La Expresión Francesa « N’importe Quoi »

Poco a poco este caradura se fue colando en grandes almacenes para sobre las cintas de las cajas o golpear la carne de los frigoríficos de las carnicerías ante los ojos atónitos de los empleados. Rémi Gaillard empezó en 2001 a colgar sus bromas en su página web Nimportequi.com y en muy poco tiempo se hizo un hueco entre los internautas franceses que vieron en sus gags un nuevo estilo de humor más fresco y auténtico que el que se veía por televisión. Entiendo que la intención del artículo es muy buena, pero los vídeos que lo ejemplifican muy desacertados, al menos para mi. Tampoco he visto en los vídeos a nadie llorar de risa, mas bien a gente soportando «bromas» de muy mal gusto. Remi Gaillard es un francés que cumple todos estos requisitos y más y que se ha hecho famoso por numerosos vídeos que podrás encontrar en la pink para morir de la risa. Aquí podrás encontrar un montón de personajes que murieron de risa.

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. El primero es el más easy porque puede ser fácilmente traducido al español. « N’importe quoi » significa «cualquier cosa »; por lo tanto, no importa especificarlo. La expresión se convierte incluso en un sustantivo en « du n’importe quoi », como si tratáramos de cuantificar el disparate o la estupidez. “Mis vídeos son muy visuales y podría, por qué no, difundirlos en el resto del mundo”, añade Gaillard, que tampoco ha logrado un distribuidor para que sus bromas pudiesen venderse por DVD.

Rémi Gaillard, El Mejor Troll Que Existe

Todo ante las cámaras de la televisión pública francesa que retransmitía el partido. Hoy dedico este post a todos aquellos que se piensan que en este blog nos aburrimos de lo lindo y que somos unos profundos insoportables. Porque creemos que llegar a ser aquello que tenemos que ser incluye irremediablemente tener la suficiente cara dura como para hacer lo que nos dicte nuestra creatividad máxima y hagamos, por tanto, reír al private hasta que las lagrimas corran por nuestras mejillas.

c'est en faisant n'importe quoi qu'on devient n'importe qui

Por supuesto la intención de este weblog jamás es ofender a nadie y es claro que no todos tenemos la misma visión de las cosas. Yo también prefiero reírme de mi que de los demás pero hay gente como Remi, a mi modo de entender, que hace reír a mucha gente. Él es muy conocido en Francia y divierte a muchas personas. Creo que no compartir el tipo de humor y expresarlo también es un don y por eso os doy las gracias. Su internet ha recibido one hundred millones de visitas en los últimos 12 meses, y Rémi ha prestado su humor a anunciantes como Nike y la marca de refrescos Orangina. “Siempre pensé que podría vivir de esto con tal de no abandonar nunca”, asegura este humorista de la Red, que defiende la internet como el medio donde puede mantenerse “más auténtico” mientras que la televisión le ha mostrado su cara menos amable.

«las Mujeres De Barcelona Son Peligrosas» Otro Mundo Es Posible

En el vídeo aparecen numerosos países, y ha llamado la atención a sus seguidores que Catalunya y Euskadi aparezcan como ‘independientes’. ” C’est en faisant n’importe quoi qu’on devient n’importe qui ” es el lema de Rémy, que cumple ya thirteen años grabando sus “gamberradas” , en grandes eventos deportivos o simplemente por la calle. Esta es la gamberrada más famosa de este francés que ha hecho que su slogan C’est en faisant n’importe quoi, qu’on devient n’importe qui toda una forma de vida que nunca hubiese sido posible sin Internet. Queridos Aurin y Xela, la intención de mi post era la de compartir algo que cuando lo vi me gustó enormemente.

“Hay que arreglar algunos problemas jurídicos, y es bastante complicado”, explica Gaillard quien hace a llamamiento a los productores españoles que pudiesen estar interesados en comercializar sus bromas. Gaillard ha tenido muchos problemas con algunos de las estrellas y productores de la pequeña pantalla, a quienes mostró su trabajo y acabaron copiando sus sketches sin ni tan siquiera citar su página net. El escándalo de los plagios, que salpica a personajes muy conocidos como Cristophe de Chavanne o Michaël Youn, parece que le ha hecho repeler este medio, al menos en Francia. Rémi Gaillard se cuela entre los jugadores del equipo ganador Lorient con una camiseta que ni tan siquiera es la oficial. Pese a ello, llega al césped, se abraza con sus supuestos compañeros, es entrevistado por la prensa, llega a tener en sus manos la copa y hasta el entonces presidente de la república, Jacques Chirac, le felicita por su buen juego.