO es la división profesional de la empresa K-tuin, el distribuidor Apple Premium Reseller con mayor número de tiendas en España y líder en el sector desde 1994. Es complicadisimo conseguir que te atiendan en el servicio técnico.

Tienda Apple En Bilbao

Llevo tres visitas a la tienda y no lo he conseguido. En dos ocasiones por haber mucha gente y no poder atenderme antes de la hora de cierre y una por ir demasiado pronto. No hay posibilidad de pedir cita. Mala experiencia, pierdo la cajita cargadora de los airpods, pago 95,00 por adelantado y me comentan que tardará una semana mas o menos.

k-tuin tiendas apple, ercilla kalea, 41, 48009 bilbao, bizkaia

Ven a vernos y descubre todas las ofertas y promociones que te ofrecemos en la tienda de Bilbao que más sabe de Apple. Todas las novedades y productos Apple, ordenadores (iMacs, MacBooks…), iPhones, iPads, iPods, auriculares, altavoces, discos duros, fundas y accesorios, software program, talleres y muchas cosas más te esperan en este nuevo templo del Mac en la calle Ercilla. Se trata de la mayor pink de centros de Apple en España y cuenta con tiendas en muchísimas ciudades (Madrid, Valencia, Santander, Zaragoza, A Coruña, Alicante, Andorra, Pamplona…). Su tienda de Bilbao llevaba ya un montón de cuantos años abierta, pero quizá estaba un poco apartada del centro, por lo que mucha gente no la conocía.

La Tienda Mas Cercana K

Todo en un ambiente profesional en el que te ayudaremos a descubrir el apasionante mundo Apple. Nos gustaría agradecer y felicitar a David, que nos ha asesorado estupendamente y nos ha ofrecido un trato súper agradable. Salimos muy contentos con nuestra compra, y a pesar de que hoy la tienda estaba llena y hemos tenido que esperar, el ambiente no ha sido estresante. Excelente atencion de David…muy agradecido por su amabilidad, y su profesionalidad…

Ya seas un loco de los Mac (“once you go Mac, you by no means go back”) o simplemente quieras iniciarte en los productos Apple, ¡tienes que conocerla!. Todas las novedades y productos Apple, accesorios, software program, talleres y muchas cosas más te esperan en su nuevo retailer de Ercilla. ¿A qué esperas para visitarlo?. Usamos Facebook para habilitar la transmisión de contenido social en nuestra web. Usamos Twitter para habilitar la transmisión de contenido social en nuestra web. Usamos Vimeo para habilitar la transmisión de contenido de video en nuestra web.

Transporte Gratuito En Bilbao Y Alrededores Según Pedido

Se realizaran bajo la method de TFCD , es decir el posado no se cobra y las fotos tampoco, y que se entregan en un CD. Derechos de imagen mutuos, transferidos para fines no comerciales, y solo utilizables para promociones personales. Tenga en cuenta que la información de K-tuin En Bilbao, C/ Ercilla, 41, y toda otra Tiendas es sólo para referencia. Es increible lo que tardan en atenderte, para comprar, con todos los que estan atendiendo Los de servicio tecnico dando vueltas….

He localizado la caja perdida y voy a la tienda, comentándoles que todavía no me han llamado para recoger el pedido, y si habría alguna forma de devolución del importe o vale por ese importe para otra compra y me dicen que no. Una vez realizado el pedido, no hay forma de devolución, a pesar que todavía no lo han recibido. Para más inri, me avisan que puedo a recoger el pedido, paso en horario de tienda y me comentan que sólo me puedo pasar en horario de Sercicio Técnico, que no corresponde con el horario tienda, cuando sólo es recoger un repuesto. Encuentra en K-tuin Barakaldo, Centro comercial Max Center tu tienda Apple con toda la gama de productos del mundo Apple. Bilbao cuenta con su tienda Apple K-tuin en la calle Ercilla 41. En Bilbao hace más de 15 años que estamos suministrando productos Apple.

Funda Para Iphone 12 Pro Max

Nos ha atendido Tania que ademas, es amabilísima. Nos ha solucionado el problema en dos minutos y ademas me ha configurado el iphone que he comprado y ha conseguido recuperar todos mis datos cuando pensaba que los había perdido. Si pudiese, pondria 10 estrellas en lugar de 5. Tienda masificada, grandes esperas para conseguir comunicar con el servicio técnico. Desorganizado para que te atiendan.

Tienda Apple En Barakaldo

Usamos Youtube para habilitar la transmisión de contenido de video en nuestra web. Ser de Nivel3 es pertenecer a un CLUB que vamos a formar entre tod@s. Se trata de una plataforma digital, donde únicamente por ser cliente del gimnasio N3 obtendrás unas condiciones y/o descuentos exclusivos. Tenia un prblema con el iphone, me lo ha solucionado, pero ademas me ha dado una explicacion tremendous clara para que entendiese qué es lo que ocurría. Buena atención, no solamente cuando compras. Recomiendo esta tienda y a su private.

Descuento Especial Del 15% En Pulsómetros, Para Cliente Del N3

K-tuin es una purple de tiendas especialistas en la distribución de productos Apple. Hay más de 15 tiendas K-tuin repartidas por toda la geografía española en ciudades como Madrid, Sevilla o Bilbao y además cuenta con una tienda on-line muy completa en la que además hay mucha información técnica sobre los productos. Además, tienen fundas, maletines y toda clase de accesorios (cargadores, teclados, ratones, tabletas gráficas, impresoras…) para todos ellos, así como libros o software program. Si tienes cualquier duda, los empleados de K-Tuin te asesorarán a las mil maravillas.