Las 35 Mejores Películas De Netflix Para Ver En Familia

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora unique pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

10 años pelicula

Quizás sea inconfundiblemente navideña, pero esta película de Sergio Pablos es cautivadora en cualquier época del año. En los albores de la Segunda Guerra Mundial, un arqueólogo salta de las aulas universitarias a las aventuras sobre el terreno, con el objetivo de recuperar objetos históricos de gran valor. Steven Spielberg te espera en Netflix con una de sus películas más legendarias, uno de los grandes éxitos del cine los eighty, protagonizada por Harrison Ford y que nunca nos cansaremos de ver. Es sin duda una de las mejores películas de Harrison Ford.

«diez Años», La Película Que Triunfa En Hong Kong Por Su Crítica A China

El tercer episodio, «Dailecto», critica la imposición del mandarín, idioma oficial de China, reflejando los problemas laborales y legales que tiene un taxista que solo habla la lengua local, el cantonés. «Hong Kong está cambiando su identidad y queríamos saber cómo será el futuro, pero en un plazo no muy largo, como los “Diez años” del título, que todo el mundo puede imaginar», explica su productor, Andrew Choi, tras una proyección privada para ABC. Presentada fuera de concurso en el pasado Festival de Venecia, la cinta narra la vida en un importante colegio católico de la Roma burguesa de la década de los 70, en la que los jóvenes recibían una estricta educación cimentada con valores casi castrenses. Un clásico de la animación japonesa que debe pasar de generación en generación como una herencia inmaterial irrenunciable. Y es que la película de Hayao Miyazaki no es el buque insignia del aclamado Studio Ghibli por casualidad. En ella nos cuenta la historia de dos hermanas que se van a vivir al campo con su padre para estar más cerca de su madre, que se recupera de una enfermedad en un hospital cercano.

En el bosque que les rodea vive un ser mágico, llamado Totoro, que hace que sople el viento y viaja en un gatobús. Convertido ya en todo un éxito del cine de animación, ‘Cómo entrenar a tu dragón’ es siempre una opción fantástica para disfrutar un rato en familia. Además, si os quedáis con ganas de más, ¡tiene dos secuelas para seguir con la historia! Dirigida por Dean DeBlois y Chris Sanders y ambientada en un mundo de vikingos y dragones, seguimos el camino del héroe Hipo, que encuentra a un dragón poco corriente que le ayudará a ver las cosas con una nueva perspectiva. Millie Bobby Brown (Once en ‘Stranger Things’) lidera esta adaptación de las novelas de Nancy Springer, que imaginan las aventuras de la hermana de Sherlock Holmes . Así, Enola Holmes resolve que quiere ser una mujer libre e independiente, y forjar su propio camino como investigadora de primer nivel, siguiendo el ingenio de su madre (Helena Bonham-Carter) y, claro, el de su famoso hermano.

Si Te Gusta Esta Película, Te Recomendamos:

«Tras la Revolución de los Paraguas, dudo mucho de que la gente vuelva a manifestarse porque las protestas no han servido de nada», se lamenta Jevons Au, quien firma «Dialecto». De hecho, algunas ya están pasando, como el control sobre los medios», se queja Zune Kwok, director del primer episodio. Para Chow Kwun-wai, autor de «Suicida», «la gente de Hong Kong pensaba en 1997 que China iba a cambiar hacia un sistema más democrático, pero en los últimos tiempos está ocurriendo todo lo contrario porque se están recortando nuestras libertades».

También entró en la historia del cine chileno al ganar el Leopardo de Oro a Mejor Dirección en el Festival de Cine de Locarno, galardón que por primera vez recibió una mujer . El séptimo arte nos ha regalado personajes y películas inolvidables, y muchas de ellas se han convertido en franquicias con varias entregas que conforman tramas imprescindibles. Os presentamos una selección de sagas de cine para ver con niños de eleven a 12 años, muchas de ellas con personajes y tramas míticas, que os harán disfrutar en familia compartiendo historias épicas. Si queréis algo nuevo para no tener que recurrir a las opciones de siempre, Netflix ha dejado en su catálogo esta aventura que mezcla comedia y acción acquainted, y que invoca el mejor espíritu de ‘Los Goonies’. La película sigue a dos hermanos de Brooklyn que, durante sus vacaciones en la isla de Oahu, en Hawái, descubren el mapa de un tesoro que podría cambiarles la vida.

Una saga que se ha convertido en un clásico de los eighty y que en 2010 ha tenido una nueva versión protagonizada por Jaden Smith y Jackie Chan. El karate y las artes marciales se convierten en una metáfora de la vida para su protagonista, que gracias a ellas aprende la importancia del auto- management, el coraje y la perseverancia. Con estilo documental, la cuarta historia, «Suicida», traslada a Hong Kong las inmolaciones a lo bonzo que ya sacuden al Tíbet, protagonizadas por jóvenes que protestan y se sacrifican ante el Consulado británico para reclamar la independencia. Y la última, «Huevo local», revive los tiempos de la «Revolución Cultural» con patrullas de «guardias rojos» infantiles que van por las librerías buscando títulos prohibidos por el régimen. Toda una predicción de la reciente detención de varios editores de libros críticos, quienes fueron secuestrados y trasladados ilegalmente a China para obligarlos a confesar sus supuestos delitos en televisión.

No hay deporte que cree más obsesión en nuestro país que el fútbol. Tan en serio nos lo tomamos que el grupo de niños protagonista de esta película está dispuesto a hacer lo que sea para salvar su equipo, el Soto Alto F.C., que lleva demasiadas derrotas y está a punto de bajar a segunda. Dirigida por Miguel Ángel Lamata, esta comedia para toda la familia promete hacernos pasar un buen rato entre goles y sueños infantiles. Si buscáis una película que os deje el corazón calentito y con una sonrisa en la cara, ‘Paddington’ es vuestro hombre. El protagonista de esta aventura dirigida por Paul King trata de un pequeño oso que vive en la selva con su tía Lucy, que, para salvarle, le enviará a Londres, una ciudad con la que lleva soñando toda la vida. Allí se encuentra a Hugh Bonneville, Sally Hawkins y Nicole Kidman, entre otros, en una aventura enternecedora y divertida para toda la familia.

Las 10 Mejores Películas Chilenas De Los Últimos 10 Años Elegidas Por 10 Grandes Programadores Del Cine Mundial

Una película divertida y carismática para disfrutar sin pretensiones. Si sois una familia apasionada de la prehistoria y los dinosaurios, no os podéis perder esta saga compuesta por 5 entregas. Acción, suspense y muchos sustos son los rasgos que las caracterizan, pero también son películas en las que la ciencia y la biología son protagonistas y que nos muestran valores como la importancia del trabajo en equipo, la valentía o la perseverancia.

Candela, Del Dominicano Andrés Farías Cintrón, Se Alza Con El Premio Del Jurado En El Pageant De Biarritz

El director ha trabajado en esta cinta con su hija Ishana Shyamalan como directora de la segunda unidad de ‘Tiempo’. La joven ya había escrito y dirigido episodios de la serie de su padre para Apple + ‘ Servant’. La hija mayor del realizador, Saleka, escribió una canción para la película. El año que viene lanzará su álbum de debut como cantante de R&B. La mezcla perfecta de acción, aventuras y comedia se encuentra en esta secuela tardía de ‘Jumanji’, que quiere introducir el famoso juego a un nuevo público. Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillian protagonizan esta película en la que cuatro adolescentes se verán sumergidos en un videojuego donde sus vidas corren auténtico peligro.