K-tuin Tiendas Apple, Ercilla Kalea, 41, 48009 Bilbao, Vizcaya

Deberían de reforzar un poco a los trabajadores y contratar más por a veces se ven sobrepasados de carga de trabajo, y tardan más en atender. Tenia un prblema con el iphone, me lo ha solucionado, pero ademas me ha dado una explicacion super clara para que entendiese qué es lo que ocurría. Buena atención, no solamente cuando compras.

Nos ha atendido Tania que ademas, es amabilísima. Nos ha solucionado el problema en dos minutos y ademas me ha configurado el iphone que he comprado y ha conseguido recuperar todos mis datos cuando pensaba que los había perdido. Si pudiese, pondria 10 estrellas en lugar de 5.

De Descuento En Nuestros Cursos En Caso De Traer Un Acompañante Este Descuento Se Aplicaría Para Ambos Participantes

Me acusan a mi de haber intentado abrir el móvil cuando no tengo necesidad, lo tengo totalmente cubierto. En el servicio técnico los han doblado comiéndole el interior de la cabeza y han rallado la carcasa original .. He puesto una reclamación en la oficina del consumidor. El servicio técnico por parte de los chicos exelente, más la cajera tania un poco descortes al hablar mal de un cliente frente a otros clientes, debe mejorar el trato y la atención.

k-tuin tiendas apple, ercilla kalea, 41, 48009 bilbao, vizcaya

Llevo tres visitas a la tienda y no lo he conseguido. En dos ocasiones por haber mucha gente y no poder atenderme antes de la hora de cierre y una por ir demasiado pronto. No hay posibilidad de pedir cita. Mala experiencia, pierdo la cajita cargadora de los airpods, pago 95,00 por adelantado y me comentan que tardará una semana mas o menos. He localizado la caja perdida y voy a la tienda, comentándoles que todavía no me han llamado para recoger el pedido, y si habría alguna forma de devolución del importe o vale por ese importe para otra compra y me dicen que no.

Zbitt Bilbao

Sujeto a condiciones generales de devolución. Haga clic en la casilla de verificación situada a la izquierda del nombre del servicio para mostrar en el mapa la ubicación de los servicios seleccionados. Tenga en cuenta que la información de K-tuin En Bilbao, C/ Ercilla, 41, y toda otra Tiendas es sólo para referencia.

Tienda masificada, grandes esperas para conseguir comunicar con el servicio técnico. Desorganizado para que te atiendan. Trato exquisito, a pesar de no haber comprado allí el móvil. Alberto el empleado que nos atendió fue muy correcto y educado.

K-tuin es una red de tiendas especialistas en la distribución de productos Apple. Hay más de 15 tiendas K-tuin repartidas por toda la geografía española en ciudades como Madrid, Sevilla o Bilbao y además cuenta con una tienda online muy completa en la que además hay mucha información técnica sobre los productos. Bilbao cuenta con su tienda Apple K-tuin en la calle Ercilla forty one.

Descuento Especial Del 15% En Pulsómetros, Para Cliente Del N3

Recomiendo esta tienda y a su private. David ha sido muy amable y me ha atendido con mucha paciencia.Por tanto considero que es un buen profesional. Excelente la atención de David en la tienda k-tuin, me ha servido de mucha ayuda. Magnífica atención de su empleada Eva Muzas, con un 10 de atención, simpatía y solución del problema. Me han atendido maravillosamente en la tienda de ca Twin de Bilbao muchas gracias David. Como sabes, no nos solemos detener a escribir opiniones cuando éstas son positivas y solemos hacerlo solo si hemos tenido algún problema o incidencia…

Se realizaran bajo la formula de TFCD , es decir el posado no se cobra y las fotos tampoco, y que se entregan en un CD. Derechos de imagen mutuos, transferidos para fines no comerciales, y solo utilizables para promociones personales. Es increible lo que tardan en atenderte, para comprar, con todos los que estan atendiendo Los de servicio tecnico dando vueltas…. Atención personalizada, excelente trato al cliente.

Muy buena formación en el personal. Si quieres un Apple, desde luego que está es tu tienda. He estado en Ktuin por un problema de configuración del móvil y tanto David como Alberto me han atendido estupendamente resolviendo todas mis dudas por lo que un 10 en todo … Usamos Facebook para habilitar la transmisión de contenido social en nuestra web. Usamos Twitter para habilitar la transmisión de contenido social en nuestra net. Usamos Vimeo para habilitar la transmisión de contenido de video en nuestra net.

En Bilbao hace más de 15 años que estamos suministrando productos Apple. Ven a vernos y descubre todas las ofertas y promociones que te ofrecemos en la tienda de Bilbao que más sabe de Apple. K-tuin PRO es la división profesional de la empresa K-tuin, el distribuidor Apple Premium Reseller con mayor número de tiendas en España y líder en el sector desde 1994. Entrega gratuita a domicilio sin pedido mínimo + un 5% de descuento en todos los productos acumulable a las promociones que siempre vamos poniendo en diferentes productos. Es complicadisimo conseguir que te atiendan en el servicio técnico.

Soporte Para Macbook Gris Esp

Como ves, alcanza una valoración muy alta, y se basa en un número muy alto de opiniones, por lo que la valoración es bastante fiable. Si la gente se ha molestado en valorar cuando les ha ido bien es que funciona. Actualmente hay un catálogo disponible en esta tienda de K-tuin.