La Savina Rent A Car Codigo Promocional

Haz clic en Aceptar para seguir al alquiler del turismo. Esta web usa Google+ Analytics para catalogar información anónima tal como el número de visitantes del ubicación, o las páginas más populares. Desde SUV, 4×4, turismo de 7 y 9 plazas, turismos eléctricos, modelos manuales y automáticos. En dependencia del modelo de coche que escojas y la temporada del año, en Formentera puedes rentar un coche desde 20€ al día. Pero si no tienes claro qué género de vehículo seleccionar, consúltanos sin deber y te asistiremos en tu resolución.

la savina rent a car codigo promocional

Para hacer la reserva puede utilizar el formulario de arriba o ir al cibersitio Proauto Formentera, la mayor compañía de alquiler de coches en Formentera. La Savina Rent A Car efectuará cambios o cancelaciones hasta 48 horas antes de la fecha de obtenida sin penalización a fin de las reservas con descuentos de hasta el 25%. Más tarde, la empresa cobrará el primer día de alquiler como penalización.

¿cuál Es La Política De Cancelación De La Savina Rent A Car?

La cancelación normal como hemos venido trabajando hasta ahora es de 48 horas de la llegada a Formentera. Naturalmente, siempre y cuando se cancele con 48 horas antes de la fecha de la reserva. Los turismos están enperfecto estado, aparte de sersemi nuevos, sonrevisados periódicamentepara garantizar unatotal seguridaden la carretera.

Una flota en persistente renovación donde vas a poder encontrar vehículos convencionales como vehículos eléctricos. Tenemos la gama más extensa de turismos eléctricos de la isla de Formentera, apostamos por el futuro. Flota de automóviles en incesante renovación y ante cualquier imprevisto; asistencia técnica propia en carretera en horario de oficinas.

Según la fecha de obtenida y devolución del vehículo, obtendrás un catálogo de coches libres para alquilar con costes oficiales de la compañía. No hay intermediarios ni comisiones por hacer la reserva desde aquí. No olvides utilizar el códigoYO SOY FORMENTERApara aprovecharte de los descuentos.

Offers22

Con la garantía de más de 20 años al servicio del turismo en la isla de Formentera. Descuentos permanentes durante todo el año en reservas en línea. Ofertas y descuentos particulares para acontecimientos, temporadas bajas, puentes y festivos. Con Proauto Rent a Car, conocer Formentera en turismo es más fácil. Todos y cada uno de los costes y reservas online tienen el seguro obligatorio e impuestos incluidos en el precio final. Se abrirá una página para entrar la información de su tarjeta de crédito.

la savina rent a car codigo promocional

RESERVA tu billete de ferry entre Ibiza y Formentera con nuestro código promocional y vas a tener una rebaja especial en la compañía TRASMAPI. Rellena el formulario en el siguiente paso con el cupón de descuento para liquidar aún mucho más los costos de alquiler. Agrupación empresarial de alquiler de automóviles con y sin conductor de Baleares.

La Savina Rent A Car ofrece una amplia pluralidad de ofertas a costos bajos. Le agradeceríamos si pudiese referenciarlo para que pueda comprarlo a un precio accesible. En términos en general, hay varios tipos de Código Promocional. La Savina Rent A Car cree que puedes pagar con tarjeta de crédito o débito o transferencia bancaria. Puede abonar el depósito en efectivo o con tarjeta de crédito o débito una vez en la oficina. El depósito se liberará de forma automática y esto no va a dar sitio a ningún pago en su cuenta una vez hecho esto.

Se queda un paso a fin de que La Savina Rent A Car se ponga en contacto con usted, así que, por favor, suscríbase a La Savina Rent A Car en Fb, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest. Tenemos áreas de trabajo en primera línea del puerto de La Savina, a pocos metros de la llegada del ferry de Ibiza y en la famosa región de Es Cupina (cerca de Es Caló). Compara agencias y reserva un paquete con vuelo, hotel y vehículo para ahorrar a lo grande. En todos y cada uno de los alquileres de motocicletas se entregan 2 cascos homologados, de forma gratuita, para su seguridad. NombreCorreo electrónicoWeb Guarda mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Disponemos desillitas para bebés y pequeños, coméntanoslo en la reserva para tenerlo presente en tu presupuesto.

Puedes preguntar toda nuestra variedad de coches para rentar un vehículo en Formentera aquí. Puedesrecoger tu coche en nuestras oficinaso recibirlo de forma directa en tu propioalojamientoen cualquier punto de la isla. Una vez confirmada tu reserva, recibirás un email con todos los datos que necesitas para agarrar tu coche cuando llegues a la isla.

Las Mejores Promociones De Alquiler De Coches En La Savina

La compañía le reembolsará la cuota sobrante si el cliente quiere cancelar. Puedes rentar tu turismo directamente desde esta página o puedes llevarlo a cabo desde la web oficial ProAuto Rent a car. No olvides emplear nuestro código para beneficiarte de los descuentos.

Alquiler Turismos Formentera

Compra en línea billetes de ferry Ibiza – Formentera y arrienda motocicleta o coche al precio mucho más bajo de la web. En este momento va a deber entrar sus datos personales y, finalmente, los datos sobre el permiso de conducir (fecha y país de emisión). Admite las condiciones de uso y el aviso legal antes de hacer clic en Proseguir de nuevo. Puedes ir de forma directa a laoficina central de reservas de la Savina, allí te dirán dónde recoger tu turismo.