La Tagliatella Nuevo Centro

Los dos restaurantes La Tagliatella son los primeros fuera de Europa para la marca, y aportan un poco de sabor del Viejo Mundo a un centro de negocios de rápido crecimiento. Junto con el nombre tradicional italiano, los restaurantes llevarán la marca Chun Yi Tang – Pure Italian Heaven para el mercado chino. Del mismo modo, entiendo que nosotros tiene una política de tolerancia cero con las opiniones falsas. Te invitamos a buscar más restaurantes con su carta online o también explorar los platos que tienes a tu alrededor.

Nuestro restaurante italiano La Tagliatella está ubicado en el último piso del Centro Comercial Nuevo Centro en Valencia, el segundo centro comercial que se inaugurará en España el 18 de noviembre de 1982. Aproveche al máximo su día de compras al visitarnos y disfrutar de nuestra auténtica cocina del norte de Italia en un ambiente único y acogedor. “Estamos encantados de desarrollar estos restaurantes y esperamos presentar en Shanghai un concepto gastronómico que ha tenido un gran éxito en Europa”, dijo Walther. “La Tagliatella ofrecerá una experiencia única y ampliará las opciones gastronómicas para los residentes de Shanghái interesados en comida italiana de alta calidad a precios de comida informal”. La Tagliatella es una cadena de restaurantes presente en muchas ciudades y centros comerciales en España, Alemania o Francia . Es un sitio de acierto seguro donde comer buenos platos de la cocina tradicional italiana.

Opiniones Sobre La Tagliatella

Sus logros incluyen una serie de puestos de responsabilidad en la marca Burger King y la supervisión del negocio de Pizza Hut y KFC como Director General de YUM Iberia. Comas fue Vicepresidente de la división Fast Casual y Family Dining del Grupo Alshaya, responsable de la gestión de las marcas fast-casual del grupo en la división de Oriente Medio. LUDOTECA YOYO NUEVO CENTRO Consulta nuestros protocolos y medidas de seguridad por un juego seguro. Consulta el menú completo de La Tagliatella Nuevo Centro en Valencia y pide comida Italiano a domicilio on-line.

Los dos nuevos restaurantes estarán situados en el City Center de Shanghai, el centro de negocios de la ciudad, que está creciendo rápidamente. Los restaurantes La Tagliatella serán los primeros locales fuera de Europa para AmRest HK Limited, que es una empresa conjunta entre AmRest Holding SE y Stubb’s Asia Limited. Para dirigirse a los consumidores chinos, los restaurantes llevarán la marca Chun Yi Tang – Pure Italian Heaven. AmRest HK Limited, una empresa de Hong Kong, abrirá dos restaurantes italianos La Tagliatella este verano en el distrito de Center City de Shanghai.

Comida A Domicilio En Valencia

En su internet se puede encontrar la carta Tagliatelladetallada, así como hacer reservas y pedidos para llevar. En los últimos años, La Tagliatella se ha convertido en el restaurante italiano artesanal de referencia. Su concepto se materializa en amplias raciones perfectas para disfrutar en compañía y responde íntegramente a una elaboración de la cocina italiana tradicional realizada con ingredientes de primera clase seleccionados de las regiones de Liguria, Piamonte y Reggio Emilia. En la planta superior del Centro Comercial Nuevo Centro de Valencia, inaugurado el 18 de noviembre de 1982, convirtiéndose en el segundo centro comercial que se abría en España, puedes encontrar nuestro restaurante italiano La Tagliatella. Aprovecha tu jornada de compras para visitarnos y disfrutar de la auténtica gastronomía del norte de Italia en un ambiente único y acogedor. Si el día sale soleado y te apetece comer al aire libre, tenemos una terraza con sitio para fifty four comensales.

EL PARQUE MULTIAVENTURA DE NUEVO CENTRO PARQUE MULTIAVENTURA DE NUEVO CENTRO Disfruta del único parque multiaventura urbano de Valencia al aire libre. El mejor plan para celebrar un cumpleaños, pasarlo en familia o con los amigos, y además junto al río, en la plaza de Nuevo Centro. Luis Comas se incorporó a AmRest en julio de 2020 como presidente de La Tagliatella, una marca emblemática propiedad de AmRest, y posteriormente añadió a su cartera Bacoa, otra marca patrimonial. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del retail y la restauración. A lo largo de su carrera profesional, ha puesto en marcha y hecho crecer algunas de las principales marcas de franquicia y de capital en múltiples mercados de Europa y Oriente Medio.

AmRest Holdings SE ha anunciado una sucesión de liderazgo planificada que se completará en julio de 2021. Luis Comas, que ha estado al frente de la marca La Tagliatella en AmRest, será promovido como nuevo consejero delegado con efecto el 1 de julio de 2021. Comas sucederá a Mark Chandler, actual Consejero Delegado, que ha decidido retirarse en junio de 2021 tras 13 años de servicio en la empresa.